Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

MissDreitah en cual? (Debo de estar panoli' date=' pero el otro día estuve dando vueltas por el de colón y no lo ví) :P[/quote']

Si no me equivoco, en cualquier CI y tambien tienen Revlon en las perfumerias Paco. Tienes una al ladito de la plaza de toros :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MissDreitah en cual? (Debo de estar panoli' date=' pero el otro día estuve dando vueltas por el de colón y no lo ví) :P[/quote']

Si no me equivoco, en cualquier CI y tambien tienen Revlon en las perfumerias Paco. Tienes una al ladito de la plaza de toros :wink:

Gracias Kaddesh, nunca había entrado a las perfumerías paco :P echaré un ojo, :D

Enlace al post

Si jamía, me compré el Blue Satin en cuanto salió al mercado, no pude resistirme, peeeeero, como te comenté, se me descascarillo una uña a primera hora de la siguiente mañana, o sea ayer antes de salirrrr, mecachis en Chanel , corriendo un parche en la uñita :grrr: Es una laca muy bonita, casi negra, ahora me gustaría una azulita un pelin mas clara, esa que pusiste me encanta! :plas::up:

Ana dijo:me acabo de pintar con el BLUE SATIN de Chanel, veremos a ver lo que dura :grrr: con prebase de Essie, y Top Coat to dry for de Essie, que se supone que es para secar y proteger el esmalte......ya veras como mañana ya tengo alguna cascada :nodigona:

Ydiaz dice:Tienes el blue satin, me tiene "namora", algún día me lo compro. El azul que tengo es este russian navy, azul, azul y según como refleje la luz se ven destellos morados pero muy sutiles

1z3a1oi.jpg No son mis uñas, es sacada de San google imágenes.

Vaya lío con los quote, ajjaja, al final he tenido que hacer ahí un parche :nodigona:
Enlace al post

feliz añoooooooooooo :beso::beso::beso:

a falta de los KA,,me e comprado esto, :lol::lol: es que necesito brillar yo tambien
POUDRE DOUCE
De Chanel

Polvos Suaves Compactos
Luminosos y Correctores

Exaltan delicadamente la tez. El resultado es un maquillaje natural y luminoso.

- Máxima suavidad: Un talco micronizado proporciona al tacto la suavidad de una piel aterciopelada.
- Luminosidad intensa: Destellos de luz, los polvos garantizan un acabado natural y transparente para una tez resplandecientemente bella.
- Corrección: Los pigmentos reflectores de luz permiten ocultar las imperfecciones de la piel.

Aplicar con el pincel barriendo desde el centro hacia el exterior del rostro, extender para que el resultado sea uniforme. Efecto corrector o para dar color según el tono.

pues eso que es un tester,,,pero por el precio habia que catarlo,,a ver cuando llega :coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

Base Studio Fix compacta NW20 y limpiador de brochas de MAC' date=' regalo de mi mami pero no lo podré sacar ni catar hasta Reyes :([/quote']

Eso me está pasando a mi con varios regalos, que me encapricho y sé que me los han comprado, pero hasta el miércoles ni olerlos!! Que desazón!! que llegue el miércoles YA!!

Enlace al post

Yo lo que mas necesito es ropa y demas complementos y como las rebajas empiezan el 7 me estoy portando bien y no he comprado practicamente nada ultimamente (excepto los pedidos on-line y regalos para los demas :) ).

Tambien quiero algunas cosillas de cosmetica pero como son caprichos y no me corre prisa me estoy esperando tambien por si en MAC y Sephora ponen el 10% a partir del 7 tambien :porfavor:.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...