Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Hola compradoras compulsivas, que compritas mas chulis MARTA!!...me lo quedaria todo, todo, todo... :D

A mi tambine me llegó el paquetillo que tenia en destino hace unos dias, ay Boir, que rica la cremita-loción, es muy aterciopelada, ya, ya se que quereis fotos....bueno, pero como ya las puso Boir, ná.

Me llegaron estos productitos:

(Fotos del blog miscosas-elena, de Boir) http://miscosas-elena.blogspot.com/

SkinFusion locion
, (la locion de los 60 yerbajos ).

0-702-736123.jpgFusion Beauty SkinFusion Micro Technology Bio Active Brightening Minerals ( El huevo de los minerales ) .

0-679-704753.jpg

Tengo unas ganas de comprar potingues o lo que sea que no es normal.....si me dejan una Visa Oro la convierto en polvo...! :o:lol:MARTA, por tu culpa quiero algo de NYX, y mira que no me llama mucho estas marquillas, pero teneis todas tantas cosas de esta marca, que me estoy estresando!!! :grrr::dientes:

Editado para cambiar la direccion del BLOG de ELENA,que estrena blog. :up: :Dhttp://miscosas-elena.blogspot.com/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ana que chuli,,,,estaba ya mosqueada :lol::lol::lol: a que tiene un tacto muy agradable a la piel,,ya veras que bien penetra y no brilla nada y esos polvos tan agradables a la piel,,y tu con tu brochita nueva de Sephora sera como la mano de un ángel por tu cara :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ana que chuli' date=',,,estaba ya mosqueada :lol::lol::lol: a que tiene un tacto muy agradable a la piel,,ya veras que bien penetra y no brilla nada y esos polvos tan agradables a la piel,,y tu con tu brochita nueva de Sephora sera como la mano de un ángel por tu cara :lol::lol::beso::beso::beso:[/quote']
Si, la loción es pura seda, y los polvos tambien, aho a quizas un poquitin secos, pero no por culpa de los polvos , sino por mi piel, que la tengo un poco "amojamada"... :coqueta: .La locion de verdad que es un PLACER. :up:

No me hables de brochas angelicales que tu las tendras aun mas suaves, bruji! :dientes:
Anadelik es que es una marca bastante chula. :) Yo tengo dos paletitas de 10' date=' y un montón de labiales, y los adoro... son mis labiales favoritos :D[/quote']

Bettie, sibaritona, jajajja :burla: , si la verdad es que el packing de esta marca es super chuli, pero lo de dentro creo que está muy bien. :up:

Enlace al post

jajaja, yo hombre, las sombras son buenas en relación calidad precio, pero claro, hay sombras mejores. Pero los labiales... es que son los que mejor me van... a mi se me resecan los labios con soplarme, y estos nada. Super cremosos y un monton de tonos. El problema es acertar xDDD

Enlace al post

Jo, chicas, que de compras! :coqueta:

Marta, que tal la Jest? Es muy brillosa? Tengo obsesion por los brillos en las sombras :nodigona:

Anaaa, que te vas a quedar como una adolescente, joia! Cuidado no te de un subidon con tanto yerbajo :lol:

Yo estoy en periodo de VISA caida :burla:

Enlace al post

Mis primeras adquisiciones del año :dientes:4h7gxf.jpg
Orgasm de Nars, select cover up nw20 de Mac, y sombritas de Mac Jest, Tilt y Electric Eel (me encanta)

254vh5g.jpg
Base para la uña con proteinas, y el brillo de secado rápido

Pedido de Nyx

20ha3up.jpg2zstead.jpg
12 pigmentos, 6 glosses y 3 eyeliner con glitter

Pedido de Benefit a la página de USA

n5rkg5.jpg
Mi pedido fue: That Gal, blush Sugar Bomb, Dr. Feelgood, brocha para el eyeliner y Powderflage. Me han mandado muestrecita del erase paste en el tono 2 y del Dr. feelgod. También me han mandado una sombrita marron preciosa :D

¡¡¡esto si que es empezar bien el año!!! Que lo disfrutes!!

Que pasadaaaaaaaaaa!!! que gozadaaaaaa!!! :plas:
Enlace al post

Estais desatadas :plas::plas::plas: vaya comprazas!!!
Yo desde el poti-atracón de Reyes no me he comprado nada más, estoy esperando el flopsypedido de sólo dos cositas, y de momento creo que seguiré así :sinunduro: que mi cuesta de enero más que una cuesta es subir un acantilado :sinunduro::sinunduro::sinunduro:

Enlace al post

• Create New...