Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Por Dior!!! cuándo es el próximo pedido???? que todavía no me ha llegado el primero y ya tengo una lista de por lo menos unas diez cosas para el segundo!!!!

HALA!!!!!!!!! jajaaj que ansiasssss, 10 cosas???? p a habernos matao nena! :lol:
aiixxxx ese corector de Lorac!!!!!!!!! yo lo quieroooooooo :cry:

Pero si tu tienes el butano y no se cuantos mas , si ya no tienes ojeras con tu cremita de ÜNT, p´a que quieres tu el LORAC chiquiboom???? :lol:

Pues mañana lo catare y os cuento sino adjudicado 8)8)pero creo que va ser que no ale ale :burla::beso:

:lol: Ahí has hecho pupita KORA, jajaja, tocadas y hundidas....:lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira, que no te exagero:

Los polvos iluminadores de KA
Poder hacer un macropedido de elf a una dirección americana...
El amazing concealer
El clairsonic (para esto tengo que ahorrar un poco más...)
Una paleta llena de sombras de MAC
Una zpalette antes de que maquillalia se haga con el monopolio y salgan mucho más caras
Todos los coloretes y múltiples de NARS...

Vamos, un NO parar...la locura!!!

Enlace al post

Pues mira, que no te exagero:

Los polvos iluminadores de KA
Poder hacer un macropedido de elf a una dirección americana...
El amazing concealer
El clairsonic (para esto tengo que ahorrar un poco más...)
Una paleta llena de sombras de MAC
Una zpalette antes de que maquillalia se haga con el monopolio y salgan mucho más caras
Todos los coloretes y múltiples de NARS...

Vamos, un NO parar...la locura!!!

Pues no, no exagerabas nadaaaaaaaaaa, jajaaj, vaya macropedido ! :o

Hala!, este antiojeras ( o lo que sea) ya lo he leído esta noche unas cuantas veces......tengo que investigar que es ese Amazing :duda:

Pues mira a ver como se lo monta ICE, que creo que tiene todos los Multiples , en su nuevo vídeo tutorial los ha colgado ( por si no lo has visto y en vista de que eres NARSadicta) :lol:
Enlace al post

Ufffff, qué de cosas!!!!! Yo también espero con ansia el siguiente pedido, que este me lo perdí, como ahora estoy un poco desconectada por el tema del embarazo.... Pero ese corrector tiene buena pinta, y los polvos celestiales tambien me los pido...

Delikailla, a ver si pruebas los polvos celestiales y nos cuentas que tal!!! que les tengo unas ganas....

Enlace al post

Buenísima compra Carmen! la femme-fi es mi sombra iluminadora favorita

Yo estoy en un sinvivir porque ayer se fue mi costillo con mis cuñaos al cortin, se llevaron mi libretita de wishlist y dice mi costillo que salvo 2 cosas que no había me compraron todo lo de MAC que estaba en la lista!!! :nodigona: Un montón de sombras y labiales, un colorete, una paleta vacía de 15 ... y yo le compré una chorradita porque nos vamos a regalar la Wii :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: y sé lo que había en la wishlist pero hasta la mañana de Reyes no podré tener taaaantos tesoros juntos!!!

Si al final Mr. Coco es más bueno que un cachopan, a pesar de que siempre protesta porque tengo muchos potis y nuestra economía no va bien como la de miles de autónomos yo no me esperaba que comprase tanto!!! menos mal que no hice pedido clandestino a Flopsy porque ahora mismo tendría un terrible remordimiento de conciencia :sinunduro:

Enlace al post

Buenísima compra Carmen! la femme-fi es mi sombra iluminadora favorita

Yo estoy en un sinvivir porque ayer se fue mi costillo con mis cuñaos al cortin, se llevaron mi libretita de wishlist y dice mi costillo que salvo 2 cosas que no había me compraron todo lo de MAC que estaba en la lista!!! :nodigona: Un montón de sombras y labiales, un colorete, una paleta vacía de 15 ... y yo le compré una chorradita porque nos vamos a regalar la Wii :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: y sé lo que había en la wishlist pero hasta la mañana de Reyes no podré tener taaaantos tesoros juntos!!!

Si al final Mr. Coco es más bueno que un cachopan, a pesar de que siempre protesta porque tengo muchos potis y nuestra economía no va bien como la de miles de autónomos yo no me esperaba que comprase tanto!!! menos mal que no hice pedido clandestino a Flopsy porque ahora mismo tendría un terrible remordimiento de conciencia :sinunduro:

Vayaaaaaa Cocoooooooooo que suerte tienes!!!!! Mr. Coco tiene el cielo ganao!!!! No nos puedes dejar sin fotitos de esas cositas tan maravillosas que tenías en tu wishlist!!! :porfavor::porfavor: Yo creo que protestar, protestan todos, pero luego bien que les gusta que andemos pintarrajeandonos para estar monas, por lo menos al mio!!! Que suerte tienes!!! :wink:
Enlace al post

• Create New...