Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

He picado esta mañana en ACW otra vez :nodigona:

Pero es que era inevitable!!! He comprado la brocha 266 de MAC en tamaño normal (no de Edicion Especial) por 12€ aprox. al cambio con los gastos de envio incluidos, cuando en stand vale 22€.

Yo intento no comprar pero si veo estas ocasiones, que voy a hacer?? :frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Kaddeshh ¿esa página es fiable? ¿Son auténticos los productos?

En el foro de Vogue han comprado bastantes chicas y han tenido buena experiencia y en cuanto a autenticidad asi lo aseguran (son usuarias habituales de MAC y, en teoria, saben distinguir fakes, asi que me fio mas de ellas que de mi :burla: )
Enlace al post

No quiero preguntar por la página' date=' es más,no voy a echar paginas para atrás para verla, no,no, no...... :lol:[/quote']

¿Alguna se lo cree? ¡Yo, noooooooooo ! :lol::lol:

Mujer, no hace falta que eches para atras, que tanto click con el raton puede llegar a lesionar los dedos!:herida: Yo te la pongo aqui: http://www.allcosmeticswholesale.com/

No hace falta que me des las gracias 8):lol::lol:

Enlace al post

No quiero preguntar por la página' date=' es más,no voy a echar paginas para atrás para verla, no,no, no...... :lol:[/quote']

¿Alguna se lo cree? ¡Yo, noooooooooo ! :lol::lol:

Mujer, no hace falta que eches para atras, que tanto click con el raton puede llegar a lesionar los dedos!:herida: Yo te la pongo aqui: http://www.allcosmeticswholesale.com/

No hace falta que me des las gracias 8):lol::lol:

Pues si te las doy monina, Gra-ci-as.....que amable eres, je-je-je.

Me gusta esta pistola!!!!!!!! :o

Debe ser un aerógrafo, para micro-maquillarte-aerografiarte la carita , no? :guapa:yhst-13920677001281_2083_13442229PRODUCT DESCRIPTION:
Brand new in box. Fusion Beauty Glow Fusion/Glowfusion Air Glow Airbrush Gun Tan Mist set. Set includes: AirGlow Airbrush Gun, Micro-Nutrient Tinted Protein Tan Mist (4 oz), 6v AC adapter, Funnel for mess-free transfer into cartridge.

Mú chachi la web, jeje, menos mal que yo no controlo lenguas extranjeras, je, je.

Enlace al post

• Create New...