Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

que de cositas de Lorac, todo precioso, me ha gustado esto último de "estampar"

Mis cositas de hoy

That gal de benefit, brocha 217 de MAC y mi tesorito, la sombra signed sealed de MAC. Todo por intercambios

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Mis cositas de hoy

That gal de benefit, brocha 217 de MAC y mi tesorito, la sombra signed sealed de MAC. Todo por intercambios

ohhhhhh no me puedo creer que alguien intercambie la Signed Sealed!!!! eso es pecadoooo!!!!!! :lol::lol:
por culpa de Mayetri ahora le tengo ganas al That Gal! :bate:
Enlace al post

Mis cositas de hoy

ohhhhhh no me puedo creer que alguien intercambie la Signed Sealed!!!! eso es pecadoooo!!!!!! :lol::lol:

vanesa,,no la cambia que la a comprado por intercambios :lol::lol: bueno eso me parece a mi no ydiaz,,el that gal lo compro mi hija y en verano le quedaba de cine :coqueta:
Enlace al post

Mis cositas de hoy

vanesa,,no la cambia que la a comprado por intercambios :lol::lol: bueno eso me parece a mi no ydiaz,,el that gal lo compro mi hija y en verano le quedaba de cine :coqueta:

Si la he comprado en intercambios, aún así me extraña que la pongan a la venta, la chica me dijo que le habían llovido privis :lol::lol: . La brochita si fue un intercambio.
Enlace al post

:o:o:o OHHHHHHHHHHH, que de cositas, estoy babeando, pero literalmente babeando...BOIR! pero que te ha pasado con LORAC, te están financiando el blog de belleza???? :lol::lol::lol:
AINSSSSS, ese cofre de brillos de LOrAC,POR DIOS, eso es pecado,que cosita mas cuca,jooooooooooo! me encanta.... y ese Tampón para echarse el blush rosa, que finisimo se ve.... :coqueta::plas:
Menos mal que me llegan los polvos y los yerbajos, sino MA-TO!

YDIAZ
que sombra es esa por la que Brownie casi la da un infarto????? :o:lol:
Voy a buscarla, ea! :duda:
Muy buenas compras todassssss, perracas....me ansiáis,y eso que a mi me han llegado LOS MULTIPLES,jijiji, que MO-NI-SI-MOSSSSSSS, estoy :dientes:
Quiero sacarles unas fotos como se merecen,a la luz del sol....ya no son horas....mañana! :burla:

Enlace al post

Pues es esta, foto sacada dle blog de sponjita
[spoiler:dq9ahyd9]La retiraron de la colección fija y desde entonces está muy cotizada
35jgk05.jpg[/spoiler:dq9ahyd9]
A mi me salió por 14 euritos y solo está usada una vez.

Pues si que es bonita,si... :D es un marrón profundo con toque berenjena????? :nodigona:
Enlace al post

[spoiler:1koj0kwq]

:o:o:o OHHHHHHHHHHH' date=' que de cositas, estoy babeando, pero literalmente babeando...BOIR! pero que te ha pasado con LORAC, te están financiando el blog de belleza???? :lol::lol::lol:
AINSSSSS, ese cofre de brillos de LOrAC,POR DIOS, eso es pecado,que cosita mas cuca,jooooooooooo! me encanta.... y ese Tampón para echarse el blush rosa, que finisimo se ve.... :coqueta::plas:

YDIAZ
Muy buenas compras todassssss, perracas....me ansiáis,y eso que a mi me han llegado LOS MULTIPLES,jijiji, que MO-NI-SI-MOSSSSSSS, estoy :dientes:
Quiero sacarles unas fotos como se merecen,a la luz del sol....ya no son horas....mañana! :burla:
[/spoiler:1koj0kwq]

gracias nena,,si te pasas por el blog los chuachese ven mejor que aqui mas reales la foto,,aqui no habia manera de que subiese con el mismo tono

y el tampon es una cucada ,,ya sabes cuando quieras lo pedimos que esta de oferta :beso::beso:
Enlace al post

[spoiler:1oez2mrj]
:o:o:o OHHHHHHHHHHH' date=' que de cositas, estoy babeando, pero literalmente babeando...BOIR! pero que te ha pasado con LORAC, te están financiando el blog de belleza???? :lol::lol::lol:

YDIAZ
[/spoiler:1oez2mrj]

gracias nena,,si te pasas por el blog los chuachese ven mejor que aqui mas reales la foto,,aqui no habia manera de que subiese con el mismo tono

y el tampon es una cucada ,,ya sabes cuando quieras lo pedimos que esta de oferta :beso::beso:

Ya me he pasado y te puse un comentario, ea, para manifestarme, :up:
No me tientes,no me tientes....te voy a tener que poner en nómina, jajaja, que cosas mas chulas me encuentras.- :D:burla:
Enlace al post

Pues es esta, foto sacada dle blog de sponjita
[spoiler:3l7b5d4p]La retiraron de la colección fija y desde entonces está muy cotizada
35jgk05.jpg[/spoiler:3l7b5d4p]
A mi me salió por 14 euritos y solo está usada una vez.

Pues si que es bonita,si... :D es un marrón profundo con toque berenjena????? :nodigona:

Pues si, eso parece que no la he probado todavia, brownie tiene looks con ella y uno lo puso hace poco, con la sombra jest
Enlace al post

• Create New...