Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

He recibido mi pedido de benefit, me ha salido mucho más barato que si voy a sephora a comprarlo.
Me han enviado una sombra de regalo (como si me conociesen, me han enviado un tono nude) y dos muestras, el dr feelgood y that gal. Es el segundo coralista que compro, el primero se lo he dado a mi madre que le gustaba.
c5k44.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He recibido mi pedido de benefit, me ha salido mucho más barato que si voy a sephora a comprarlo.
Me han enviado una sombra de regalo (como si me conociesen, me han enviado un tono nude) y dos muestras, el dr feelgood y that gal. Es el segundo coralista que compro, el primero se lo he dado a mi madre que le gustaba.
c5k44.jpg

:o no sabía que fuera más barato!! gracias por el apunte :up:

Por cierto, muy chulis tus compritas!!
Enlace al post

GUAUUU, YDIAZ, y todo eso en la web verdad????

El otro dia pregunata MMC donde comprar,a ver si te lo ve,para qeu vaya tomando nota.. :D

Que buenas compraasssssssssssssss :up: y que bien se han portado con las muestras.

Te vigilo por si algo va a intercambios, jejeje :burla:

Enlace al post

Si en la web de benefit, en total no me llego a los 40 euros con los gastos de envio incluidos. Caundo hice el pedido tenía un código de 10% de descuento, asi que me salió muy bien. El maquillaje en sephora ronda los 30 euros y creo que el coralista también, y si voy a sephora esas muestritas no me las dan. Cada vez tengo más claro las ventajas de comprar por internet.

Enlace al post

Si en la web de benefit' date=' en total no me llego a los 40 euros con los gastos de envio incluidos. Caundo hice el pedido tenía un código de 10% de descuento, asi que me salió muy bien. El maquillaje en sephora ronda los 30 euros y creo que el coralista también, y si voy a sephora esas muestritas no me las dan. Cada vez tengo más claro las ventajas de comprar por internet.[/quote']
Mejor explicado imposible, muy buena información :up:

Enlace al post

Guauu, que compraza y que de muestras! 8)

Aun no me he decidido a probar nada de esta marca pero si lo hago creo que tambien optare por comprar en su web guiri, lo malo es que creo que el envio no es certificado, verdad?? :nodigona:

Enlace al post

A mi me ha llegado un pedido de ELF ^^

pedidoo.jpg

Os digo, de izquierda a derecha: una muestra de crema de AVON, una muestra de colonia de AVON (no se como se llama) y una muestra del labial de AVON (no se el tono, venia en el sobrecito, si os interesa os lo miro). Hay que ver que ratas son con las muestras!!!!!!!!

Y lo de ELF:
-Eyelid Primer;
-La brocha Studio Contour Blush (que no se para que vale!!! se la pidio mi novio para pintar muñecos XD pero me ha parecido muy suave, y si averiguo para que vale, me la quedo igual);
-El gloss Candy Shop en el tono Mocha Maniac, aun no me lo he probado, de color parece mono, y huele bien a café... pero a mi el olor a café no me gusta :lol: asi que igual se lo queda mi madre.
-Dos brochas Professional Blending Eye Brush (una es para emaex).
-La brocha Professional Defining Eye Brush... que me equivoqué!!! yo queria un biseladito para eyeliner, y en la wb este parece ser por el estilo... y no, es gordito. ¿Me explicais para que es? es que si me vale me la quedo, y si no la intercambio!
-El paquetito con dos limas, que me hacen falta!

Y tambien el pincel de Deliplus para aplicar labiales, el de marta, que no tengo foto.

Aishjjj :coqueta:

Enlace al post

Será por pinceles Ankhsunamun :o:o te has quedado descansada ejh?, ahora solo te hace falta.................saber para que son cada una, hala ,a empaparte de tutos por el yutú!!! 8)
Muy chulas las compras. :up:

Enlace al post

Guauu, que compraza y que de muestras! 8)

Aun no me he decidido a probar nada de esta marca pero si lo hago creo que tambien optare por comprar en su web guiri, lo malo es que creo que el envio no es certificado, verdad?? :nodigona:

Pues creo que no, pero el cartero que dejaba el paquete en casa de mis padres, paso dos veces porque no estaban y a la tercera cuando les pillo en casa, les comentó que casi les dejaba un aviso, asi que no entiendo mucho. Ellos no firmaron nada de correo certificado.
Enlace al post

• Create New...