Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Pues cuentanos cositas del exfoliante este :wink:

Pues maravillas! :D

Lo he probado de una muestra que me dieron cuando hice una compra y me encanto, de hecho lo encargue en la Fresa tras probarlo 1 vez. Luego se lo hice probar a mi madre y se quedo alucinada.

Deja la piel muy, muy suave, como el "culito de un bebe" que digo yo. Yo no tolero bien los acidos (glicolico, salicilico, ...) y las exfoliaciones que me hago habitualmente con exfoliantes de cosmetica natural se me quedan "cortitas", asi que de momento ha sido un muy buen descubrimiento :dientes:

"Sastamente" Anita, este es el que se queda conmigo por los siglos de los siglos :porfavor: Estaba guardando como oro en paño una aplicacion que me quedaba del sobrecito de muestra para no quedarme sin, pero ahora... a exfoliarse!!! :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

"Sastamente" Anita, este es el que se queda conmigo por los siglos de los siglos :porfavor: Estaba guardando como oro en paño una aplicacion que me quedaba del sobrecito de muestra para no quedarme sin, pero ahora... a exfoliarse!!! :lol::lol:

Acaparadora! To p´a ti! :lol:

A que exfoliante se parece?? :duda: Yo tengo el clon de Kanebo ( PHYRIS) , el de Clinique, el Piel de Angel, el de Dr. Hauscka , estos son mis favoritos.....se parece a alguno? :duda:
Enlace al post

kaddeshh, pues me alegro que hayas encontrado el tuyo es dificil a veces con tanto cosmetico perderse pero genial, cuando vaya al CI pedire una muestra para probarlo y te cuento, mi prefereido es el de kanebo (alguna que yo me se :nodigona: dira como no) :lol::lol::lol: y mi nuevo descubrimiento piel de angel.

Enlace al post

Aun a riesgo de parecer exagerada, te dire que no se parece a ninguno que yo haya probado anteriormente, al menos en como queda la piel tras su aplicacion. Es una textura como en crema y al aplicarlo lleva como diminutas bolitas cristalinas que raspan (a mi parecer que soy muy bruta :lol:) no demasiado pero luego los efectos son sorprendentes.

Mirando la composicion he visto que lleva paraffinum liquidum, que no me ha hecho gracia, pero tambien manteca de karite. Antes nunca hubiese comprado ningun producto que llevase paraffinum, pero me he quitado manias y aquello que le va bien a mi piel lo compro, que leches!
:anda-ya:

Enlace al post

kaddeshh' date=' pues me alegro que hayas encontrado el tuyo es dificil a veces con tanto cosmetico perderse pero genial, cuando vaya al CI pedire una muestra para probarlo y te cuento, mi prefereido es el de kanebo (alguna que yo me se :nodigona: dira como no) :lol::lol::lol: y mi nuevo descubrimiento piel de angel.[/quote']

Es que yo soy muy rara, bueno mas bien mi piel :lol: , y la mayoria de productos me resecan o me hacen descamar la piel, mas aun un exfoliante...

El piel de angel es de Lush, no??

Enlace al post

kaddeshh' date=' pues me alegro que hayas encontrado el tuyo es dificil a veces con tanto cosmetico perderse pero genial, cuando vaya al CI pedire una muestra para probarlo y te cuento, mi prefereido es el de kanebo (alguna que yo me se :nodigona: dira como no) :lol::lol::lol: y mi nuevo descubrimiento piel de angel.

YOP? va por mi ese tonito??? :burla: no he dicho nada eh? pero me lo estaba imaginando que conste. :coqueta:
A mi tambien me gusta el de Kanebo, por eso me compré el clon de PHYRIS que es exactamente igualico y mas baratito.
Y Piel de ANgel me encanta, creo que ese lo compraré pro arrobas cuando vaya al LUSH, 1 año de estos....jejejej....y el del DR. Hauschka ( Katiuska en otros foros, jejeje) porque no lo has probado, pero tambien caerías con él..... si somos tal para cual KORA! 8)
Enlace al post

kaddeshh' date=' pues me alegro que hayas encontrado el tuyo es dificil a veces con tanto cosmetico perderse pero genial, cuando vaya al CI pedire una muestra para probarlo y te cuento, mi prefereido es el de kanebo (alguna que yo me se :nodigona: dira como no) :lol::lol::lol: y mi nuevo descubrimiento piel de angel.[/quote']

Es que yo soy muy rara, bueno mas bien mi piel :lol: , y la mayoria de productos me resecan o me hacen descamar la piel, mas aun un exfoliante...

El piel de angel es de Lush, no??

UY! pues por tus explicaciones es del estilo de los que te he comentado..

SI , Piel de Angel es de LUSH y es un superventas, para mi , es de lo mejorcito que tiene LUSH, y eso que yo no soy LUSH-adicta.......solo me quedo con algunas cosas de las probadas, pero voy a probar mas , debido a la fiebre que hay en muchos foros y muchos blogs, aunque presiento que no me voy a bajar del burro....eh? que yo soy muy cabezota....y no tengo flechazos fácilmente! pero Piel de Angel si, es un limpiador muy, muy "especial" :up::coqueta:

Enlace al post

kaddeshh' date=' pues me alegro que hayas encontrado el tuyo es dificil a veces con tanto cosmetico perderse pero genial, cuando vaya al CI pedire una muestra para probarlo y te cuento, mi prefereido es el de kanebo (alguna que yo me se :nodigona: dira como no) :lol::lol::lol: y mi nuevo descubrimiento piel de angel.

YOP? va por mi ese tonito??? :burla: no he dicho nada eh? pero me lo estaba imaginando que conste. :coqueta:
A mi tambien me gusta el de Kanebo, por eso me compré el clon de PHYRIS que es exactamente igualico y mas baratito.
Y Piel de ANgel me encanta, creo que ese lo compraré pro arrobas cuando vaya al LUSH, 1 año de estos....jejejej....y el del DR. Hauschka ( Katiuska en otros foros, jejeje) porque no lo has probado, pero tambien caerías con él..... si somos tal para cual KORA! 8)

:lol::lol::lol::lol::lol:
Princesa porque no habias puesto el de PHIRYS que era un clo mas baratito mi niña donde puedo encontrar esa marca :duda:
Enlace al post

• Create New...