Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Va , venga, voy a poner una fotico de las últimas compras, son un poco de "andar por casa" , y no son productos mú chic,pero mira , me están haciendo un apaño jejeje, (estaba subiendo fotos, aprovecho, así no me da vagueria! :lol: )

zvzmuc.jpg

uauuuuuuuuuuuuuu,,que chulisss oye la crema de ácido que tal de todo como va ,,cuanto vale ,de donde es :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira vengo de Douglas y a caido esta mascara ,,es monisima :lol: 27€ pero es felina total :lol:

Yo ahora tengo descuentos de dos perfumerías e iré a por ella de cabeza!! Aunque solo sea por el botecito, es taaaaan mono!!

si que es mono si :lol::lol: ya podrían mandar descuentos de todo ,no solo de lo que ellos quieren,,,pruebala primero ayi,,ya veras que pestañones :beso::beso:
Enlace al post

qué chulas todas las compras!!! qué buen gusto tenéis joias!

la máscara de HR va a caer dentro de poco, creo yo, aprovecharé que me sale por 21.60€ en douglas con un 20%
no la necesito aun , pero le tengo unas ganas! y si hay rebajita.. pues... 8)

yo aun espero mi pedido de benefit! a ver si me llega yaaa
la plum es maravillosa! buena compra!

Enlace al post

qué chulas todas las compras!!! qué buen gusto tenéis joias!

la máscara de HR va a caer dentro de poco, creo yo, aprovecharé que me sale por 21.60€ en douglas con un 20%
no la necesito aun , pero le tengo unas ganas! y si hay rebajita.. pues... 8)

yo aun espero mi pedido de benefit! a ver si me llega yaaa
la plum es maravillosa! buena compra!

que suertuda la tuya,,como lo haces a mi no me mandan esos descuentos :(:lol:
Enlace al post

yo me he comprado unas tonterias en Mercadona, ya pondre foto mañana que ahora tengo la camara cargando para hacer fotuquis en nochevieja! jeje
He comprado las ampollas flash esas para maquillarme mañana por la noche, alguna las tiene? yo tengo la piel grasa y aunque pone q es para todo tipo d pieles no las tengo todas conmigo :duda:
He comprado otro lapiz mineral jumbo en tono Bronce, ya q es el q mas uso y por 2 eurillos pues ya lo tengo para mas tiempo.
He cogido un gloss fijo en un tono fucsia, porque igual mañana me pongo un vestido d ese color y para ir conjuntada 8):lol:
Y finalmente he conseguido en otro Mercadona distinto al mio las pestañas postizas! q en el mio se agotaron el mismo dia y no las pude conseguir, alguien las ha probado? q tal van? se despegan enseguida o aguantan?
Esto es toooodo amigas 8)

Enlace al post

• Create New...