Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Hoy me ha llegado la minimini Copacabana' date=' por intercambio y el multiple Cannes por un pedido a Minaco[/quote']

Bueno niña ya era hora de tu copa con las ganas que le tenias :lol::lol::lol::lol:
Ya sabes que yo hubiera decapitado el mio :lol::lol::lol:
A ver si te gusta, a mi me encanta :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como dice Icegirl que hay que mimarse TODOS LOS DÍAS, esta mañana ha caído el oro fluído para el pelo, que lo tenían en mi pelu (por cierto, me lo han echado y me encanta :plas::plas: ) y, de vuelta he pasado por el Alcampo y he visto la tabla de la Wii-fit con el wii-fit plus por 85 euros y, claro, también ha caído (de regalo para mis dos niños y para mí).
¿Está bien así o tengo que mimarme más, Ice? :lol::lol::lol:

:plas::plas::plas::plas: ESTA PERFECTO JIJIJ :lol::up::beso:

Me estroncio!!! pero disfruto cuando leo estos post!!! :lol: Esa TATA, esa TATA, ehhh, ehh! :lol::plas: Yo que tu me seguiría mimando un poquitin mas,que mas da, total de esta terminas comiendo papas con huevos, jajajaa! :lol:
Enlace al post

Hoy me ha llegado la minimini Copacabana' date=' por intercambio y el multiple Cannes por un pedido a Minaco[/quote']

Ajá!!!!!!!!, eres tu la que te has llevado el CANNES !!!!!! :lol: yo estaba mirandolo , y remirandolo, me parecía muy bonito por lo que pude ver por internet, y cuando fui al post de MINACo , ya no estaba, jajajajaja.

Cuéntame COCO, como es? no es muy fuerte? es muy rosado?? es mejor para empezar uno mas suave como el MAldives???

Tu tienes la piel clarita, con subtono rosado , no? o eso creo que entendí por tus explicaciones.....que Multiple te queda mejor? ya se , ya se: TODOS, pero es que yo soy algo mas amarilla-cetrina y no se que tono me podría ir bien, muy achampanado como que no, y muy naranja como que tampoco....ains, si es que tenia qeu acercarme al stand de Marbella y toqueterlo todo. :nodigona:

Enlace al post

:plas::plas::plas: Acabo de recibir el pedido de Outletbelleza ¡Lo pedí el día 15, así que sólo ha tardado tres días! Todo perfecto, me lo han traído a casa (antes han llamado por teléfono para confirmar que estaba) y viene muy bien embalado. Creo que, a partir de ahora, voy a ser "clienta habitual". Os lo recomiendo. :up::up:

Además, ayer tenía el aviso del pedido de ELF (el primero de los dos que hice) y hoy he ido a buscarlo a correos. He pedido:
una paleta de 4 sombras , de esas que eliges los colores (he pedido: Ivory, Dusk, Truly Pink y Wisteria. Todos me gustan, pero el Wisteria es un malva precioooooso), un eyelid primer, un eyelid primer and liner sealer natural de la gama Studio y el Eye Transformer de Studio también. Me gusta todo, todo y todo. :guapa::guapa:
Dentro de poco: :sinunduro::sinunduro:

Enlace al post

yo hoy esta crema para la cara,,después de probar 100muestras me e enamorado de esta y lo de abajo es el regalito de la estetica de navidad para clientas.

93c664af31f8859524eb33b03c4a447co.jpg6346ca6ef53b94c77e9a78ca9af3eb0do.jpg

son la roja un exfoliante de frambuesa
la naranja una mascarilla de limo y naranja
la blanca una hidratante con proteína de yogurt

y la botellita una hidratante para el cuerpo de limón y áloe

Enlace al post

BOIR :Te va mejor esta LISSER que la OPTIMAL del adn???

Estas cremas de SELVERT tienen muy buena pinta. :up:

Mas cositas de lush' date=' :nodigona: lo he puesto en el posto de lush :lol::lol::lol:[/quote']

Mas cositas de lush' date=' :nodigona: lo he puesto en el posto de lush :lol::lol::lol:[/quote']

KORAimita las vas a dejar sin suministros en la tienda jamía, :lol:

Enlace al post

• Create New...