Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

El ONYX es formato lapicero....?¿?¿?¿?es este??001664-1-stila-ConvertibleEyeColour-Onyx.jpg
Aguanta en la linea de agua llamada tambien waterline??, jeje

El Onyx es formato lapicero de toda la vida, no es como el de la foto, pero por lo que he leido (porque a mi tambien me hizo tilin comprarmelo hace un tiempo) no aguanta lo que debiera :down:

Yo me compre, por buenas criticas, el Magic Kajal de Givenchy y es de los que mas me aguantan, teniendo en cuenta que tengo los ojos muy humedos y ninguno me dura na de na :anda-ya: Ademas es negro negrisimo de la muerte, tanto que para el dia a dia a mi me parece demasiado, pero bonito lo es mucho :coqueta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

El ONYX es formato lapicero....?¿?¿?¿?es este??001664-1-stila-ConvertibleEyeColour-Onyx.jpg
Aguanta en la linea de agua llamada tambien waterline??, jeje

El Onyx es formato lapicero de toda la vida, no es como el de la foto, pero por lo que he leido (porque a mi tambien me hizo tilin comprarmelo hace un tiempo) no aguanta lo que debiera :down:

Yo me compre, por buenas criticas, el Magic Kajal de Givenchy y es de los que mas me aguantan, teniendo en cuenta que tengo los ojos muy humedos y ninguno me dura na de na :anda-ya: Ademas es negro negrisimo de la muerte, tanto que para el dia a dia a mi me parece demasiado, pero bonito lo es mucho :coqueta:

Ahí l´has dao KAD, ese le tengo ya anotado en la lista, en este caso la agenda de la WOman, he leido criticas muy buenas, y yo tambien tengo el ojo húmedo-humedo, amos , que parece un arrozal....asi que nada, anotado queda el de Givenchy, 16 € tiene la culpa no???img37152.jpg
Enlace al post

La verdad es que creia que iba a ser mas caro, pero 16.50€ exactamente hace cosa de un par de meses en el Corte Ingles :wink:

Ademas, aunque es cortito tambien es bastante grueso y tiene pinta de no terminarse en la vida, vamos aunque te pintes la waterline cada 8h, como si fuera por prescripcion facultativa :guapa:

Enlace al post

Pues a falta de muchas cosas qeu tengo anotadas en mi WHISHLIST, hoy me pasé pro el Sephora, y aproveché qeu no esta la pavi-tonta del otor dia, me he comprado estas cositas.

Las brochas gordas de la linea Platinum estaban a 10 € cada una:

-Round Powder Nº 41
-Power Nº 40
-Crease Nº 10 ( está a 6 €)

-La linea negra a su precio normal

-Smudge Nº 14 a 11.50€

-2 gloss ( 2 €)
-2 Barras ( 3€)

-La esponja para maqui a 1 €

Y la PIgmentasa en la farmacia para ver si termino con mis manchitas :grrr: 20 €

2dkdb1y.jpg

Enlace al post

y pa que quieres tu tanta brocha de polvitos :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: si tu celestial lleva una :duda::lol::lol::lol:

son preciosas esas brochas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,creo que las necesito :lol::lol::lol:

la despigmentante a ver si te va bien,,,yo manchas no tengo lo mio es arruguitas bellas :coqueta:

Enlace al post

y pa que quieres tu tanta brocha de polvitos :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: si tu celestial lleva una :duda::lol::lol::lol:

son preciosas esas brochas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,creo que las necesito :lol::lol::lol:

la despigmentante a ver si te va bien,,,yo manchas no tengo lo mio es arruguitas bellas :coqueta:

Es que mis Celestiales se merecen un BROCHON!!! y los "polvos de oro" que vienen de camino otro, yo ya voy preparando las herramientas,, y en vista de que SIIGMA esta regulin, regulan, y estas las he sobeteado y son , suavesss, suavessss, y baratitas, ya me dirás tu, quien se iba a resistir. :lol: Mañana igual voy a por massssssss :burla:

AH! yo tambien tengo arrugas monina, pero primero voy a atacar las manchas, de las arrugas ya me encargaré mas tarde....y los 60 yerbajos qué?? eso no quitará arrugakas??
Enlace al post

Guaaauu, Ana, que pasada de brochas! :o

En mi Sephora solo estaba de la linea Platinum la de colorete y yo queria una como la tuya de polvos :cry: Entre que no tengo maña para la aplicacion y tampoco dispongo de la brocha adecuada, los polvitos y yo no nos acabamos de llevar bien :frito:

Yo hoy me he comprado el lote de Strivectin en Sephora y he encargado en Feelunique el Concentrado Hidratante Vinosource de Caudalie porque me temo que la cremita de Strivectin se me quedara un poco corta de hidratacion ahora en invierno.

Finiquitando ya compritas, tanto que he dejado la VISA que uso para comprar on-line con 9 euros solo para no caer en tentaciones imprevistas, y no tengo intencion de recargarla :meapunto:

Enlace al post

NENAAAAAA, quieres la gordota?? solo quedaba una mas, y un poco despeluchadilla, y con el protector roto,pero si quieres te la compro, que por ese precio, me traje la menos mala, que esta tambien está algo manchada en el centro. :(

HAsta cuando no la vas a recargar?? hasta el mes que viene o la semana que viene?? jejeejje :coqueta:

AH! no me compré el INSURANCE de Too FACE porque me comentó la chica que estaba agotado, que había una maquilladora en internet que lo recomendaba tanto que se había agotado en toda la zona, y la digo: "solo una maquilladora??? yo conozco la tira de chicas qeu lo recomiendan".,....la pregunte que que blog, o web tenia colgada esa informacion y ni pajolera idea, yo creo que no se había metido en su vida en un blog o un canal de belleza, ains estas chicas, son carne de cañon.....encima me puso una muestras bastante generossa del INSURANCe y va y no me la ha metido en mi bolsitaaaaaa, la mato o la mato???? :bate: mañana a por mi muestra, amos,amossss, faltaria plus,no soy yo nadie cuando se trata de muestrasss! 8)

Enlace al post

Es que mis Celestiales se merecen un BROCHON!!! y los "polvos de oro" que vienen de camino otro, yo ya voy preparando las herramientas,, y en vista de que SIIGMA esta regulin, regulan, y estas las he sobeteado y son , suavesss, suavessss, y baratitas, ya me dirás tu, quien se iba a resistir. :lol: Mañana igual voy a por massssssss :burla:

AH! yo tambien tengo arrugas monina, pero primero voy a atacar las manchas, de las arrugas ya me encargaré mas tarde....y los 60 yerbajos qué?? eso no quitará arrugakas??

nena eso espero que los 60 me hagan algo ,,,,,,,,es mi ultimo tren,,si no ya el Dc Rovira :lol::lol:
hoy tengo mal dia ,,primer dia de dieta :frito::frito: mi cuerpo pide marcha(azucar) y me llora un ojo :lol:
Enlace al post

• Create New...