Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Pues yo estoy "echada a perder" estas navidades: tres colonias en outletbelleza (O de Lancome, Vanderblit y Emporio Armani Ella), un kit pequeño de Konad, la paleta de 88 cálidos y la de 96 colores, la brocha imitación de la mofeta de MAC que puso Mariwo, dos brochas de Sigma(109 y kabuki), dos pedidos de ELF (con un montón de cosas), seda Biosilk... y no sé si se me olvida algo. ¡Bueno, hay que mimarse, aunque sea una vez al año! ¿No? :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

jajaja tatadevigo, esa frase no vale en este foro! nosotras nos mimamos todos los dias!!! jajajaj asi estamos sin un duro!
Oye a mi me llego mi pedido de elf de envio grautito y estoy super feliz!!! me encantaron las sombras en crema, he recibido una que es IDENTICA ala sombra CLUB de mac!!! pero en crema!! la voy a utilizar para hacer un look ahumado con la club a ver que tal queda!! :))))) si me gusta grabo video...

Las demas sombras en crema y los all cover stick y la brocha de la que todo mundo habla....

BUENO CHICAs también consegui por itnercam bios el multiple mustique y esta divis...aunque tengo dudas que me quede bien...ya lo vere...y el kit KONAD completito! con manicura francesa en moldes y todo!!

FELICHIIII estoy FELICHIII despues de tanta mala racha con correos!!!

Enlace al post

Yo ayer me compre la mascara base de Mercadona y al destaparla estaba como seca, el pincel no sacaba nada de producto ni aplicaba nada de nada en las pestañas :grrr:

Supongo que debe estar defectuosa, hoy ire con el ticket a preguntarlo porque como en realidad sea asi, vaya timo por muy barta que sea! :bate:

Enlace al post

Pues como dice Icegirl que hay que mimarse TODOS LOS DÍAS, esta mañana ha caído el oro fluído para el pelo, que lo tenían en mi pelu (por cierto, me lo han echado y me encanta :plas::plas: ) y, de vuelta he pasado por el Alcampo y he visto la tabla de la Wii-fit con el wii-fit plus por 85 euros y, claro, también ha caído (de regalo para mis dos niños y para mí).
¿Está bien así o tengo que mimarme más, Ice? :lol::lol::lol:

Enlace al post

Oye a mi me llego mi pedido de elf de envio grautito y estoy super feliz!!! me encantaron las sombras en crema, he recibido una que es IDENTICA ala sombra CLUB de mac!!! pero en crema!! la voy a utilizar para hacer un look ahumado con la club a ver que tal queda!! :))))) si me gusta grabo video...

Y tu que eres taaan maja, ¿me dirias qué sombra es esa? que tengo a mi Club esperando una hermanita en crema :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Pues como dice Icegirl que hay que mimarse TODOS LOS DÍAS, esta mañana ha caído el oro fluído para el pelo, que lo tenían en mi pelu (por cierto, me lo han echado y me encanta :plas::plas: ) y, de vuelta he pasado por el Alcampo y he visto la tabla de la Wii-fit con el wii-fit plus por 85 euros y, claro, también ha caído (de regalo para mis dos niños y para mí).
¿Está bien así o tengo que mimarme más, Ice? :lol::lol::lol:

:plas::plas::plas::plas: ESTA PERFECTO JIJIJ :lol::up::beso:
Enlace al post

Y tu que eres taaan maja, ¿me dirias qué sombra es esa? que tengo a mi Club esperando una hermanita en crema :lol::lol::lol::lol:

Eso, eso, queremos saber!!! :lol::lol:
Enlace al post

JAJJA GRACIAS POR LO DE MAJA!!

bueno es esta, pero aun no la he probado!! jijij , pero al parecer se parecen mucho!!!! en esta foto muy poco!!

Eggplant.jpgIMG_4197.jpg

es la eggplant lña parte mas oscura!!
Enlace al post

• Create New...