Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Uiiiis Anadelik, te voy a interrogar :dientes:

Que tal los nutricosmeticos de Mercadona?? Nunca he comprado ninguno porque no tengo referencias en cuanto a calidad (variedad hay tanta que me pierdo!) pero cada vez que voy me quedo embobada mirando y siempre me voy sin nada.

Son buenos? Son efectivos? Para que son los tuyos? :lol::lol:

Ale, no digas que no te he avisado :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo hoy tengo cositas nuevas pero nada comparado con lo vuestro, os lo habeis echo mirar jajjajajaja
He ido al CI a comprar unos regalos con mi madre, la chica que nos a atendido olia muy bien le he preguntado por la colonia y me explicado que era una muy bartay que tenia mucho existo, yo iba dispuesta acomprarme la de Devota y Lomba, la uso para diario, pero he cambiado y he comprado esa, a sido un impulso, huele a limón es muy citrica.
2lvgyz5.jpg

Y la a miga de mi marido le a dado hoy una crema para la cara, Cotton Skin 11 de Montibello, no tengo ni idea de como es esa marca y también una espuma
2lic6it.jpg
Es de color castaño, nunca habia visto una espuma con color , he querido probar y eso tiñe mucho, se me han quedado las uñas marrones con brillo ajjajajajaaj

Enlace al post

Ya a llegado mi pedido de maquillia!! que contenta estoy(lo pedi el sabado).

Paleta zoeva de colores metalicos. Me chifla, pigmentan que te puede dar algo, lo he probado un poco en el parpado sin prebase y nada y alucinas como pinta. Ylos colores son preciosos, tambien hay alguno mate , bueno o casi.

Marca Hean, recien descubierta.

Gloss tranparente estupendo y a un precio muy bueno creo recordar que 3 o 4 euros.

Sombrita hean zodiac, no pinta tan tan bien como la paleta pero le doy mi aprobado, esta con la prebase se fijara mejor digo y a un precio de 2'40 euros y una amplia gama de colores tienen.

Y me han enviado un regalito!!! que,majos,. un gloss rosita que huele que te puede algo de bien , puesto no es tan oscuro(mejor) . eso es todo un saludo :beso:
un aultima cosa, en la foto algunos colores no se ven como son , en realidad son igualitos como salen en la foto de la pagina de maquillia, el flas los distorisona :nodigona:fynw4p.jpg

Enlace al post

Yo acabo de llegar a casa y tenía mis paquetitos con dos sombras de mac que cogí por ebay. La 100 strokes y la beauty marked. Ayer me pasé por el corte inglés para memorizar bien los detalles de las cajitas y ver si eran auténticas, y bueno, creo que no me han tangado, jeje. Así que OFICIALMENTE, ya tengo sombras de mac, yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Enlace al post

Cleo' date=' alguna de esas sombras es la que le cojiste a jewlz4ever? que yo le coji una y por saber cuando tarda mas o menos :D[/quote']

Nop, precisamenta la que le cogí a ese vendedor es la que me falta por llegar. La pedí el día 4, así que imagino que estará al caer, porque las otras dos las pedí un par de días antes yo creo. De todas formas con este vendedor estoy tranquila, porque en caso de problemas sabemos que responde bien y sin problema. Así que estará a punto de caramelo ya! :dientes:

Enlace al post

• Create New...