Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

A ver si me responde Touchy... Es que otra cosa hubiese sido no sé, que se ha roto el plastiquito trasparente, o el cierre... alguna cosa que dices... bueh, un golpe se puede haber llevado desde Canadá aquí, pero.... esque esto es eso, parece que le han pasado por encima :S

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Los de correos son un asco, a mi me han perdido el ultimo paquete y tengo un cabreo con ellos que no veas :bate:
Y una vez un paquete va el cartero y me lo deja pillado en el asa de la puerta de la calle porque no estabamos ¡manda narices!lo hubiese podido cogercualquiera, mi marido le pegó una bronca que no veas.

Enlace al post

Hombre, yo es que la verdad, el cartero es bastante cuidadoso, siempre me ha dejado avisos y cosas así. Por eso yo no sé si es problema de aquí o de que ya vino así, que es m´s fácil :S

Enlace al post

Esto es lo que me he encontrado esta tarde en el buzón....2lu5gcz.jpg

tachaáaaaan!!!!!
14iq03r.jpg

El colorete Orgasm de NARS y los polvos bronceadores Laguna
El pedido lo hice a kiss and Makeup, el día 14. Ha tardado poquísimo!!!!
Por cierto, expertas, ¿como me pongo los laguna?¿con mofeta o con brocha de polvos? ( no tengo las de MAC , son las de SIGMA)gracias

Enlace al post

Es que yo no puedo saber si es cullpa de correos de aquí, o de correos de allá. El sobre venia envuelto en papel de celo, y estaba rasgado en alguna parte... No se si es que lo han abierto, o qué, pero vamos... Menudo desastre :( Qué bajón, con lo que me alegro yo al recibir paquetes....

pict3539.jpg
pict3542.jpg

Es que se ha partido por la mitad eh? flipante O_O

No doy crédito. Yo ya me creo cualquier cosa de correos. Yo tengo mucha suerte con mi cartera que no sólo es superagradable, sino, que me llama al timbre aún cuando no son certificados si el paquete sale del buzón para que no me lo lleven ( y eso que NUNCA he tenido problema, pero sabe que me pongo muy contenta con mis pediditos... jaja), pero una vez que una amiga me envió un amuleto en una carta normal, el sobre llegó roto y VACIO. Por cierto , el amuleto no valía NADA, tenia valor sentimental mas que nada. QUE GENTUZA!!!!!
Enlace al post

Yo que sé. Mi novio dice que probab lemente en el transporte desde Canadá le hayan puesto mucho peso encima. La verdad es que es eso, tiene pinta de aplastamiento :S Yo dudo que eso lo hayan hecho en correos de aquí, porque es que la han tenido que pisar por lo menos :(

Enlace al post

Esto es lo que me he encontrado esta tarde en el buzón....2lu5gcz.jpg

tachaáaaaan!!!!!
14iq03r.jpg

El colorete Orgasm de NARS y los polvos bronceadores Laguna
El pedido lo hice a kiss and Makeup, el día 14. Ha tardado poquísimo!!!!
Por cierto, expertas, ¿como me pongo los laguna?¿con mofeta o con brocha de polvos? ( no tengo las de MAC , son las de SIGMA)gracias

Yo pongo los laguna con mofeta, ya verás que bonitos quedan. No cargues mucho que tienen brilitos, vete poniendo poco a poco, ya dan buen color con un par de brochazos. Yo lo stengo en las últimas pero para este verano aguantan. Nada más que los termine a comprar otros y quedan genial con el orgasm.
Enlace al post

• Create New...