Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

pues ya me ha llegado la femme-fi :)la club de intercambios y la mofeta y 2 lenguas de gato de makyllate

Carmen pues tú y yo la pedimos al mismo tiempo más o menos.... Estará ya en mi buzón??? Ains, qué agonías! Voy a bajar! XD

(He bajdo y no estaba, por lo menos he estirao las piernas por la escalera... u.u')
Enlace al post
Compartir en otros sitios

y ayer(que no lo he puesto :nodigona: )la máscara base de shiseido

Necesito saberlo todo de la mascara base SHI, Carmen, cuenta porfi.....se nota mas volumen en las pestañas??? es tratante verdad?? :nodigona:
Enlace al post

Necesito saberlo todo de la mascara base SHI, Carmen, cuenta porfi.....se nota mas volumen en las pestañas??? es tratante verdad?? :nodigona:

pues a mi me ha gustado mucho.Había probado otras bases pero lo que conseguía era apegotonar las pestañas pero esta las levanta muchísimo,las curva con lo que me duran más rizadas sobretodo cuando llueve :dientes: y les da volumen,tampoco como si llevaras pestañas postizas pero se nota.Además no se me desrizan las pestañas cuando la aplico porque con la máscara feline de HR me pasa,es rizármelas me aplico la máscara y se me desrizan :evil: asi que ahora la puedo usra sin problemas.
Lo de si es tratante pues la verdad es que no lo se y los ingredientes que pone no me aclaran mucho :lol:.
Otra ventaja es que es gris ,no blanca como otras lo que implica que no hay que pasar la máscara un montón de veces para tapar el blanco.
Enlace al post

Cleo y que tal es la Top Knot? :dientes:

Pues todavía no me ha dado tiempo a estrenarla, pero así en el dedo me gusta. Es como una base negra con brillito morado oscuro. Es del estilo de la beauty marked yo creo, con la base oscura y los brillitos, que en el ojo quedará menos brillantosa que en el pan. últimamente me está dando por sombras oscuras, y esta me gusta.

Oido cocina!!
A ver si te animas y pones un chuache, que yo estaba dudando para comprarmela :D y a mi me encantan los colores oscuros y más si tiene brillito morado!!! :dientes:
Enlace al post

pues a mi me ha gustado mucho.Había probado otras bases pero lo que conseguía era apegotonar las pestañas pero esta las levanta muchísimo,las curva con lo que me duran más rizadas sobretodo cuando llueve :dientes: y les da volumen,tampoco como si llevaras pestañas postizas pero se nota.Además no se me desrizan las pestañas cuando la aplico porque con la máscara feline de HR me pasa,es rizármelas me aplico la máscara y se me desrizan :evil: asi que ahora la puedo usra sin problemas.
Lo de si es tratante pues la verdad es que no lo se y los ingredientes que pone no me aclaran mucho :lol:.
Otra ventaja es que es gris ,no blanca como otras lo que implica que no hay que pasar la máscara un montón de veces para tapar el blanco.

Estupenda review, esta base la ponen las gurus del toutube fenomeno, y estuve tentada hace tiempo, pero no se,preferia quE me lo comentara una potiadicta nacional, made in spain, ajajaja.APUNTADA! :D:up:
Enlace al post

AYNSS AYER FUI A MAC Y CAYO EL light my fire..ME SUPER ENCANTAA!!! QUEDA DIVINO ARRIBA DE UN DELINEADOR COMO EL SPICE..O UN TONO NUDE....
6a00e5504d1b2f8833012876a9cbdb970c-800wi

En esta foto es el N3
2201332770_4370e24d15.jpg

creo que ydiaz se compro los dos primeros ;) esta chulos tambien, pero para mi eran muy claritos

es el que esta al lado del marron....:)
Uno de los glosses que mas me ha gustado...:)))) ahh y también me llego la carbon de ebay!! genial!!

Enlace al post

• Create New...