Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Pues he echo un back 2 mac y me he agenciado el labial syrup' date='me encanta :coqueta:[/quote']

Ais, yo es el único que tengo de Mac y me encanta, y para dato, yo odio los rosas XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola wapa! en este post http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=41&t=353415 está todo lo que se habló de los espejitos, sé que hay precios, sitio donde compré yo éste de la foto, el precio y no sé si también están las medidas :wink:
Que vaya bien el día!!!

muchas gracias wapisima :beso:
me leo el tema! que cómo avanzo! le conteste al principio, me perdi todo el resto!

esos como el tuyo me gustan mas que los otros redondos que tienen la luz alrededor..
Enlace al post

Hola wapa! en este post http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=41&t=353415 está todo lo que se habló de los espejitos, sé que hay precios, sitio donde compré yo éste de la foto, el precio y no sé si también están las medidas :wink:
Que vaya bien el día!!!

muchas gracias wapisima :beso:
me leo el tema! que cómo avanzo! le conteste al principio, me perdi todo el resto!

esos como el tuyo me gustan mas que los otros redondos que tienen la luz alrededor..

Pa' eso tamos preciosa :wink: !!! Sí, la verdad es que estoy muy contenta con el espejito y con muchas ganas de probarlo con luz, es lo único malo que tiene, que al ser americano pues tienes que ponerle lo del transformador y ponerle un "ladrón" para el enchufe de clavijas... así que a ver si para la semana que viene tengo suerte y ya tengo mi espejito con luces :dientes:
Me tardó en llegar, pero creo que salió muy bien de precio, la verdad :up: ya me contarás si al final te agencias uno :)
Enlace al post

pues ojala prontito puedas ponerlo con luz ya!
a mi es que me hace falta porque para ir a trabajar nunca hay luz natural, aun es de noche, así que me pinto con una que hay veces que creo que es mas discreto y luego es mas cantoso a la luz natural... jaja

si no me lo agencio, me lo hago, que tengo ideas, pero sale carillo hacerselo tambien... hoy estuve mirando cositas y joe, cómo se pasan!

recuerdo que habia algunos de los redondos en mediamark cuando lo abrieron aqui... y ahora no los tienen, no recuerdo ni el precio.

algo encontrare y ya os enseñare!!!

Enlace al post

pues ojala prontito puedas ponerlo con luz ya!
a mi es que me hace falta porque para ir a trabajar nunca hay luz natural, aun es de noche, así que me pinto con una que hay veces que creo que es mas discreto y luego es mas cantoso a la luz natural... jaja

si no me lo agencio, me lo hago, que tengo ideas, pero sale carillo hacerselo tambien... hoy estuve mirando cositas y joe, cómo se pasan!

recuerdo que habia algunos de los redondos en mediamark cuando lo abrieron aqui... y ahora no los tienen, no recuerdo ni el precio.

algo encontrare y ya os enseñare!!!

A mi me pasa lo mismo que ati, que para ir a trabajar me levanto a las 5 de la mañana pa ponerme toa :guapa: y como que a esa hora prácticamente no han puesto ni las calles, así que mucho menos hay luz natural y ahora tiro de la luz de mi habitación más el flexo del escritorio y claro, del lado donde está el flexo aún veo un poco, pero del otro está la cosa más difícil, pero bueno, hay que tener paciencia :D
Pues ya nos enseñarás al final si te lo haces o te compras alguno, yo antes de comprarme éste vi uno de babyliss en mediamarket, pero era el tamaño pequeño, lo malo es que no me acuerdo del precio pa decírtelo :(
Pero lo dicho, ya enseñarás tu espejito! :up:
Enlace al post

A mi me pasa lo mismo que ati, que para ir a trabajar me levanto a las 5 de la mañana pa ponerme toa :guapa: y como que a esa hora prácticamente no han puesto ni las calles, así que mucho menos hay luz natural y ahora tiro de la luz de mi habitación más el flexo del escritorio y claro, del lado donde está el flexo aún veo un poco, pero del otro está la cosa más difícil, pero bueno, hay que tener paciencia :D
Pues ya nos enseñarás al final si te lo haces o te compras alguno, yo antes de comprarme éste vi uno de babyliss en mediamarket, pero era el tamaño pequeño, lo malo es que no me acuerdo del precio pa decírtelo :(
Pero lo dicho, ya enseñarás tu espejito! :up:

Mystic ya lo tienes?? que tal? no lo has podido usar aun? yo llevo tiempo acordandome y preguntandome si ya lo tendrias, cuenta cuenta que tal te va cuando lo hays podido usar que estoy interesada en uno igual
Enlace al post

esto me he encontrado hoy al llegar a casa :nodigona: si lo pedi el mirecoles pasado, que velocidad, tengo que decir que me han encantado, el tacto qe tienen .... la frondosidad........... jajaja que estan genial para el precio las brochas, y lo de las cejas pues bien ,era mas bien un capricho no se el uso que le dare finalmente pero bueeeeeeeeeeeeno todo sea por aprovechar un envio gratuito
2w1ties.jpg
y este mueblecito que me lo ha regalado mi mami para mi baño que como viene mi cumple este año se esta pasando de regalos pero buuuuueno yo me dejo que le hace ilusion comprarme cosas jajajaja
2emitjr.jpg

Enlace al post

• Create New...