Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Bueno, hala , pues ya me lo he comprado, si no lo hago reviento! :lol:
Me lo dejó probar la chica de la tienda, y me encanta como queda el pelo, nada graso, suavecito, apenas tiene olor, y eso que llevaba el pelo con potingues,pero aun así esta suave......a ver si cuelgo fotos de mis compritas,que hoy me di un pequeño homenaje, compras de chichinabo, pero muy "graciosas"! :up:

:burla: Agoniosa potingueril. :lol:

Afú, oins, ains, uf.... no lo sabes tu bien , ejejje, y menos mal que no soy como vosotras que sois unas compradoras-internautas de PRO.....yo me contengo , por miedo y porque es mejor asi! :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Me lo dejó probar la chica de la tienda, y me encanta como queda el pelo, nada graso, suavecito, apenas tiene olor, y eso que llevaba el pelo con potingues,pero aun así esta suave......a ver si cuelgo fotos de mis compritas,que hoy me di un pequeño homenaje, compras de chichinabo, pero muy "graciosas"! :up:

:burla: Agoniosa potingueril. :lol:

Afú, oins, ains, uf.... no lo sabes tu bien , ejejje, y menos mal que no soy como vosotras que sois unas compradoras-internautas de PRO.....yo me contengo , por miedo y porque es mejor asi! :lol::lol:

Si es por la época en la que estamos, menos mal que nos contenemos por piedad con los empleados de Correos. :porfavor:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol:
me meo,,,tu muestra va para tu casa,,,ya sabes dos para las niñas y la otra pa mi chica de Valladolid :lol::lol:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol:
me meo,,,tu muestra va para tu casa,,,ya sabes dos para las niñas y la otra pa mi chica de Valladolid :lol::lol:

BOIRRRRRRR, ajja, que no la mandes nena, que era bromitaaaaa, jajaj, te mato, si ya tengo el ORO en mis manosssssssssss, ains que te mato.....vete a correos que te devuelvan el frasquitoooooooooo!! :lol::bate::beso:

Mañana me lavao el pelo y me pringo toita toa con el ORO, el oros de micasa, el oro de mi tierra, jeejjeje ( simulando el anuncio de la señora del torero, la Cuevas) :dientes:
Enlace al post

Otra que a caido...............he comprado esta tarde el orofluido, a mi me a costado 17'95€, lo acabo de probar con el pelo mojado, y lo cierto es que se queda el pelo suave, suave, tiene una textura muy agradable es un aceite pero no es untoso es como seco...........y tiene un olorcito muy fino

Enlace al post

• Create New...