Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Bettie, reclama que seguro no tendras problemas!!
la obligacion del comprador es pagar en tiempo y forma, y la del vendedor es enviar el producto de manera que le llegue en perfectas condiciones a las manos del comprador!! es problemas suyo si para avaratar en peso, lo ha metido en una mierda de paqute!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Bettie al decir que la compraste en canadá por ebay... no sera a jew4..noseque? yo compre la sugarshot hace mas d eun mes y no llegó y no tuve problemas para que me devolviera el dinero, si es ella enviale las fotos, es que es brutal :s

Enlace al post

guapa me puedes poner una foto del contorno?? auqnue sea de internet, es que lo estoy buscando por internet, pero sin tener la referencia de como es no me aclaro!!

Brownie es esta (perdona la calidad de la foto pero las otras que he encontrado eran muy chicas):

2dvpq21.jpg

A mi me costo 8.25€ porque estaba de oferta, pero su precio habitual creo que es 13.75€ o algo asi. Lleva 15 ml.

:beso:

joeee que liooo
kaddeshh cual de estas dos es??

Solutions Maximum Moisture Crema Contorno de Ojos
Solutions Ageless Results Crema de Ojos Revitalizante
Enlace al post

Bettie al decir que la compraste en canadá por ebay... no sera a jew4..noseque? yo compre la sugarshot hace mas d eun mes y no llegó y no tuve problemas para que me devolviera el dinero' date=' si es ella enviale las fotos, es que es brutal :s[/quote']

Si, es a jewel4ever. Supongo que no habrá problema porque vaya, eso no es un goplecito :$ XDDD

Enlace al post
Patricia_Cntlbs

Flipando me encuentro con lo de la sombra Bettie, a mi me pasa eso pongo a jurar en hebreo, que me oye el vendedor desde canada :evil::evil: .. Reclama, que te devolvera el dinero seguramente. Y espero que se te solucione pronto la cosa.

A mi me ha llegado el paquete de ELF hoy, super rapido comparado con la otra vez.. :plas: La otra vez como casi me da algo, que tardo casi 3 semanas en llegar y no estoy acostumbrada a esperar tanto :pelea: una que es impaciente

Enlace al post

Gracias chicas, por vuestros consejos. Usaré la mofeta porque no tengo Kabuki ( bueno, si, una de zara de hace años preciosa de color rosa-salmón pero dura como una piedra). Estoy deseando probarlos hoy no he tenido tiempo.... :cry:

Enlace al post

• Create New...