Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

:lol::lol::lol::lol::lol:
Princesa porque no habias puesto el de PHIRYS que era un clo mas baratito mi niña donde puedo encontrar esa marca :duda:

Estoy buscando sitios donde poder encontrar esta marca en la ciudad azul......espera Korita..... 8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

A mi tambien me gusta el de Kanebo, por eso me compré el clon de PHYRIS que es exactamente igualico y mas baratito.
Y Piel de ANgel me encanta, creo que ese lo compraré pro arrobas cuando vaya al LUSH, 1 año de estos....jejejej....y el del DR. Hauschka ( Katiuska en otros foros, jejeje) porque no lo has probado, pero tambien caerías con él..... si somos tal para cual KORA! 8)

Como soy una agoniosa y me gusta probar de to, aunque ya tenga algo que me guste, ahora tendre que catar ese de Phyris y el Pie de Angel. El del Dr. Katiusca me abstengo porque he tenido muy malas experiencias con esa marca :grrr:

Voy a internetear a ver donde se compra Phyris por mi zona y a ver que hago para agenciarme el de Lush, porque en mi ciudad no hay tienda y me niego a hacer un pedido unicamente para eso :duda:
Enlace al post

Pues cuando vaya yo, un año de estos, ejem, ejem, te aviso para que me pida por esa boquita y te lo mando....jejejej, pero paciencia eh? jaja que yo para ir a Málaga necesito concentración! :lol: Y ahora en estos días no cojo el tren ni "muelta"! P´al año que viene...jejeje....tu vete apuntando.... :coqueta: total con todo lo que tienes vas mas que apañá! :lol:

Voy a internetear a ver donde se compra Phyris por mi zona y a ver que hago para agenciarme el de Lush, porque en mi ciudad no hay tienda y me niego a hacer un pedido unicamente para eso :duda:

Enlace al post

Pues cuando vaya yo, un año de estos, ejem, ejem, te aviso para que me pida por esa boquita y te lo mando....jejejej, pero paciencia eh? jaja que yo para ir a Málaga necesito concentración! :lol: Y ahora en estos días no cojo el tren ni "muelta"! P´al año que viene...jejeje....tu vete apuntando.... :coqueta: total con todo lo que tienes vas mas que apañá! :lol:

Uiiiis, muchisimas gracias, resala!!! Te tomo la palabra, que prisa no tengo ni quiero gastarme mas "ebros" en este momento :sinunduro:

Que tu amabilidad te sea recompensada con miles de potis y juventud y belleza eterna! :lol::lol:

:wink:
Enlace al post

Acabo de conseguir el telefono del delegado de Phyris en Valencia, esto del "interne" es la bomba :lol:

Mas adelante le llamare para ver donde puedo encontrar los productos en Valencia, que yo no me quedo sin catar ese exfolia-caras 8) Se llama Ferment Peeling? Voy acumulando info para cuando llegue el momento :nodigona:

Enlace al post

Vaya tela, y luego a mí mis padres y mi chico me dicen que estoy obsesionada :lol::lol::lol: porque no se pasan por aquí, que sino dirían que estáis para que os encierren :lol:

Mi última adquisición

131d119helena_rg.jpg

He aprovechado que mi padre iba de viaje para pedirle que me lo comprara en el Duty Free del aeropuerto :dientes: 17,40€ en el aeropuerto, cuando en perfumerías me cuesta 26,50€ :grrr::grrr:

Cada vez que se va a algún lado le encargo algo :)

Enlace al post

• Create New...