Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Aprovechando los descuentos de la página de benefit' date=' me he comprado el coralista (el que tenía se lo ha quedado mi madre) y la base de maquillaje some kind.... y ya tengo ganas de que llegue.[/quote']

Cuales son esos descuentos? :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aprovechando los descuentos de la página de benefit' date=' me he comprado el coralista (el que tenía se lo ha quedado mi madre) y la base de maquillaje some kind.... y ya tengo ganas de que llegue.[/quote']

-para más de 50$ te descuentan 10: BUXBAK10
-para más de 100$ te descuentan 20: BUXBAK20
-para más de 150$ te descuentan 30:BUXBAK30
Hoy todavía servían

Enlace al post

-para más de 50$ te descuentan 10: BUXBAK10
-para más de 100$ te descuentan 20: BUXBAK20
-para más de 150$ te descuentan 30:BUXBAK30
Hoy todavía servían

Ohhhh, voy a intentar hacer como que no le leido nada :enfermo:

(Gracias ydiaz, eso me pasa por preguntar lo que no debo :bate: )

Enlace al post

Aqui no habia colgado mis regalos de Papa Noël :):)106lp8g.jpg
las sombras son bottle green(solo en mac pro),naval(tb de mac pro),parfair amour,trax,sketch,embark,brulé
6tnrtf.jpg
Estos el brow set clear(para fijar las cejas) ,el colorete mineral dainty y el colorete style
fm88r6.jpg
Los pinceles 266 y 219

Enlace al post

carmen se me cae la baba, como ya te dijeron en el otro post: o has sido muy buena o tu chico es un santo. Espero ver la segunda parte para Reyes y ya "odiarte" del todo :bate:
Por cierto en la foto de tu paleta completa, cual es la sombra de arriba a la derecha??

Enlace al post

chicas, no lo iba a poner porque no me apaño para subir fotos , pero¡¡¡No aguanto más!!! y es que aunque Papa Noel no suele pasar por mi casa, este año creyó muy importante pasar a dejarme mi duo de multiples de NARS ( orgasm y south beach). ( ya me ha contestado Flopsy como se utilizan porque no tengo mucha idea....)
Estoy super contenta, más que nada porque en Asturias no hay y mi querida mamá fue "a ciegas" a "encargar" algo de NARS hace unos meses, y no me lo imaginaba por nada del mundo.
( creo que ultimamente la tengo un poco mareada con el tema de potis y con excursiones a Sephora y MAC... aunque ella también se está enganchando.... :guapa::guapa: ).... y todas vosotras sois un poquito responsables...... :lol::lol:

Enlace al post

Aqui no habia colgado mis regalos de Papa Noël :):)106lp8g.jpg
las sombras son bottle green(solo en mac pro),naval(tb de mac pro),parfair amour,trax,sketch,embark,brulé
6tnrtf.jpg
Estos el brow set clear(para fijar las cejas) ,el colorete mineral dainty y el colorete style
fm88r6.jpg
Los pinceles 266 y 219

Oleeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

• Create New...