Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Ayer pasé por la farmacia y me traje el hidratante Aqualia Thermal de Vichy, y por 5 euritos de ná un mini set -también de Vichy- muy chuli llamado Kit de Fiesta, trae una toallita autobronceadora, una minitalla de Eau Moussante Nettoyante (Alguien me lo traduzca y me diga para qué es, si es desmaquillante o que) otra minitalla de hidratante Oligo25 y supongo que un acondicionador de labios / gloss llamado oro blanco, no podía entretenerme con la dependienta -que tampoco se enteraba mucho- porque salían los enanos de la piscina, pero mañana paso por ahi y si se tercia me traigo un par más para regalar en navidades
kit-de-fiesta-vichy~1660975.jpg

Esta esla explicacion espero que te sirva :beso:
EAU MOUSSANTE NETTOYANTE ANTI-TEINT TERNE
VICHY

Crema hidratante contra el tono apagado.
Favorece la circulación cutánea y despierta la luminosidad y el frescor de la piel.

Cuando la micro-circulación cutánea se ralentiza, la piel se vuelve apagada y aparecen las marcas de fatiga.

La luminosidad y la frescura de la piel dependen de la micro-circulación cutánea. Pero el estrés, el cansancio y la contaminación pueden provocar una contracción de los micro-vasos sanguíneos. Privada de su fuente natural de luminosidad y de salud, la piel se vuelve apagada, el tono menos homogéneo, aparecen las marcas de fatiga.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Ayer por la noche cogí por ebay mi primera sombra de mac! yuhuuuuu, por fin empecé! jeje. He cogido la 100 strokes, que le tenía ganas. El vendedor tenía un montón de votos, y casi 100% positivos, así que espero que no me la hayan colado...

La sombra es esta, parece auténtica no? :porfavor::porfavor:http://cgi.ebay.com/MAC-100-STROKES-Eye-Shadow-Authentic-POWERSELLER-STORE_W0QQitemZ120489015413QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item1c0db47875

yo ayer compre la misma sombra pero por all cosmetics wholesale que ganitas de que llegue :) .Parecer parece auténtica pero nunca se sabe ya nos contarás cuando llegue
Enlace al post

:cry::cry::cry: si esas!!! las de espejo y aplicador' date=' que horror, para la otra no pujare a la ligera, en serio :( solo a mi se me ocurre darle una oportunidad a nuevos vendedores....:((((([/quote']
ya que hablamos de falsificaciones podias poner los vendedores fiables de mac para que no le pase a ninguna más,yo es que no me he atrevido a comprar mac por ebay por eso mismo

Enlace al post

jolin tanto tarda?pues menos mal que me lo has dicho que sino seguro que me entraba la agonía :lol::lol: aunque seguro que con ésto de las fiestas tarda más

Yo a las 3 semanas ya empezaba a impacientarme... de hecho pensaba que ya no me llegaría... y eso que era mi segundo pedido y la primera vez tardó en llegar el paquete un mes!!!! :lol: pero bueno, tarde, pero llega, y todo bien empaquetadito, perfecto y al menos todo lo que yo he pedido hasta el momento es auténtico! también pedí la henna, el khol de l'oreal teal, y el lipglass moonstone :coqueta:
Enlace al post

De verdad es que quiero disputar la sombra y lo del multiple sigo a la espera de que ella me dijo que iba a revisar en su oficina ..pero no me ha contestado....snifff.....

Se pueden tener varias disputas al mismo tiempo?? es bueno eso???

jo que suerte tienen todas! sniff....estoy de triste con mis comprias, menos mal que el paquete que me llego abierto sin gloos la vendedora ya me devuelvio el importe, solo q aun no se refleja en paypal, alguien sabe porque???

La del multiple no me contesta :(((

PARA COLMO hoy recibi la sombra PATINA DE MAC FALLLLLLLLSA...MAS FALSAAAAAAAAAA!!! QUE NADA en serio,.,...grgr le escribi diciendo que me reintegrara el dinero antes de votar, pero no se si al final me devolvera nada :(((

a alguien le ha pasado??? :cry::cry::cry::cry::cry:

Lo de la sombra ya no tiene arreglo pero lo otro espera un poco que ya verás como se acaba arreglando. Con la de múltiple, en el mensaje que le envies coméntale que le das unos días para saber algo o que sino inicias una disputa .

Enlace al post

De verdad es que quiero disputar la sombra y lo del multiple sigo a la espera de que ella me dijo que iba a revisar en su oficina ..pero no me ha contestado....snifff.....

Se pueden tener varias disputas al mismo tiempo?? es bueno eso???

jo que suerte tienen todas! sniff....estoy de triste con mis comprias, menos mal que el paquete que me llego abierto sin gloos la vendedora ya me devuelvio el importe, solo q aun no se refleja en paypal, alguien sabe porque???

La del multiple no me contesta :(((

PARA COLMO hoy recibi la sombra PATINA DE MAC FALLLLLLLLSA...MAS FALSAAAAAAAAAA!!! QUE NADA en serio,.,...grgr le escribi diciendo que me reintegrara el dinero antes de votar, pero no se si al final me devolvera nada :(((

a alguien le ha pasado??? :cry::cry::cry::cry::cry:

Lo de la sombra ya no tiene arreglo pero lo otro espera un poco que ya verás como se acaba arreglando. Con la de múltiple, en el mensaje que le envies coméntale que le das unos días para saber algo o que sino inicias una disputa .

Ice yo creo que si que se pueden mantener varias disputas abiertas al mismo tiempo, yo tengo 2 disputas abiertas por dos compras que hice a la misma vendedora...
Enlace al post

• Create New...