Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Va , venga, voy a poner una fotico de las últimas compras, son un poco de "andar por casa" , y no son productos mú chic,pero mira , me están haciendo un apaño jejeje, (estaba subiendo fotos, aprovecho, así no me da vagueria! :lol: )

zvzmuc.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si tengo la zona pelin reseca, pero digo yo que si solo se cuartea al final del dia habra que probarlo :guapa:

Ademas he visto que en mi adorada PerfumesValencia esta a 19€, asi que cuando termine el mio de MAC catare este seguro :D

Es muy buen corrector, te paso enlace de Beaute-test, donde lo ponen fenomeno, 4.5 puntos sobre 5 y testado por 54 madammes ( espero que chapurres el francés un petit peu....jejeje)

http://www.beaute-test.com/anti-cernes_extra_longue_tenue_spf10_estee_lauder.php

Oye KAD, que me has dado ganas de meterme en PV,jaja,no, no....no lo haré, vade retro satanasa, :lol: está apañado de precio, eso si. :up:
Enlace al post

Chicas' date=' pues yo aprovechando que me mandaron un sms de sephora que tenía 20% de descuento, y una tarjeta regalo del CI de 20 euros, me fui toda dispuesta. Me he comprado una prebase de MUF que es verde, para disimular rojeces, que yo tengo muchas. Una máscara de pestañas de sephora waterproof, que ya no me quedaba, aunque todavia no la he probado, no se que tal irá, y un [b']exfoliante de FACE, que trae dos partes, una más suave y otra más pastosa y con mas granulitos, para usarlas segun te venga mejor, es para piel grasa. Hoy la he usado y me gusta mucho. También me descontaron 6 euros por una promocion que tiene ahora el CI, asi que al final me salió todo tirado, esto no puede ser, ahora tiene una ganas de ir a comprar mas cosas... :sinunduro:

JOlin SABRI! que suerte, te llegó el 20% del Sephora, yo ya no se cuanto mas tengo que ir a quejarme para que me llegue al móvil el sms de los ....****.....

Que exfoliante es esa??? :nodigona:
Casi que te tiene que dar dinero monina! :lol:

Y tu baby, que tal se porta?? estas estupenda, no? :beso:
Enlace al post

chicas, no lo iba a poner porque no me apaño para subir fotos , pero¡¡¡No aguanto más!!! y es que aunque Papa Noel no suele pasar por mi casa, este año creyó muy importante pasar a dejarme mi duo de multiples de NARS ( orgasm y south beach). ( ya me ha contestado Flopsy como se utilizan porque no tengo mucha idea....)
Estoy super contenta, más que nada porque en Asturias no hay y mi querida mamá fue "a ciegas" a "encargar" algo de NARS hace unos meses, y no me lo imaginaba por nada del mundo.
( creo que ultimamente la tengo un poco mareada con el tema de potis y con excursiones a Sephora y MAC... aunque ella también se está enganchando.... :guapa::guapa: ).... y todas vosotras sois un poquito responsables...... :lol::lol:

Como no pongas fotos no te creeremos SONIKI, :burla: Que de cositas :up:
Enlace al post

Mi último pedido de Elf
29erf68.jpg

Chispiña, me gusta esto, el EYEliD PRIMER...qué es lo que es???Una prebase para ojos entiendo, esto es lo que es tan guay???? :nodigona:29gmkvn.jpg

AH las compritas son :up:

Ya, ya dejo el post, que lo estoy saturando, los últimos tropecientos post son de la menda, que cansina!buck2.gif
Enlace al post

Buenos dias compradoras potingueras :)

Anadelik le he comprado el mismo estuche de mini pinceles a mi madre para Reyes, para cuando salga de viaje. Echo de menos que tenga brocha para colorete, para aun asi es muy chulo, algun apañito se le hara :D

PerfumesValencia, que decirte de esa estupenda tienda? La conocias verdad?? Perfumes Valencia? :lol::lol:

Queria comentar algo mas tambien, pero como has monopolizado el post se me ha ido la pinza y ya no me acuerdo de nadie que no seas tu hablando por aqui :burla: ( :wink: ).

Enlace al post

Pues a mi el tema de las bolitas me interesa,y no me parece nada raro,lo que me parece lo peor es que no las vendan en la farmacia porque yo me las compraria .en un sexshock de esos ya no,no se me da como cosa y si no estan bien echas o resulta que el material no es bueno.

Enlace al post

Pues a mi el tema de las bolitas me interesa' date='y no me parece nada raro,lo que me parece lo peor es que no las vendan en la farmacia porque yo me las compraria .en un sexshock de esos ya no,no se me da como cosa y si no estan bien echas o resulta que el material no es bueno.[/quote']
Si las bolitas nos interesan a casi todas, ademas las deberían prescribir en la S.S:, jaja, y si te da vergüenza en un sexshop ( a mi tambien)puedes pedirlas por internet.....que hay muchísimas tiendas online sexshop o no sexshop. :up:
BOIR!!!!! cuentanos mas cositas nena :porfavor::lol:

Enlace al post

Buenos dias compradoras potingueras :)

Anadelik le he comprado el mismo estuche de mini pinceles a mi madre para Reyes, para cuando salga de viaje. Echo de menos que tenga brocha para colorete, para aun asi es muy chulo, algun apañito se le hara :D

PerfumesValencia, que decirte de esa estupenda tienda? La conocias verdad?? Perfumes Valencia? :lol::lol:

Queria comentar algo mas tambien, pero como has monopolizado el post se me ha ido la pinza y ya no me acuerdo de nadie que no seas tu hablando por aqui :burla: ( :wink: ).

Perfumes Valencia, fue durante tiempo mi web de cabecera para pedir Perfumitos , pero que ya no tiene tester, y están un poquito caros....

Ya te has acordado lo que ibas a comentar bonita??? rolleyes.gifevil.gif
Enlace al post

• Create New...