Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Quita, quita!!!!
No me he puesto la baba de caracol, como para probar eso!!!! :nodigona:

Cuando nos veas a las de 40+ te pones la culebra y lo que haga falta tu con tal de estar divina de la muerte a por la serpiente :burla: huy me ha salido en verso :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ayer me llegó esto (tardó en llegar' date=' pero llegó!!!) 22012010018.th.jpg

aiiins donde??
estoy mirando para un espejo con luz que sea bueno
se puede saber web para ver precio? por fi

si no veo nada que me convezca me lo fabrico que ya tengo ideas...
pero si veo alguno bueno a precio razonable, me lo pillo

graciiias

la luz es buena?
Enlace al post

Hola chicas,

Pues esta mañana me he pasado por el Druni y me he llevado la máscara de Chanel inimitable y estoy encantada porque no las apegotona, las separa, las espesa, las curva ligeramente y yo diría que las alarga (o igual es la emoción, jajaja) Vamos, que lo tiene todo.

Y esta noche me llega el rizador de pestañas de Shu Uemura, yuju, yuju!! :coqueta:

Un saludito.

Enlace al post

Uy aquí no lo he dicho! jaja Ya tengo mi primer múltiple de NARS' date=' el Portofino :D me encanta :D[/quote']
A que es chuli :D ??? pues no hay 1 sin 2 ,ni 2 sin 3....... ni 5º malo! :lol::lol:

Enlace al post

Hola chicas,

Pues esta mañana me he pasado por el Druni y me he llevado la máscara de Chanel inimitable y estoy encantada porque no las apegotona, las separa, las espesa, las curva ligeramente y yo diría que las alarga (o igual es la emoción, jajaja) Vamos, que lo tiene todo.

Y esta noche me llega el rizador de pestañas de Shu Uemura, yuju, yuju!! :coqueta:

Un saludito.

:lol::lol: , que bien Pantera....el rizador a ver s i te gusta, a mi me parece muy bueno, la Inimitable tambien muy buena, que buenas compras :up:
Enlace al post

Uy aquí no lo he dicho! jaja Ya tengo mi primer múltiple de NARS' date=' el Portofino :D me encanta :D[/quote']
A que es chuli :D ??? pues no hay 1 sin 2 ,ni 2 sin 3....... ni 5º malo! :lol::lol:

Eso me temo.... uu' me arruinaré! XD

Enlace al post

• Create New...