Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Esto me ha llegado esta mañanita :fiesta:
[spoiler:1yh9vq23]la brocha de abestlife y el rizador de shu uemura, que me ha sorprendido lo poquito que se abre.Luego pondré fotos de como quedan las pestañas con este y con el que tengo de better, por si le sirve a alguien 25znfgm.jpg[/spoiler:1yh9vq23]

Y esto de hace unos dias
[spoiler:1yh9vq23]Aun no he estrenado el antifaz, pero la mascarilla me ha dejado la cara muy fresquita y descansada :wink: rbz6ys.jpg[/spoiler:1yh9vq23]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

[spoiler:zq3w2d33]la brocha de abestlife y el rizador de shu uemura, que me ha sorprendido lo poquito que se abre.Luego pondré fotos de como quedan las pestañas con este y con el que tengo de better, por si le sirve a alguien 25znfgm.jpg[/spoiler:zq3w2d33]

Y esto de hace unos dias
[spoiler:zq3w2d33]Aun no he estrenado el antifaz, pero la mascarilla me ha dejado la cara muy fresquita y descansada :wink: rbz6ys.jpg[/spoiler:zq3w2d33]

cuando le pediste la brocha a abestlife?
Enlace al post

Yo compre en www.cherryculture.com aprovechando una ofertilla del 20%. También venden en nonpareilboutique y en shopcraze. Y en ebay.

los jumbos una pasada,,yo los cate de yoli en Valencia y van geniales para hacer el fondo de ahumados,,,me gustan tus cositas :plas::plas::plas:

Síii, yo toi muy contenta, hace tiempo había comprado el milk, pero no me apañaba mucho, pero los de colores me resultan muy cómodos para ir a currar, con sombra por encima, se extienden muy bien. A ver si sale otra ofertilla y me voy agenciando todos los jumbos y los labiales :sinunduro:
Enlace al post

[spoiler:1d5o8kk9]la brocha de abestlife y el rizador de shu uemura, que me ha sorprendido lo poquito que se abre.Luego pondré fotos de como quedan las pestañas con este y con el que tengo de better, por si le sirve a alguien 25znfgm.jpg[/spoiler:1d5o8kk9]

Y esto de hace unos dias
[spoiler:1d5o8kk9]Aun no he estrenado el antifaz, pero la mascarilla me ha dejado la cara muy fresquita y descansada :wink: rbz6ys.jpg[/spoiler:1d5o8kk9]

Eso,eso pon fotitos del efecto del famosisimo rizador (tanto hablar de él...voy a picar). El antifaz es una gozada, yo lo uso sobre todo cuando me da migraña, o cuando te levantas con los ojos hinchados que no saldrías de casa... lo pongo unos minutos en la nevera (o en el congelador), y como nueva!
Enlace al post

ayer mismo le abrí una disputa :nodigona: sabeis si se puede retirar? la pedí sobre el 13 de diciembre
[spoiler:1bdl37kf]

la brocha de abestlife y el rizador de shu uemura, que me ha sorprendido lo poquito que se abre.Luego pondré fotos de como quedan las pestañas con este y con el que tengo de better, por si le sirve a alguien

25znfgm.jpg[/spoiler:1bdl37kf]

Y esto de hace unos dias
[spoiler:1bdl37kf]Aun no he estrenado el antifaz, pero la mascarilla me ha dejado la cara muy fresquita y descansada :wink: rbz6ys.jpg[/spoiler:1bdl37kf]

Enlace al post

[spoiler:1dudezw8]

la brocha de abestlife y el rizador de shu uemura, que me ha sorprendido lo poquito que se abre.Luego pondré fotos de como quedan las pestañas con este y con el que tengo de better, por si le sirve a alguien

25znfgm.jpg[/spoiler:1dudezw8]

Y esto de hace unos dias
[spoiler:1dudezw8]Aun no he estrenado el antifaz, pero la mascarilla me ha dejado la cara muy fresquita y descansada :wink: rbz6ys.jpg[/spoiler:1dudezw8]

Eso,eso pon fotitos del efecto del famosisimo rizador (tanto hablar de él...voy a picar). El antifaz es una gozada, yo lo uso sobre todo cuando me da migraña, o cuando te levantas con los ojos hinchados que no saldrías de casa... lo pongo unos minutos en la nevera (o en el congelador), y como nueva!

ahora mismo voy a probar el antifaz :) y el rizador yo diria q es autentico :nodigona: y me ha salido por 10 euros ya con gastos y todo

Enlace al post

ayer mismo le abrí una disputa :nodigona: sabeis si se puede retirar? la pedí sobre el 13 de diciembre
[spoiler:kkj9ljy0]

25znfgm.jpg[/spoiler:kkj9ljy0]

Y esto de hace unos dias
[spoiler:kkj9ljy0]Aun no he estrenado el antifaz, pero la mascarilla me ha dejado la cara muy fresquita y descansada :wink: rbz6ys.jpg[/spoiler:kkj9ljy0]

es que yo tb lo pedi el 13 y le tengo abierta una disputa.Venia certificado?
Supongo que si se puede quitar pero no se como :lol: seguro que alguna sabe
Enlace al post

[spoiler:3lfkpkce]

Esto me ha llegado esta mañanita :fiesta:25znfgm.jpg[/spoiler:3lfkpkce]

Y esto de hace unos dias
[spoiler:3lfkpkce]Aun no he estrenado el antifaz, pero la mascarilla me ha dejado la cara muy fresquita y descansada :wink: rbz6ys.jpg[/spoiler:3lfkpkce]

es que yo tb lo pedi el 13 y le tengo abierta una disputa.Venia certificado?
Supongo que si se puede quitar pero no se como :lol: seguro que alguna sabe

Enlace al post

• Create New...