Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Pues para celebrar el nuevo año me he comprado la mascara base de shiseido :) .

Esa mascara prebase y tratante debe ser muy buena, tiene muchas fieles consumidoras en los videos-tutos!:D:up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Yo hoy he arrasado en ropa y calzado' date=' pero también tengo una nueva adkisición de potis, me he cogido la base de Revlon y el corrector, k tiene buenas críticas y me ha gustado, además, en Prieto me ha costado más barata k en el CI, osea k estoy k no me lo creo :wink:[/quote']

Cual es el corrector de Revlon ?¿?¿? :duda: NO caigo ahora... :nodigona:

Enlace al post

Recibido mi último esmalte de OPI' date=' el suzy says da, un marrón choclate intenso. A ver si lo puedo estrenar hoy[/quote']
Los esmalte OPI son bastante buenos verdad??? mejor que los Chanel??? No me dura nada en las uñas ,casi ningún esmalte me aguanta mas de 1 día o 2 sin cascarillarse :evil:
Ni con base y protector ESSIE ni con ná :duda:

Pues sin que duran y yo soy de las que no tiene cuidado. Acabo de fregar una buena cacerola con nanas y sin guantes, resultado, las uñas sin descascarillarse. Me las he pintado ayer.

Por cierto son un vicio, yo compre uno para probar y ya llevo 6, y con intenciones de aumentar el colorido (aqui al contrario de nude nada, uñas oscuras de tonos chocoalte, granate, berenjenas y un azul que tengo que me chifla)

Vamos, que son adictivos los esmaltes de O.P.I. no, YDIAZ?? ajjaj, me acabo de pintar con el BLUE SATIN de Chanel, veremos a ver lo que dura :grrr: con prebase de Essie, y Top Coat to dry for de Essie, que se supone que es para secar y proteger el esmalte......ya veras como mañana ya tengo alguna cascada :nodigona:

Claro mujé , como vas a ir de NUDE toda tu?? en las uñas color a tutiplen!! :D
Me encantan las uñas con color subidito..... :up:

El azul que te chifla tambien es de OPI??? Me encantan los azules. :coqueta:

Enlace al post

Yo hoy he arrasado en ropa y calzado' date=' pero también tengo una nueva adkisición de potis, me he cogido la base de Revlon y el corrector, k tiene buenas críticas y me ha gustado, además, en Prieto me ha costado más barata k en el CI, osea k estoy k no me lo creo :wink:[/quote']

Pon fotuki guapa y explica en que consiste :pelea: no se puede dejar al personal en ascuas :burla: Huy que mandona me toy volviendo :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

[quote="Anadelik

Vamos, que son adictivos los esmaltes de O.P.I. no, YDIAZ?? ajjaj, me acabo de pintar con el BLUE SATIN de Chanel, veremos a ver lo que dura :grrr: con prebase de Essie, y Top Coat to dry for de Essie, que se supone que es para secar y proteger el esmalte......ya veras como mañana ya tengo alguna cascada :nodigona:

Claro mujé , como vas a ir de NUDE toda tu?? en las uñas color a tutiplen!! :D
Me encantan las uñas con color subidito..... :up:

El azul que te chifla tambien es de OPI??? Me encantan los azules. :coqueta:

Enlace al post

jo yo estoy esperando a que me llegue una sombra que compre por ebay a jewl4nosequé y no llega nuncaaaaaa :(

Ala, pues yo compré hace poco, un par de días, la Femme-Fi :( No asustes Booni!! Además tengo pendiente de que llegue el set completo de ojos y rostro de Sigma.

Y bueno, los reyes me trajeron, de adelanto, las sombras de MAC Vex y Cramberry y el delineador 971 de Kryolan.

(Me estaba resistiendo a entrar en este hilo, porque ojo, esto es el festival de la tentación xDD Pero he caído xD)
Enlace al post

Pon fotuki guapa y explica en que consiste :pelea: no se puede dejar al personal en ascuas :burla: Huy que mandona me toy volviendo :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Xicas, k estoy de vacaciones fuera de casa, me dejan usar el pc, pero de ahí a poner fotos, si no me traje ni el cable para descargarlas, en fin, a ver si cuando llegue os pongo fotos de todo, k ahora ando de prestado todo el dia y la semana k viene ni sikiera tendré pc al k conectarme, son vacaciones de verdad, paseos por la Gran Via de Madrid y también iremos por la calle Fuencarral, ¿alguien se apunta? :wink: :lol:

Enlace al post

• Create New...