Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

He picado esta mañana en ACW otra vez :nodigona:

Pero es que era inevitable!!! He comprado la brocha 266 de MAC en tamaño normal (no de Edicion Especial) por 12€ aprox. al cambio con los gastos de envio incluidos, cuando en stand vale 22€.

Yo intento no comprar pero si veo estas ocasiones, que voy a hacer?? :frito:

Me podrías ayudar porfa :nodigona:

Pues como habéis puesto de moda por el foro que los costillos nos regalen brochas :coqueta: y a mi que me hacen falta mas que el comer!... Pues eso que tengo muchas dudas porque soy novata :duda:pero os leo mínimo una vez al día. Y te pregunto que como sé las que son edición especial (las del mango marrón, las negras...) y las que son de tamaño normal¿? de sobra esta decir que nunca estuve en el stan de MAC, y claro no quiero que me engañen (aunque si no fuera por vosotras yo ni cuenta me daría) Es cierto los precios que dicen ?¿ cuales de esa página me recomiendas como imprescindibles para empezar?¿

Este fin de semana estube en el el stan de Dior y me parecen muy buenas, pero también muy caras...

Mil gracias por tu ayuda guapa.

Uiiis, pues yo no soy experta para nada, Galleta! :lol:

Para diferenciar las brochas en la web de ACW las de edicion especial llevan las siglas SE y en las otras (las "normales"), en la descripcion, pone "Full size" que viene a ser tamaño normal.

Los precios son en dolares y luego hay que sumarles los gastos de envio; yo suelo utilizar este conversor: http://www.xe.com/ucc/es/

Y en cuanto a brochas imprescindibles... yo he ido comprando segun me han hecho falta (colorete, polvos,....) y tambien porque hice un curso de MAC y algunas de las brochas que use me gustaron y quisiera, poco a poco, ir comprandolas.

Gracias por tu ayuda :beso:

Saludos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Ya te había visto Mela, te tengo en mis blogs de seguimiento, me encanta como hablas, que relax escucharte, ah! y muy buenas recomendaciones. :up:

EDITOOOOOOO, que este es tu 2º pedido.......hala, perdona que yo vi el primero, ajajja
voy a ver este, a ver qe eha caido! :lol::lol: Si es que soy una apresurá! :porfavor:

Enlace al post

Gracias, mela por tu video y he exado un vistazo a tu blog, estaba pensando en hacer un pedido a Lush uk, pero como los nombres cambian, no se algunos, sobre todo, de la barra de masaje esa k nombras y también me interesa saber k método usas para pagar, k si es con tarjeta, no se :duda:

me he colado, lo kería poner en el post de mela y me ha salido akí vaya lio

Enlace al post

Nop, las compré en feelunique, que tienen los gastos de envío gratis, y además sólo se paga con tarjeta (lo digo porque así te aplican el cambio vigente y siempre sale un poquillo más barato, ya que paypal aplica el suyo). Yo es que quería sólo la plancha, porque ya tengo protector, funda..... De todas formas hay una página
http://www.compare-ghd.com/, que te pone donde está más barato, o que te regalan.

Muchas gracias guapa! De todas formas, yo ahora en paypal tengo seleccionada la opción de que utilicen el tipo de cambio de la tarjeta, no el suyo, que efectivamente sale más caro.

cleo y cómo se hace eso?porque si que sale más caro[/quote:26r331bu]

Pues a la hora de pagar, justo antes de confirmar el pago, tienes la opción de cambiar el tipo de cambio aplicable.

Te sueltan un rollo tipo: "uy, no pongas el tipo de cambio de tu tarjeta que hasta que no pagues no sabes lo que te van a cobrar, mientras que si aplicas nuestro maravilloso cambio ya sabes de antemano lo que pagas". Por supuesto su tipo de cambio es más beneficioso para ellos.

Tú simplemente marcas la opción de calcular el tipo según la VISA, y efectivamente, en el momento de pagar no sabes el cambio que te están poniendo, pero es el oficial de la tarjeta visa, que siempre es más beneficioso que el de paypal.

Y una vez que seleccionas ese método se te queda como predefinido para las siguientes compras.

Mira, te dejo un link de un post que vi en su día en un foro y lo explica mejor que yo, jeje. http://clubhondaspirit.com/foro/topic/70782-ojo-al-pagar-por-paypal-en-otra-divisa/

Enlace al post

alguna podria decirme las diferencias entre las planchas GHD y SCP? he mirado la web de GHD y me he asustado un poco con el precio....... :enfermo:

donde os ha costado más barato? cuanto cuesta la SCP?

Te pongo el enlace para comprar las scp
http://www.girlsstuffdirect.co.uk/index.php?language=3&currency=2&xTemplates=templates-es/&xForce=Y
Enlace al post

• Create New...