Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

ayer mismo le abrí una disputa :nodigona: sabeis si se puede retirar? la pedí sobre el 13 de diciembre
[
la disputa se puede cerrar desde paypal, entras en el centro de resolouciones , pinchas en la disputa que sea y me parece recordar que habia un deplegable donde venia el motivo por el que querias cerrar la disputa, si porque te llego, porque te reembolso, por llegar a un acuerdo.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Y digo yo correos trabajan los sabados. :lol::lol::lol: Creo que esta noche no voy a dormir.Mi primmera paleta asin que comprendereis mi ilusión. :dientes:

Claro que te comprendemos Apolina :D:lol: , ya puedes poner looks, eh? que la paleta tiene colores para aburrir, aunque sean NUDES,, a mi particularmente es la que mas me gusta ( sosa que es una) . :up:
Enlace al post

Esto es sólo el principio :lol:

Como que todo eso solo es el principio?????? AUn hay mas?? aparte de todo lo de NYX tienes mas envios por recibir en las puertas de Corrreos???? :o:lol:
Acaparadora. :wink:
Enlace al post

EMAEX , que compras tan chulas, me gusta el antifaz, y el rizador como ya lo tengo ,a mi plim :burla: , nooooo es broma, espero que te vaya tan bien como a mi. :up:

Pues ayer me llegó esto (tardó en llegar' date=' pero llegó!!!) 22012010018.th.jpg

Y hoy la 100 strokes!!! 22012010022.th.jpg

BIEN!!! :plas: ya te llego el espejito MYSTIC, lo has probado ya??? la luz em refiero.... :nodigona: Buenas compras. :up:
Enlace al post

Que Anadelik, no he podido porque me hacen falta el transformador y el "convertidor" del enchufe, así que ya te imaginarás las ganitas que tengo de probarlo con luz, aunque sin luz es genial, eso de poderme ver por la derecha y por la izquierda y no tener que estar girando la cabeza cual niña del exorcista :burla:
pero te prometo que encuanto tenga mi espejito con luz te pongo fotos para que lo veas :up:

Enlace al post

Que Anadelik, no he podido porque me hacen falta el transformador y el "convertidor" del enchufe, así que ya te imaginarás las ganitas que tengo de probarlo con luz, aunque sin luz es genial, eso de poderme ver por la derecha y por la izquierda y no tener que estar girando la cabeza cual niña del exorcista :burla:
pero te prometo que encuanto tenga mi espejito con luz te pongo fotos para que lo veas :up:

estupendo.....si , si no te olvides del convertidor del enchufe,que ese a mi se me olvido y otor viaje a la ferreteria me tuve qeu dar.... :grrr:
Pues si , es estupendo verse los " perfiles"......yo ahora tengo que acomodarlo un poco mas alto , aunque gire , creo que lo tengo muy bajo, y no me veo bien..espero que le saques partido!
AH! la foto no te olvides.. :lol:
Enlace al post

No me olvidaré, a ver si hoy le digo al santo de mi padre que entre hoy y mañana me miré lo del transformador y el "convertidor" que si tengo suerte, algo tendrá por ahí y si no es una es otra cosa, pero sí, ya lo estrené hoy y si que se le saca partido y con el aumento de 5 para el eyeliner :up:

Enlace al post
Patricia_Cntlbs

Bueno pues hoy estado de compritas y estas han sido mis adquisiciones:

En Kiko:
- Crema hidratante 24 horas. 11,90 €
- Mascarilla purificante y matificante - 10min pureness. 6,90 (de normal vale mas, pero estaba al 30 %)
- Sombra de ojos - Nº32 Gris clarito - para iluminar. 2 €
- Lapices de ojos en el tono 100 y 103 -- 1 € cada uno.

En Sephora:
- Base de maquillaje perfection, yo le he pedido la de los zero brillos. Pero ni caso, era nueva, me decia que la que le pedia era la siliconada, y le dicho que esa a mi no era, que yo la tenia y no me funcionaba nada. Asi que bueno me ha dado esta y para probar pues me la he llevado. 15.40 €
- Pack de 4 peeling. 1 €
- Roll On calmante inmediato. 2 €
- Perfilador de labios nº 060. 1 €

En primark:
- Un pintauñas azul electrico. 2,50 €
- Rizador de pestañas. 1,50 €

Enlace al post

que de cositas!! :fiesta:

veo que hay cosas a buen precio en sephora no?? yo nunca he entrado :nodigona: me da vertigo solo de ver la tienda desde fuera :lol:
[spoiler:8d83s9lw]

Bueno pues hoy estado de compritas y estas han sido mis adquisiciones:

En Kiko:
- Crema hidratante 24 horas. 11,90 €
- Mascarilla purificante y matificante - 10min pureness. 6,90 (de normal vale mas, pero estaba al 30 %)
- Sombra de ojos - Nº32 Gris clarito - para iluminar. 2 €
- Lapices de ojos en el tono 100 y 103 -- 1 € cada uno.

En Sephora:
- Base de maquillaje perfection, yo le he pedido la de los zero brillos. Pero ni caso, era nueva, me decia que la que le pedia era la siliconada, y le dicho que esa a mi no era, que yo la tenia y no me funcionaba nada. Asi que bueno me ha dado esta y para probar pues me la he llevado. 15.40 €
- Pack de 4 peeling. 1 €
- Roll On calmante inmediato. 2 €
- Perfilador de labios nº 060. 1 €

En primark:
- Un pintauñas azul electrico. 2,50 €
- Rizador de pestañas. 1,50 €
[/spoiler:8d83s9lw]
Enlace al post

Bueno al final ya llego a Spain El skeen+ poudre perfet yeux, es un contorno en polvo pero al contacto con la piel se vuelve una cremita os contare parece que promete pero lo tengo aun que abrir que ni me ha dado tiempo :lol::lol:

Enlace al post

• Create New...