Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Yo también espero el pedido de Flopsy, tengo ganitas ya, kiero hacer uno a la fresa de seda para una amiga, k le ha encantado cuando se la probé, y alguna otra cosilla para aprovexar los descuentos, si alguien kiere algo, k lo diga ya o calle para siempre :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Marta, que tal la Jest? Es muy brillosa? Tengo obsesion por los brillos en las sombras :nodigona:

Tiene bastante brillo, pero al ser un rosita así como perlado no canta mucho, yo la veo bastante discretita :) A mí me gustan más las sombras con brilli-brilli que no las mates... :burla:
Enlace al post

Ya estoy aqui, que "partidaso" oigan :dientes:

Se me habia comentado olvidar anteriormente que me esta gustando bastante el contorno de Avon que me compre por probar estas Navidades, 8 euros y algo me costo porque estaba en oferta (de normal vale alrededor de 13).

Parece que por la mañana no me levanto con las lineas de expresion de debajo de los ojillos tan marcadas y tras aplicarlo tambien parece que se atenuan, al menos parecen mas hidratadas. Incluso tengo la impresion de que el corrector me queda mejor, no se, estoy contenta :D

Hay una cremita contorno ojos de AVON que siempre saca buenas criticas en los foros americanos MUA, y en el beaute test tambien.....es la naranjita???Ahora no me acuerdo. :nodigona:

El mio es de la gama Solutions Plus, el contorno Ageless Results (Regenerador de ojos). El bote no es naranjita, no, es transparente ... Lo vi recomendado y bien criticado en el blog de Juventud y Belleza y tambien busque mas info por internet.

Mirare a ver cual es el que dices, porque descubri tienda Avon en Valencia, por fin no tengo que comprar por internet! :burla:

guapa me puedes poner una foto del contorno?? auqnue sea de internet, es que lo estoy buscando por internet, pero sin tener la referencia de como es no me aclaro!!

ya me llego a ver que tal para relajar el ojito :lol:8218d15c571a4bdb4bcba896b0b8625fo.jpg
Enlace al post

Pues ya he hexo el pedido en la fresa de el contorno de ojos de Kiehl's y protector térmico de seda de Biosilk, si es tan bueno como la seda y el xampú, me encantará :coqueta: , también he pedido el tamaño pekeño de seda para una amiga, así me aplican el descuento por 3 o más productos :wink:

Enlace al post

Pues ya he hexo el pedido en la fresa de el contorno de ojos de Kiehl's y protector térmico de seda de Biosilk' date=' si es tan bueno como la seda y el xampú, me encantará :coqueta: , también he pedido el tamaño pekeño de seda para una amiga, así me aplican el descuento por 3 o más productos :wink:[/quote']
que envidia mas sana me das,, :lol::lol::lol: ya nos contaras que tal,,viciosa de pelo :lol::beso:

Enlace al post

A ver si te gusta el contorno, Boir :wink: Yo repetire seguro, de hecho como soy un culo inquieto tenia una muestra del contorno de vit C de Kiehl's y si no la abria me daba algo... llevo varios dias con ella y la noto demasiado acuosa y no veo ningun efecto notable, me gusta mas el de Avon sin duda, y su precio tambien! :dientes:

He estado en un par de farmacias preguntando por la mascarilla de Avene para comprarla y en la que menos me pedian 17€, asi que la pedire por internet y de paso algunos productos de limpieza para repuesto. Lo que si ha caido es el Volumax Triactive (a partir de las referencias que han dado de el en el hilo de la piel deshidratada) :guapa:

Enlace al post

chicassssssssss mirad lo que pedi por ebay que he recibido hoy........ os pongo el tabaco en medio para que os hagais una idea del tamaño de la muestra. que feliz y contenta estoyyyy jaajajaja ya os contare cuando pruebe las cosas.

qqxqo6.jpg

me costo unos 12 euros con envio todo.

par las que no lo conozcais son, jabones de LUSH

Enlace al post

• Create New...