Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

delicailla si no las encuentras en intercambios ,,te hago unas con unas mandarinas y hilo de pescar :lol::lol::lol:

piensa.gifUmmm, para mi que las mandarinas me van grandes!! :lol: Además yo soy muy Delikatessen , ya lo sabes, asi que por lo menos que fueran de piedra preciosa, que menos!!! zirconita-naranja-oval-tp_8750733171325160020.png:coqueta::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi radar potinguero se ha activado :lol:

Me ha gustado ese corrector de E.Lauder, tiene buena pinta :D Estoy usando uno de MAC que me esta gustando, pero como soy una "inconforma" y me gusta probar de todo me lo anoto en mi tocho-libreta.

Es el Double Wear Concealer, verdad?

sip, he cogido el tono 3 es bastante cubriente pero hidrata me gusta me gusta. a ver mañana cuando estrene todo que tal quedo :guapa::guapa:
Enlace al post

ahora ya en serio' date=',,,,,,sabeis si esto pita al el aeropuerto,,,es que me daria un xoc si me para :duda::duda:[/quote']
:lol::lol: AY!!!!!!!!!!! que me estronciooooooo, hija, pues no lo lleves al aeropuerto, te lo poens en el avion!!! ajjajajaja :lol:
, una de 2 o vas a estar viajando mucho , mucho, o quieres presentarte a algunas olimpiadas !!!?¿?¿?¿? evil.gif

Enlace al post

Mi radar potinguero se ha activado :lol:

Me ha gustado ese corrector de E.Lauder, tiene buena pinta :D Estoy usando uno de MAC que me esta gustando, pero como soy una "inconforma" y me gusta probar de todo me lo anoto en mi tocho-libreta.

Es el Double Wear Concealer, verdad?

sip, he cogido el tono 3 es bastante cubriente pero hidrata me gusta me gusta. a ver mañana cuando estrene todo que tal quedo :guapa::guapa:

Para no desvariar demasiado el post recupero este apunte, para responder, ejejejje, que se me van las bolas!!!! :lol:

El corrector es bastante cubriente, como la base, y se mantienen bastante bien, si tienes la zona de la ojera muy seca, igual se termina cuarteando al final del dia, porque es lo que tiene la linea DW, que es bastante fijo y a pieles sensibles y secas las ajá un poquitin al final de la jornada! :up:
Enlace al post

Menudo cachondeito os traeis con las bolas .... fuera de broma, son muy recomendables. Yo se las regale a mi madre, las compre en un tupersex que hice con unas amigas. Para mujeres que han tenido hijos y se les ha cedido "el tema", ayudan a fortalecer y asi previenes el uso de compresa-pañal. Ese tipo de bolas no es jugetesesual :lol: , te lo pones como un tampon y las bolitas que lleva por dentro hacen su efecto. salvo los primeros dias luego no se nota que estan puestas

Enlace al post

Para no desvariar demasiado el post recupero este apunte, para responder, ejejejje, que se me van las bolas!!!! :lol:

El corrector es bastante cubriente, como la base, y se mantienen bastante bien, si tienes la zona de la ojera muy seca, igual se termina cuarteando al final del dia, porque es lo que tiene la linea DW, que es bastante fijo y a pieles sensibles y secas las ajá un poquitin al final de la jornada! :up:

Las bolas, las bolas 8)

Pues si tengo la zona pelin reseca, pero digo yo que si solo se cuartea al final del dia habra que probarlo :guapa:

Ademas he visto que en mi adorada PerfumesValencia esta a 19€, asi que cuando termine el mio de MAC catare este seguro :D
Enlace al post

nenas pido mil disculpas por cargarme los post de verdad si molesto lo siento :beso::beso: pero se anima una y se le va,

un besazo y de verdad mil disculpas :beso::beso:

Anda Bobilinaaaaaa, pero si todas somos chicas, mayores de edad, libres, y con ganas de desvariar un ratillo y echarnos unas risas, donde está lo malo en todo ello???

Y lo que nos hemos reido , qué?? no cuenta???
yo quiero review! :lol::lol:

Ademas que te has cargado?? No son las ultimas compras el post??? pues eso, tu compra ultima ha sido esa, que culpa tienes de que haya coincidido!? :lol::burla::beso:
Enlace al post

• Create New...