Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Iei, lo mío ha sido mala suerte, en algún momento del viaje le han puesto encima una saca con yunkes marca ACME y así ha quedado, pero eso no va a pasar siempre... No os preocupeis, que tiene nuevemil y pico votos, y la inmensa mayoría están felices de la vida. Yo de momento me abstendré de comprar un tiempo, pero no por esto ,sino por falta de fondos XDDD Pero si más adelante tiene algo que me gusta, volveré a comprar. La verdad es que la chica es super amable, y yo estoy muy conforme con el trato que me ha dado. Lo que hagan los servicios de correos se escapa a su control...

Eso sí, aunque suba 50 centavos el envío, no pasará nada, si lo hace para comprar sobrecitos de burbujas para todas XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

guapa me puedes poner una foto del contorno?? auqnue sea de internet, es que lo estoy buscando por internet, pero sin tener la referencia de como es no me aclaro!!

Brownie es esta (perdona la calidad de la foto pero las otras que he encontrado eran muy chicas):

2dvpq21.jpg

A mi me costo 8.25€ porque estaba de oferta, pero su precio habitual creo que es 13.75€ o algo asi. Lleva 15 ml.

:beso:

para las que estén interesadas en este contorno,comentaros que si conoceis a alguien que venda avon, igual aun lo podeis conseguir, lo hay para piel normal, piel seca y primeras arrugas, yo lo he pillado por los pelos pq mañana hace el pedido mi peluquera :dientes:
Enlace al post

A mi me ha llegado ésta mañana la sombra Jest que pedí por ebay a mrfixit (creo que se escribía así :nodigona: ) y muy bien :up: , la compré para paleta y venía en sobre de burbujas y la sombra también forrada en plástico de burbujas, toda ella en una bolsita de organza y con tarjeta de presentación, así que muy bien, me la envió el día 4 de enero por lo que ponía en el sobre... estoy muy contenta :D

Enlace al post

A mi me ha llegado ésta mañana la sombra Jest que pedí por ebay a mrfixit (creo que se escribía así :nodigona: ) y muy bien :up: ' date=' la compré para paleta y venía en sobre de burbujas y la sombra también forrada en plástico de burbujas, toda ella en una bolsita de organza y con tarjeta de presentación, así que muy bien, me la envió el día 4 de enero por lo que ponía en el sobre... estoy muy contenta :D[/quote']

Yo compre la tilt a ese vendedor, y me llegó super rápido y así también...m ás mona ella :D:D

Enlace al post

Acabo de recibir hoy mismo mis paints HIP de L'Oreal y estoy contentisima! :D

Compre el Nervy, Commanding y Steely. Los dos primeros me requeteencantas, de hecho he estrenado ya el Nervy y mañana caera el Commanding :coqueta: El Steely es el que menos me ha gustado pero simplemente porque pense que era mas negro y es, como su propio nombre indica :duda: , mas "acerado", color plata oscuro y a mi los grises no me sientan muy bien, pero bueno...

Sabiendo que MissDreitah los vende ahora creo que picare y le encargare 1 Nervy y 1 Commanding mas y tal vez prube el Secretive :nodigona:

Enlace al post

Cositas de hoy
:coqueta:http://www.beautysak.com/Fusion-Beauty-SkinFusion-Brightening-Lotion-p/6402.htm

006a298d4f80a47914b771ab47a75133o.jpg
Fusion Beauty - SkinFusion - Cuidado Día

Fusion Beauty
SkinFusion Bio Active Mineral Loción Iluminadora 50ml/1.7oz

* Formulada con poderosos antioxidantes y péptidas curativas e iluminadoras. Combate los radicales libres estimulando la renovación celular y estimula una renovación de colágeno. Resucita y nutre la piel congestionada, apagada y dañada. Calma la irritación e inflamación. Deja la piel suave, firme y radiante.
* Resucita y nutre la piel apagada y dañada. Sistema de liberación que calma la piel irritada y la inflamación. Deja la piel suave, firme y radiante.

me encanta la textura que tiene es super agradable,,,Anadelik ya va para aya
:beso:

Enlace al post

• Create New...