Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Ana' date=' ya probé la muestra k me mandaron del xampú Alterna de caviar y la mascarilla hidratante para el pelo, se me ha kedado super bien, ahora pork tengo un buen arsenal de xampús, pero caerá con el tiempo :wink: :lol:[/quote']

Aggggghhhh, casi me da un patatus cuando vi esta marca de champus (y me ha salido un paredado :lol: ). Pues me puse a curiosear lo que habiais puesto, porque no me sonaba de nada.... y cuando abrí la página, recordé un cabreo peluqueril que me duró meses. Resulta que un día pasaba yo por Llongueras, y como necesitaba cortarme y vi que no había gente entre.... me atendió una chica que no era de las habituales, me lava, y me dice "te voy a echar un champú nuevo de caviar,blablabla".... pos vale, ya supuse que me cobrarían algo. Mi enfado llegó cuando veo la cuenta y veo que me clavan 18 euros por echar el maldito champú y otros 18 euros por la crema suavizante... :evil: No volví nunca más. Aparte de que me cortó el pelo como le dije que NO quería :pelea: . Pues eso, que los champús era de Alterna, jejeje, el pelo me quedó muy bonito sí, pero me pareció un robo que cobrasen eso. :bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, nuestro gozo en un pozo. No tenian la brochita, además aquí en la tienda de Albacete la han rebajado a 15€ que no 10. Al corner del CI no he podido ir, pero el lunes intento acercarme in extremis a ver si tenemos suerte

No te preocupes niña, y lo del lunes ni te lo plantees siquiera si tienes que ir a proposito... Yo te lo agradezco tanto como si la hubieses encontrado :beso:

Estos de Sephora no hay por donde cogerlos: en Madrid sacan brochas a tutiplen, en Albacete solo las rebajan a 15€, aqui en Valencia debieron de sacar 2 contadas porque que volaran todas rapidisimamente en las 4 tiendas,... :anda-ya:

Caxhisssssss :evil: , ains KAd,que tenia que haber cogido la descapuchada el dia que me comprè la mofeta, que rabiaaaaaaaaaaaaaaa. :grrr: ( la primera intencion es la que valaaaaa,si y alo dice miu madre!)
Voy al Vogue a ver si Tallu ha agenciado en el Sephora de Marbella algo. :nodigona:
Enlace al post

Ana' date=' ya probé la muestra k me mandaron del xampú Alterna de caviar y la mascarilla hidratante para el pelo, se me ha kedado super bien, ahora pork tengo un buen arsenal de xampús, pero caerá con el tiempo :wink: :lol:[/quote']

Aggggghhhh, casi me da un patatus cuando vi esta marca de champus (y me ha salido un paredado :lol: ). Pues me puse a curiosear lo que habiais puesto, porque no me sonaba de nada.... y cuando abrí la página, recordé un cabreo peluqueril que me duró meses. Resulta que un día pasaba yo por Llongueras, y como necesitaba cortarme y vi que no había gente entre.... me atendió una chica que no era de las habituales, me lava, y me dice "te voy a echar un champú nuevo de caviar,blablabla".... pos vale, ya supuse que me cobrarían algo. Mi enfado llegó cuando veo la cuenta y veo que me clavan 18 euros por echar el maldito champú y otros 18 euros por la crema suavizante... :evil: No volví nunca más. Aparte de que me cortó el pelo como le dije que NO quería :pelea: . Pues eso, que los champús era de Alterna, jejeje, el pelo me quedó muy bonito sí, pero me pareció un robo que cobrasen eso. :bate:

OOOOsssssstraSSSSSSSSSSSS, :grrr: por no decir otra cosa, nena,
eurazos por dos flus,flus, si,si el champu vale un web, pero tu pagaste el frasco enterito preciosa........ :coqueta:

Pos yo quiero ese champú,ea! :Si te pides 1 VALA, me pides otro ,porfi, jejejej.....tengo trabajando a todas mis Personal Shopper a pleno rendimiento. :lol::beso:

Enlace al post

Creo k de momento voy a pasar, k tengo el arsenal de xampús a rebosar, pero en cuanto se me acaben, vaya si, un caprixo es un caprixo, aunk sea de cumple, k es en marzo :wink:

Enlace al post

Creo k de momento voy a pasar' date=' k tengo el arsenal de xampús a rebosar, pero en cuanto se me acaben, vaya si, un caprixo es un caprixo, aunk sea de cumple, k es en marzo :wink:[/quote']
UY! que poco quedaaaaa! :lol: voy a ir ahorrando porsiaca!

Enlace al post

Acabo de estrenar la brocha numero 10 que me compre el otro dia en Sephora (creo que tu tambien la habias comprado Ana, es la "crease") para difuminar el corrector y el iluminador y me requeteencanta :D:D Yo usaba la de difuminar de Mercadona para estos menesteres y ya la he retirado :burla:

A ver si tengo suerte y mañana que quiero pasarme otra vez por Sephora quedase alguna, porque cuando el otro dia cogi la mia deje 1 (ilusa de mi :anda-ya: )

Enlace al post

Acabo de estrenar la brocha numero 10 que me compre el otro dia en Sephora (creo que tu tambien la habias comprado Ana, es la "crease") para difuminar el corrector y el iluminador y me requeteencanta :D:D Yo usaba la de difuminar de Mercadona para estos menesteres y ya la he retirado :burla:

A ver si tengo suerte y mañana que quiero pasarme otra vez por Sephora quedase alguna, porque cuando el otro dia cogi la mia deje 1 (ilusa de mi :anda-ya: )

Es que es suavisisisiisissimaaaaaaaaaa,a mi tambien me encanta, esperate no me compre otra,total por 6 eurillosssss, no,no que quiero probar alguna de Sigma y de Vendetta.
AH!!!!!! la que me encanta es la MOFETA, y pensar que la negué, que la hice ascos, y me encanta!!! a que note la mando, ejjejejeje! :burla:
Enlace al post

Es que es suavisisisiisissimaaaaaaaaaa,a mi tambien me encanta, esperate no me compre otra,total por 6 eurillosssss, no,no que quiero probar alguna de Sigma y de Vendetta.
AH!!!!!! la que me encanta es la MOFETA, y pensar que la negué, que la hice ascos, y me encanta!!! a que note la mando, ejjejejeje! :burla:

Mira que se donde vives!!! :bate:

Estoy deseando "de probarla" :coqueta: Por cierto, si te compras otra "crease", agenciate otra para mi :nodigona: Porque yo ya no creo que la encuentre mañana y, en todo caso, siempre estoy a tiempo de devolver la mia o tener 3 :lol:

A mi Sigma no me llama mucho, la verdad y de Vendetta tengo 2 para colorete de la linea economica de pelo de cabra que estan bastante bien, la "boli" de la linea platinum que me gusta mucho y una sesgada de marta sintetica para delinear de la linea economica que tambien me gusta :)
Enlace al post

Vale tomo nota' date=' a ver si me paso mañana, ah! luego te mando privi para confirmar ande vives, ejjejejje, mañana tengo un dia movidito!! jejeje, que bien. :D[/quote']

Me voy "ar furbo" 8)

Cuando vuelva me conecto :beso:

Enlace al post

• Create New...