Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Y digo yo correos trabajan los sabados. :lol::lol::lol: Creo que esta noche no voy a dormir.Mi primmera paleta asin que comprendereis mi ilusión. :dientes:

Claro que te comprendemos Apolina :D:lol: , ya puedes poner looks, eh? que la paleta tiene colores para aburrir, aunque sean NUDES,, a mi particularmente es la que mas me gusta ( sosa que es una) . :up:

un poquito si pero que se le va ha hacer :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Y digo yo correos trabajan los sabados. :lol::lol::lol: Creo que esta noche no voy a dormir.Mi primmera paleta asin que comprendereis mi ilusión. :dientes:

Claro que te comprendemos Apolina :D:lol: , ya puedes poner looks, eh? que la paleta tiene colores para aburrir, aunque sean NUDES,, a mi particularmente es la que mas me gusta ( sosa que es una) . :up:

:lol: Te mando un beso brujilda,que estoy haciendo pruebas con la webcam.( jumbo Mercadona, rojo-rojo, jajaaj, toma sosa morena! :burla: )) Ya veras cuando le pille yo el punto a esto!! :beso:207u61g.jpg
Enlace al post

:lol: Te mando un beso brujilda,que estoy haciendo pruebas con la webcam.( jumbo Mercadona, rojo-rojo, jajaaj, toma sosa morena! :burla: )) Ya veras cuando le pille yo el punto a esto!! :beso:207u61g.jpg

:o:o:ohallo1def.jpeg:lol::lol::lol:
Enlace al post

chicas ya tengo mi pedido de konad, mi hemana que siempre me lia :lol::lol::lol:konad.jpg:coqueta:

Te sobra algo? :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Que chulada pero yo no me atrevo que torpe soy ,solo sé hacerme la francesa y regulín,ya veremos algún look uñeril tuyo.
Ah hoy no creo que hayan hecho reparto y con lo que llueve mejor asin no se me vaya a mogar mi paleta.Y si os debo un look,prometido,pero con las artistas que hay en este foro una no se atreve. :up::up::beso::beso:
Enlace al post

[spoiler:35a23rfz]

:o:o:ohallo1def.jpeg:lol::lol::lol:
[/spoiler:35a23rfz]

BRUJAAAAAAAAAAA :lol::lol::lol: [spoiler:35a23rfz]fea.bmp[/spoiler:35a23rfz]
Enlace al post

¡¡¡ Vaya compritas más chulas que habéis hecho todas!!!
Pero esto:

Pues ayer me llegó esto (tardó en llegar' date=' pero llegó!!!) 22012010018.th.jpg

Esto es una pasada. ( además he visto el post de la vez que hubo compra conjunta de espejos.. y me he puesto verde de envidia!!!) :duda::duda:

La verdad que sí, es una pasada, pero con luz lo será aún más, que ahora por el momento tengo que usar el flexo del escritorio y no es que vaya muy bien, porque sólo me da la luz en media cara, jajaja... pero como le dije a Anadelik, en cuanto lo tenga en marcha puedo prometer y prometo que pondré fotos!!! pero no sé cuando será eso :burla:
y aquí te pongo una con las puertecitas abiertas :wink: 22012010020.th.jpg

aysssssssssssssssssssssssssss :cry::cry::cry: con lo bien que quedaria en mi casita....
Enlace al post

chicas ya tengo mi pedido de konad, mi hemana que siempre me lia :lol::lol::lol:konad.jpg:coqueta:

Te sobra algo? :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Que chulada pero yo no me atrevo que torpe soy ,solo sé hacerme la francesa y regulín,ya veremos algún look uñeril tuyo.
Ah hoy no creo que hayan hecho reparto y con lo que llueve mejor asin no se me vaya a mogar mi paleta.Y si os debo un look,prometido,pero con las artistas que hay en este foro una no se atreve. :up::up::beso::beso:

pues nada no te preocupes que seguro que el lunes lo tienes, miralo con el numero que te di :up:
Enlace al post

• Create New...