Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

pues yo me compre el sabado este contorno de ojos de nivea, me costo 9€ en un If y solo llevo 4 puestas y me veo diferente, no puedo decir que me haya quitado las ojeras ,pq entonces no seria una crema sino un milagro :lol::lol: pero creo que tengo las bolsas menos hinchadas :nodigona:200x200_263.jpg

NIVEA VISAGE AQUA SENSATION CONTORNO DE OJOS ANTIOJERAS despierta tus ojos con una refrescante sensación de hidratación. Está enriquecido con Magnesio, Ginseng y Extractos de Pepino revitaliza instantáneamente la delicada zona del contorno de ojos reduce eficazmente bolsas y ojeras, sus ingredientes naturales hidratan profundamente u su sistema de filtros UVA/UVB y Vitamina E protege de las agresiones externas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Ya estoy aqui, que "partidaso" oigan :dientes:

Se me habia comentado olvidar anteriormente que me esta gustando bastante el contorno de Avon que me compre por probar estas Navidades, 8 euros y algo me costo porque estaba en oferta (de normal vale alrededor de 13).

Parece que por la mañana no me levanto con las lineas de expresion de debajo de los ojillos tan marcadas y tras aplicarlo tambien parece que se atenuan, al menos parecen mas hidratadas. Incluso tengo la impresion de que el corrector me queda mejor, no se, estoy contenta :D

Hay una cremita contorno ojos de AVON que siempre saca buenas criticas en los foros americanos MUA, y en el beaute test tambien.....es la naranjita???Ahora no me acuerdo. :nodigona:

El mio es de la gama Solutions Plus, el contorno Ageless Results (Regenerador de ojos). El bote no es naranjita, no, es transparente ... Lo vi recomendado y bien criticado en el blog de Juventud y Belleza y tambien busque mas info por internet.

Mirare a ver cual es el que dices, porque descubri tienda Avon en Valencia, por fin no tengo que comprar por internet! :burla:
Enlace al post

Lo del oro lo puedo probar' date=' tengo una amiga k lo tiene, pero como la seda, es k no se si encontraré algo igual, y ese olor k deja en el pelo :coqueta:[/quote']

Me pierdo con vosotras.................tengo una lista de cosas que quiero probar, no se si tendré bastante con esta vida que tengo ajjajaja
Me podeis explicar que es el de la SEDA????
Graciassssssssssss

Si es que te pasas poco por aqui BRISA.....la SEDA es un serum para el pelo, con seda, protector de las planchas, tratante, deja el pelo niquelado, con un olor divino, y un brillo espectacular, me alegro de haberlo dicho hace tiempo y que algunas chicas las haya gustado tanto.....te pongo foto.
Formato antiguo:
USA%20Farouk%20-%20Biosilk%20Silk%20Therapy584.jpg
Formato nuevo:
biosilk.jpg

Mucha gracias por responderme, no creas que me paso poco... os igo, veo videos, pero no tengo ni maña
,ni ganas, ni humos , para poner en practica todas las cosas que haceis, y ganaria muchisimo jajaj
Y otro cosa donde consigo la seda??

Enlace al post

Mucha gracias por responderme, no creas que me paso poco... os igo, veo videos, pero no tengo ni maña
,ni ganas, ni humos , para poner en practica todas las cosas que haceis, y ganaria muchisimo jajaj
Y otro cosa donde consigo la seda??

Conseguirla es mas complicado BRISA, yo se que la distribuidora oficial , por lo menos en la zona de CASTILLA Y LEON , esta en VALLADOLID, en la tienda de venta de productos de peluquería RAMOS&EPI C/ Zapico......y las otras chicas creo que lo compran en internet. :nodigona:

PD: Animate Brisa, vamos a ganar lo mismo estando alicaidas que de mejor humor, si te ves mas guapa el humor mejora. :up:
Enlace al post

Bueno, oficialmente no está comprado, pero ya he encargado a mi prima que se va a EEUU:

- Mineralize skinfinish natural. Medium dark
- 3 paletas vacías de mac de 4 sombras, que me son más cómodas que la de 15
- Sombras: Vex, Carbon, Trax y Parfait Amour

Enlace al post

pues yo queria comprar por ebay el Mineralize Blush GENTLE pero es que me da miedo que sea falso y no me decido. en un post he dejado el enlace si alguien lo echa un ojo y me da su opinion se lo agradeceria :porfavor:

Enlace al post

• Create New...