Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Ale! Acabo de picar con 3 glosses de Clinique en la Fresa :guapa:

Estoy a la espera de 5 pedidos :nodigona:

¡Te gano! :burla::burla: Yo espero sieeeteeeeee :guapa: (¡Chúpate esa!):
Paleta de 96 colores
Paleta de 88 cálidos
Un pedido de ELF con 9 cosas
El eye alert de Kiehl´s
La brocha imitación "supermegabuena" de la 187 de MAC (de Abestlife)
Lote de 48 pintauñas de colores
Oil control wash de Kanebo, de La Fresa

Y creo que hoy, para despedir este año mierdoso :down::pelea: , me voy a pedir algo de UNT, algo de Mario Badescu y algún organizador de potis en metacrilato ¡Qué le den al 2009! :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Paleta de 96 colores
Paleta de 88 cálidos
El eye alert de Kiehl´s

Y creo que hoy, para despedir este año mierdoso :down::pelea: , me voy a pedir algo de UNT, algo de Mario Badescu y algún organizador de potis en metacrilato ¡Qué le den al 2009! :lol:

ERES MI IDOLA........alabar.gif.alabar.gif.alabar.gif.alabar.gifKAD..... chupate esa....ajjaja, siempre hay alguna que nos ganaaaaaaaaaaa :lol::lol: me parto, perdonala señor :porfavor: porqeu como está recién separada, se está preparando para volver a la jungla del señor! :lol::beso:FOTO TATA, foto de todo junto , ainsssssssss , ainssssss, que me da lo mio, me voy a por la bolsa www.MessenTools.com-47%20bolsa.gif:
Enlace al post

Paleta de 96 colores
Paleta de 88 cálidos
El eye alert de Kiehl´s

Ya me dejas mas tranquila, hay potingueras compulsivas mayores que yo :lol:
Enlace al post

Paleta de 96 colores
Paleta de 88 cálidos
El eye alert de Kiehl´s

ERES MI IDOLA........alabar.gif.alabar.gif.alabar.gif.alabar.gifKAD..... chupate esa....ajjaja, siempre hay alguna que nos ganaaaaaaaaaaa :lol::lol: me parto, perdonala señor :porfavor: porqeu como está recién separada, se está preparando para volver a la jungla del señor! :lol::beso:FOTO TATA, foto de todo junto , ainsssssssss , ainssssss, que me da lo mio, me voy a por la bolsa www.MessenTools.com-47%20bolsa.gif:

Me da igual si ese "señor" me perdona o no ¡Si aún fuera una señora!
Lo de la jungla, no lo tengo muy claro :nodigona::nodigona: (sobre todo ahora que me dices que también es de "un señor")
Yo, por ahora, prefiero moverme en junglas más femeninas, como esta, que tienen menos peligro (todo lo más, quedarse "pelá" de "leuros") :lol::lol:

Lo de la foto ya veré si me animo, pues no sé muy bien cómo va, pero como estoy de baja hasta febrero y tengo tiempo, creo que probaré
Enlace al post

Oye guapita de cara!! Si, te digo a ti, tata! :pelea:

A ver si despues de ponernos los dientes largos con tus super pedidos nos vamos a quedar sin fotos! De eso nada! Asi que si no te aclaras tu nos avisas y te montamos un tutorial en un santiamen, que de aqui a febrero mira si tienes tiempo :anda-ya:

Enlace al post

Oye guapita de cara!! Si, te digo a ti, tata! :pelea:

A ver si despues de ponernos los dientes largos con tus super pedidos nos vamos a quedar sin fotos! De eso nada! Asi que si no te aclaras tu nos avisas y te montamos un tutorial en un santiamen, que de aqui a febrero mira si tienes tiempo :anda-ya:

¡Vale, vale! No te enfades. :porfavor: En cuanto me llegue todo, pongo las fotos (con vuestra ayuda, claro)
Enlace al post

Los de la Fresa me han mandado un mail diciendome que mis glosses ya estan en camino :dientes:Se puede ser mas trabajador que estos chinitos?? Los adoro!!! :)

Es que para eso son chinos, para trabajar como idem....jeje ( que me perdone si hay alguna asiática en la sala, es un chiste malisimo :porfavor::lol: )
Enlace al post

• Create New...