Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

-essie first base coat

Alesgope , nena, esa base de Essie la conoces? que tal va?
Estoy buscando una base para las uñas, que se adhiera bien, que las proteja, que ayude a que el esmalte no se salte a la primera de cambio, tengo la base blanca de Chanel, pero me va fatal, fatal....tengo la de Revlon, endurecedora ( y encima con el aroma de ajo dentro , porque se supone que echando un ajo se endurecían mas las uñas y protegía mejor del esmlate) y tampoco me mola nadita.

QUIero una base que quede como el cemento pegada a la uña, y que laques encima y no se mueva el esmalte! Ya, ya, tb pongo la laca final de brillo y protección,pero nada....yo creo que le problem viene de la base.

Esa de Essie me interesa :up:

AH, postea mas niña... :D:dientes: Buenas compritas :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

jejepues de momento no te puedo decir porque me acabo de poner las uñas acrilicas y no he usado ningun color aun para pintarlas, ademas yo compre por ebay el good to go y cuando me llego venian las 2 cosas y me quede asi :o cuand lo ruebe os cuento

Enlace al post

jejepues de momento no te puedo decir porque me acabo de poner las uñas acrilicas y no he usado ningun color aun para pintarlas' date=' ademas yo compre por ebay el good to go y cuando me llego venian las 2 cosas y me quede asi :o cuand lo ruebe os cuento[/quote']
AH! que entonces la "adhesive base" es un accesorio del Good to go??? será entonces como un "pegamento " para la base top coat?? :nodigona::duda: Por eso me llamó la atención, debe ser super adhesiva!

Ya contaras que tal :wink:

Enlace al post

Después del puente tan largo, hoy me han llegado 3 de los paketes k esperaba, el del envío gratuito de ELF, del aniversario y el de My beauty store, de xampús sin siliconas, ahí os dejo las fotos, k me tengo k ir al dentista y no llego :nodigona::lol:
Estos son los xampús y mascarillas, 6 de Lavera: Lemon milk para mi hija, k tiene el pelo graso, almond milk, jojoba hair repair treatment, rose repair teatment, hair mango milk conditioner y shower & bath gel orange feeling y 2 de Urtekram: xampú sin perfume y el tea tree :wink:

308uzc9.jpg2ykhpc2.jpg
Vienen un montón de muestras, ya las iré abriendo con detenimiento 8)

Ahora el de ELF, foto del conjunto, ya se k me pasé 3 pueblos pidiendo, pero voy a hacer una obra de caridad, así os digo las cosas k merecen la pena de esta marca :nodigona::anda-ya:2ivywlv.jpg
los Minty lip gloss en los tonos: Nashville, boston y New York City, muy americana yo :lol::lol::lol:2dqmyyx.jpg
Los minerals lipsticks: Nicely nude, Cool coral, Barely bitten y Cheerful cherry, preciosos, me voy a atrever con los rojos :burla:wretch.jpg
Las broxas de la línea Studio, a ver k tal son éstas :dientes: , además pedí el daily brush cleaner y el mineral infused primer, ya os contaré k ahora no me da tiempo a probar nada :wink:

5n6po7.jpg

Cuando vuelva, me conecto a ver k os parece, guapas :beso:

Enlace al post

Bueno, hoy me ha llegado un paquetito(estoy esperando otros dos :) ) y eran 12 labiales de NYX, estoy encantaita de la vida con todos, menos con el Creamy Beige que no me gusta nada de nada(aunque me los he probado en dos minutos todos y de la barra directamente, probare con pincelito :nodigona: )

Fila de arriba de Izquierda a Derecha;
Paris, SummerLove, Iced Honey, Heather, Creamy Beige, Femme, Doll, Fire
Fila de abajo de Izquierda a Derecha;
B52, Topaz, Thalia, Frapuccino

jzgshz.jpg

Y me ha mandado un esmalte de regalo, es poco cubriente, hay que dar dos capas para que quede más o menos bien, pero me gusta bastante el color :)n3p4ar.jpgwvo6xf.jpg

Enlace al post

Bueno, hoy me ha llegado un paquetito(estoy esperando otros dos :) ) y eran 12 labiales de NYX, estoy encantaita de la vida con todos, menos con el Creamy Beige que no me gusta nada de nada(aunque me los he probado en dos minutos todos y de la barra directamente, probare con pincelito :nodigona: )

Fila de arriba de Izquierda a Derecha;
Paris, SummerLove, Iced Honey, Heather, Creamy Beige, Femme, Doll, Fire
Fila de abajo de Izquierda a Derecha;
B52, Topaz, Thalia, Frapuccino

http://i45.tinypic.com/jzgshz.jpg

Y me ha mandado un esmalte de regalo, es poco cubriente, hay que dar dos capas para que quede más o menos bien, pero me gusta bastante el color :)http://i50.tinypic.com/n3p4ar.jpg
http://i49.tinypic.com/wvo6xf.jpg

Al final te ha llegado, menos mal :up:. Me encanta tu pedido, que lo disfrutes :D , yo estoy esperndo dos paquetitos de la fresa y me como ya las uñas. :frito:
Enlace al post

• Create New...