Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

en la caja de mi organizador poner.

Importado por exclusivas camacho de malaga. Y tiene pagina web
.http://www.e-camacho.com/
imagino que solo venden a empresas....
no sé más.
Anadelik los que has puesto, ¿se pueden comprar por internet?

[

Si, creo que si, los enlaces te redireccionan a la web online......y el ultimo que puse,que vale 30 eurazos ,es de Málaga.......pero los ortos 2 son web de venta de organizadores y demás cosas.....entra, a ver que te parece. :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

no sé más.

[

Si, creo que si, los enlaces te redireccionan a la web online......y el ultimo que puse,que vale 30 eurazos ,es de Málaga.......pero los ortos 2 son web de venta de organizadores y demás cosas.....entra, a ver que te parece. :)

gracias anadelik, no habia visto los enlaces!!! :coqueta::coqueta:
Enlace al post

ME ENCANTA EL PRIMERO!!!! :) jijijijiij

no sé más.

[
Bueno! el precio del cofre aun no lo se, pero seguro que menos de 40 euros sera.... jijijij

SONIKIIII preguntale a la reina maga donde compro ese organizador!! jijij :lol::lol:

ICE, mira te gustan estos???

este 12 euritos.
440226.jpghttp://www.thecommerce.es/epages/eb0509.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0509/Products/440226

Este 7 €

001.jpg?s=272http://www.virtualvillage.es/organizador-cuadrado-transparente-para-pinceles-de-maquillaje-009902-013.html

Este 30 € hala! :o1557165.jpg
[

Enlace al post

En la fresa Moon beam a 16 euros, me lo he comprado porque en sephora está a 23 y lo he estado toqueteando y dejaba un color muy bonito. También quiero el high beam pero cuando lo encuentre con oferta, que en el stand de sephora se pasan con los precios
35bwmlv.jpg

Enlace al post

Ayer me fuí a revoletear a Sephora y a la perfumería, Julia, en Sephora compré el famoso insurance too face, a ver que tal me va.

Y quería encontrar una sombra mate de color vainilla, para ver si a mi ojo le podía ir bien, para poderle dar más luminosidad. Pero como ahora se llevan todas las sombras irisadas, difícilmente las encuentras. Y las que encontramos en sephora, eran de su propia marca y rebajadas a 3 eur, porque nadie las quiere, me compré una de color carne y ya os diré si consigo el efecto que deseo o la tendré que retirar, y me tendré que ir al stand de Mac. Ya os contaré.

De paso me compré una sombrita para las cejas, rebajada a 3 eur, que la parte final de mis cejas tienen más claros que oscuros, aunque me va a resultar difícil utilizarlas, sino me depilo un poquito, claro, pero es que yo nunca me he depilado las cejas y empezar ahora, me lo voy a pensar muy mucho. Ya veremos si le doy utilidad a este potingue.

Me habéis creado necesidades, mi wilist es muy larga, pero me deberé ir dosificando mucho.

De paso, miré unos lápices con brillos, de Guerlain preciosos, en Sephora que hacía más calor pintaban y en Julia no, y como mi lagrimal mucho al final no me lo compré.
Los colores estan en berebjena, plateado y dorado.

g040932_330x402.png%5B-1x300%5D.png

Sus khols me encantan tienen un azul cielo impresionante, que ojala me lo pudiese y supiese poner.

guerlain_kohl_stick.jpg

También cotilleamos las más máscaras de Givenchy, las nuevas estan en verde penicilina, berenjena y ya existian en negro y en marrón img_teinte_484.jpg.

Si alguién ha utilizado este tipo de máscara que me lo comenté, porque yo suelo tener problemas con las máscaras, porque tengo unas pestañas claras y poco pobladas.

Enlace al post

En la fresa Moon beam a 16 euros, me lo he comprado porque en sephora está a 23 y lo he estado toqueteando y dejaba un color muy bonito. También quiero el high beam pero cuando lo encuentre con oferta, que en el stand de sephora se pasan con los precios
35bwmlv.jpg

¿Te mando el mío en Erasmus?

Hoy fui al stand de MAC para fundirme la tarjeta regalo que me dejó mi cuñado por Reyes, me llevé la brocha 209, el MSF By Candelight y el Technakhol Purple Dash... al final tuve que poner 23 eurazos por la diferencia :pelea:
Enlace al post

• Create New...