Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Pues hoy, además del pedido de Flopsy, me he comprado varias cosas:
Algo k tenía en casa de Trini desdde hace dias y k me ha dado hoy, unas paletas de Nyx, preciosas, k pidió en ebay y yo, como no me meto, pues hizo el pedido ella :wink:
en Kiko, he picado y me he cogido una sombra, la 89, es un color entre rosado y dorado con brillo, k para estas fexas viene genial y el shimmer powder para cuerpo, una cosa preciosa, lo ha probado alma y me he ido derexita a por él, a ver si cuando vuelva os pongo fotos, k ahora de noxe, no se apreciaría 8)
Y luego, he cogido ropa para estos dias, la verdad es k no sabía k ponerme mañana por la noxey ya tengo algunas ideas, me han sorprendido gratamente, k la verdad es k no esperaba encontrar tantas cosas :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

boir,
me mandaron un sms que te hacen el dto del 20% en el segundo producto comprando algo de maquillaje...
es por tener la tarjeta, no la de pago, la otra nueva que han sacado hace poco, tipo como la de sephora, como de fidelidad.
solo he comprado una cosa desde que la tengo, pero ya me mandaron un dto del 20% hace como un mes y ahora éste que termina mañana creo, pero no compraré nada.

haztela si no la tienes, no te obligan ni a comprar, sólo que la activan cuando compras algo, pero te pillas algo barato que necesites y ya la tienes activada.

Enlace al post

boir,
me mandaron un sms que te hacen el dto del 20% en el segundo producto comprando algo de maquillaje...
es por tener la tarjeta, no la de pago, la otra nueva que han sacado hace poco, tipo como la de sephora, como de fidelidad.
solo he comprado una cosa desde que la tengo, pero ya me mandaron un dto del 20% hace como un mes y ahora éste que termina mañana creo, pero no compraré nada.

haztela si no la tienes, no te obligan ni a comprar, sólo que la activan cuando compras algo, pero te pillas algo barato que necesites y ya la tienes activada.

ya la tengo y la e pasado hoy,,asi que ahora llegaran algun descuento gracias :beso::beso:
Enlace al post

mira vengo de Douglas y a caido esta mascara ,,es monisima :lol: 27€ pero es felina total :lol:349619b27305ef26ae01e3c09671dda1o.jpg

Voy a ir por partes, que aqui hay mucha tela por cortar.....
Vaya leoparda BOIR, esa mascarita la tengo metida en la sesera hace tiempo, y ademas con ese logotipo, leopardero total....ademas según cuentan, hace pestañones de In-far-to! www.MessenTools.com-Emoticon-greeding.jpg.
Muy buena compra, aunque un poquillo cara, no?? bueno, no, su precio... :duda: El Douglas a veces tasa a la baja, pero en otros productos lo hacen al alza, se ve que lo compensan así, creo que en mi PRIMOR estará algo mas económica :nodigona:
Enlace al post

He comprado otro lapiz mineral jumbo en tono Bronce, ya q es el q mas uso y por 2 eurillos pues ya lo tengo para mas tiempo.
He cogido un gloss fijo en un tono fucsia, porque igual mañana me pongo un vestido d ese color y para ir conjuntada 8):lol:
Y finalmente he conseguido en otro Mercadona distinto al mio las pestañas postizas! q en el mio se agotaron el mismo dia y no las pude conseguir, alguien las ha probado? q tal van? se despegan enseguida o aguantan?
Esto es toooodo amigas 8)

MALI; tu com siempre arrasando en Merca :up: Pues a mi el Jumbo cobre no m epinta mucho, eh?? es muy delicado de color, amos, qeu se me nota ná y menos.

Y esos gloss fijos tono Fucsia??? no los he visto :duda: lso anoto para ver en la próxima visita.
Enlace al post

Pues hoy, además del pedido de Flopsy, me he comprado varias cosas:
Algo k tenía en casa de Trini desdde hace dias y k me ha dado hoy, unas paletas de Nyx, preciosas, k pidió en ebay y yo, como no me meto, pues hizo el pedido ella :wink:
en Kiko, he picado y me he cogido una sombra, la 89, es un color entre rosado y dorado con brillo, k para estas fexas viene genial y el shimmer powder para cuerpo, una cosa preciosa, lo ha probado alma y me he ido derexita a por él, a ver si cuando vuelva os pongo fotos, k ahora de noxe, no se apreciaría 8)
Y luego, he cogido ropa para estos dias, la verdad es k no sabía k ponerme mañana por la noxey ya tengo algunas ideas, me han sorprendido gratamente, k la verdad es k no esperaba encontrar tantas cosas :coqueta:

HAs venido bien servida eh VALA?? ahora a estrenarlo todo y animarte, mañana guapa como ninguna :coqueta:

Lo de Flopsy tienes que contarlo para que se chinchen estas lobas....www.MessenTools.com-th_PyongAnonadado.gif
Enlace al post

He comprado otro lapiz mineral jumbo en tono Bronce, ya q es el q mas uso y por 2 eurillos pues ya lo tengo para mas tiempo.
He cogido un gloss fijo en un tono fucsia, porque igual mañana me pongo un vestido d ese color y para ir conjuntada 8):lol:
Y finalmente he conseguido en otro Mercadona distinto al mio las pestañas postizas! q en el mio se agotaron el mismo dia y no las pude conseguir, alguien las ha probado? q tal van? se despegan enseguida o aguantan?
Esto es toooodo amigas 8)

MALI; tu com siempre arrasando en Merca :up: Pues a mi el Jumbo cobre no m epinta mucho, eh?? es muy delicado de color, amos, qeu se me nota ná y menos.

Y esos gloss fijos tono Fucsia??? no los he visto :duda: lso anoto para ver en la próxima visita.

es bronce eh? jajaja pues a mi me pinta mogollon, me pongo prebase y encima el lapiz, pero en la mano mismo ya me pinta mucho :D , los glosses fijos estan donde los pintamorros normales, debajo de ellos creo, yo lo tengo en rojo, por eso de q no se moviera y esta xulo y hoy lo buscaba fucsia para un vestido q me quiero poner mañana, estoy entre dos... uno gris con volantes y el rosa furcia... :lol::lol:
Enlace al post

anadelik

si tienes perfumerias IF en tu zona, como tienen todo al 25% tambien sale barata la mascara de HR, como a 22€ me dijeron que quedaba creo, algo así, no supera los 23€
lo que creo que termina mañana el dto de IF, no se.

Enlace al post

boir,

Uy, pues yo tambien la tengo y desde que me la hicieron he hecho algunas compras y nunca me la han pedido para "activarla" ni me han dicho nada de esto de los descuentos, seran peeeerras :pelea:

La proxima vez que vaya por allli ve van a oir!
Enlace al post

• Create New...