Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

:o:o:o:o
Me poneis los ojitos como platos :lol::lol:
Ays bueno, voy apuntando en mi lista de compritas :wink:
Boir tu has comprado en la página de loraccosmetics???
O alguien sabe sobre cuánto pueden ser los gastos de envio??
He visto unas cuantas cositas interesantes y a muy buen precio :dientes: Al cambio sale muy bien.
Los lip gloss estan en oferta a 7,50 dolares.... Esta bien de precio Boir??
Gracias chicas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o:o:o
Me poneis los ojitos como platos :lol::lol:
Ays bueno, voy apuntando en mi lista de compritas :wink:
Boir tu has comprado en la página de loraccosmetics???
O alguien sabe sobre cuánto pueden ser los gastos de envio??
He visto unas cuantas cositas interesantes y a muy buen precio :dientes: Al cambio sale muy bien.
Los lip gloss estan en oferta a 7,50 dolares.... Esta bien de precio Boir??
Gracias chicas :beso:

ANde estas metida DIVINNA?? hala, ya te ha entrado por los ojillos LORAC?? es que tiene verdaderas cucadas.
Me gusta muchisimo el formato de corrector iluminador para los ojos,DF, es ese estilo de productos que te saca de cualquier apuro,igual que los polvos solares con el colorete al lado, con esos 2 estuches te pones mona en cualquier momento. :guapa:
Enlace al post

Ana preciosa, más liada que la pata de un romano :lol:
Cada vez que entro a curiosear me surge algo .... :herida::lol:
Además teneis más peligro que un mono con pistolas.... Cualquiera os da una tarjeta de crédito :lol:
Mira que me digo... Y tu pá que quieres eso?? Pues todo se me antoja :bate::lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

Ana preciosa, más liada que la pata de un romano :lol:
Cada vez que entro a curiosear me surge algo .... :herida::lol:
Además teneis más peligro que un mono con pistolas.... Cualquiera os da una tarjeta de crédito :lol:
Mira que me digo... Y tu pá que quieres eso?? Pues todo se me antoja :bate::lol::lol::lol::beso:

Te entiendo jamía, es mas barato irse de vacaciones a dar la vuelta al mundo que entrar al foro, además como no hace falta ya moverse de casa para comprarse un arsenal, desde aquí o con tu personal shopping contratadas a destajo, jajaja, oshe, que tan ricamente dándole a la VISA!

Como vas de perfumenes?? alguna novedad digna de comentar??? :)
Enlace al post

:lol::lol::lol:
Ays nena estuve ayer en primor, para que las glándulas olfativas no se me pongan vagas :lol: Y total me probé Idole de Armani, cosa que no me llamaba la atencion porque como en los anuncios nos meten los perfumes por los ojos, pero me dije a ver que tal huele... Y oye, tiene un no se que , que se yo final que me gustó :) Scarlett de Cacharel, muy suavita me estaba llamando, pero yo no la hacia caso :burla:
Estoy de baja en la sompra de perfumes porque tengo para gastar...( y no es por presumir :nodigona: )
Se me van a poner acoñadas ( o sea como el coñac :lol: ) Y no pué serrrrrrr :lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol:
Ays nena estuve ayer en primor, para que las glándulas olfativas no se me pongan vagas :lol: Y total me probé Idole de Armani, cosa que no me llamaba la atencion porque como en los anuncios nos meten los perfumes por los ojos, pero me dije a ver que tal huele... Y oye, tiene un no se que , que se yo final que me gustó :) Scarlett de Cacharel, muy suavita me estaba llamando, pero yo no la hacia caso :burla:
Estoy de baja en la sompra de perfumes porque tengo para gastar...( y no es por presumir :nodigona: )
Se me van a poner acoñadas ( o sea como el coñac :lol: ) Y no pué serrrrrrr :lol:

hola guapísima,me alegro de verte,,en la pagina no hay maneras que envíen aspin,,pero en ebay USA si asi que a por ellos ,, a antes que se te acoñoden ,,piensa en que te quiero mucho :lol::lol::lol: y seria una lastima y que mejor que las acoñode yo :beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...