Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

NIÑAS estoy histerica no me llega un multiple que pague el 2 de noviembre y hoy me llelgo un paquete de un gloss de mac y venia abierto SNIFFFFFF sin gloss y solo con el papel de compraaaaaaaaaaaaaaaa

que mal me siento....!!! grgrg

No se si tendra la culpa correos o el vendedor..no se que hacer ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostras que mala pata ice :( a mi nunca me ha pasado nada raro.Pregunta al vendedor por si acaso pero ya te digo yo que casi seguro que son los de correos.A mi de potis nunca me han quitado nada pero por ejemplo mi hermano le envio una corbata a mi padre por su cumple y nunca llegó.Los 2 envios eran certificados?lo digo paa reclamar en correos

Enlace al post

gracias ! :((( mañana ire a correos a poner reclamacion a ver si puede cursar aynssssssss de verdad...a alguien le ha pasado??? se puede obtener algo??? que coraje...es que encima es buen vendedor,, tampoo le voy a abrir disputas ni nada...:(

Enlace al post

Habla con el vendedor por si tenia seguro, yo un vendedor no me contestaba y como habia pagado por paypal le abri una disputa y en una semana todo solucionado asi que disputa cerrada con entendimiento y sin problemas.

Enlace al post

Nena, qué mala suerte! dile al vendedor lo que te ha pasado, aporta fotos y que si no lo resolveis directamente amenazale sutilmente con abrirle disputa en paypal. No vayas a perder la pasta porque el vendedor sea bueno, que la cosa no está para regalar :sinunduro:

Enlace al post

.- CORIANDRE de JEAN COUTIER ( "finisimo")

ese primero queda apuntado ,,,,por fisssno :coqueta:

Pues si BOIRCITA, este de Coriandre lo compré por inet, sin olerlo , solo por la descripción y me encanta.

Es un perfume seco , muy al estilo de QUARTZ de Molyneux o CALIX de Prescriptive, no me gustan los perfumes estos nuevos que todos se parecen y no tienen "personalidad" :dientes:
Fijate que casi es de nuestra edad! :lol:coriandre-jean-couturier-edt-w.jpg * Création: 1973
* Genero: Mujer
* Type: Chypré - Floral

Traduzco de OSmoz con el traductor ,jejej, como quedará esto:

CORIANDRE es un perfume de carácter, de raza y noble, que nos recuerda los olores de nuestra juventud.
Refinado, sutil y cautivante, les conviene a las mujeres activas y seductoras.
Una creación audaz, que se atreve el contraste de las notas frescas y de las notas calientes. Este acuerdo de 119 esencias HA hecho un PERFUME de gran clase.

En cabeza, consta de cilantro, de angélica, de flor de azahar y de aldéhydes.
El corazón, muy floral, se tiñe de iris, de lis, de rosa, de jazmín y de geranio.
En fondo, el almizcle, el sándalo, la civeta, la espuma de roble y el pachulí dan redondez y persistencia a la estela de este perfume de carácter.
* Notas de cabeza
Cilantro, Aldéhydes, Angélica, Flor de azahar
* notas de corazón
Rosa, Geranium, Jazmín, Iris
* notas de fondo
Pachulí, Sándalo, Almizcle, Grumete(Espuma) de Roble

ana ya me a llegado 6 dias desde USA :plas::plas::plas:

CORIANDRE JEAN COUTURIER PERFUME 3.3 OZ EDT SPRAY NIB
320395710620 - Precio: USD22,42

USPS First Class Mail International: USD9,95

Subtotal:
USD22,42
Gastos de envío y manipulación:
USD9,95
Total:
USD32,37

en euros___ 21,50€ de 100ml,,esta super bien.

4a6e7709ddcef7b43057efca49fc7c40o.jpg

tiene una olorcilla fina,,,no se me recuerda un poco a Aromatics Elixir ,,,sabes un fondo asi :up:
Enlace al post

• Create New...