Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

carmen se me cae la baba, como ya te dijeron en el otro post: o has sido muy buena o tu chico es un santo. Espero ver la segunda parte para Reyes y ya "odiarte" del todo :bate:
Por cierto en la foto de tu paleta completa, cual es la sombra de arriba a la derecha??

pues es la embark :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

carmen se me cae la baba, como ya te dijeron en el otro post: o has sido muy buena o tu chico es un santo. Espero ver la segunda parte para Reyes y ya "odiarte" del todo :bate:
Por cierto en la foto de tu paleta completa, cual es la sombra de arriba a la derecha??

pues es la embark :)

Carmen, tienes muchos numeros para que te echen del foro! :lol::lol::lol:
Enlace al post

Chicas, pues yo aprovechando que me mandaron un sms de sephora que tenía 20% de descuento, y una tarjeta regalo del CI de 20 euros, me fui toda dispuesta. Me he comprado una prebase de MUF que es verde, para disimular rojeces, que yo tengo muchas. Una máscara de pestañas de sephora waterproof, que ya no me quedaba, aunque todavia no la he probado, no se que tal irá, y un exfoliante de FACE, que trae dos partes, una más suave y otra más pastosa y con mas granulitos, para usarlas segun te venga mejor, es para piel grasa. Hoy la he usado y me gusta mucho. También me descontaron 6 euros por una promocion que tiene ahora el CI, asi que al final me salió todo tirado, esto no puede ser, ahora tiene una ganas de ir a comprar mas cosas... :sinunduro:

Enlace al post

• Create New...