Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

A ver que tal te va el VOLUMAX KAD, has comprado el del tubito y pote verdad??Volumax%20Triactive%201.jpg
Yo he probado tambien este, y tambien muy hidratante.
Volumax-redefinition.jpg

Yo me he comprado 2 lapiceros contorno de labios MANIAC del Sephora a 1 €/ u. ( no se van ni con aguarras) pongo foto para que las amantes de los NUDES vean a ver si les mola alguno.
Tambien pongo el del otro dia , otro nude para labios, de los cortitos.

v7qsko.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

me costo unos 12 euros con envio todo.
para las que no lo conozcais son, jabones de LUSH

TODO eso jabones de LUSH!??? :o ? pero frescos, ??? me refiero a que son de nueva cosecha, que no son recortes, ni ná??? jolin, que buena compra! :up:
Enlace al post

hombre, son muestra,d los jabones grandes, pero vamos bienen como recien cortadas porque las he estado abriendo y olisqueando y eso y mmmmmm......... que bien huele mi baño ahora jajajajja

Enlace al post

Ana me he comprado el Volumax Triactive, el que lleva tarrito de balsamo para la noche y barra para el dia. Estoy contenta porque solo han sido 14.40€ y googleando me salian precios mas altos. Tambien probe el de la otra foto que has puesto y no me disgusto pero necesitaba que fuese mas hidratante aun.

Y me encantan tus lapiceros!! Los de los extremos son como a mi me gustan, nudes totales, y encima a 1 €! :o Tu Sephora es la bomba niña, yo me pase ayer (o fue el lunes? :duda: ) por 2 de los mios y no habia absolutamente nada! :grrr:

Enlace al post

Ana me he comprado el Volumax Triactive, el que lleva tarrito de balsamo para la noche y barra para el dia. Estoy contenta porque solo han sido 14.40€ y googleando me salian precios mas altos. Tambien probe el de la otra foto que has puesto y no me disgusto pero necesitaba que fuese mas hidratante aun.

Y me encantan tus lapiceros!! Los de los extremos son como a mi me gustan, nudes totales, y encima a 1 €! :o Tu Sephora es la bomba niña, yo me pase ayer (o fue el lunes? :duda: ) por 2 de los mios y no habia absolutamente nada! :grrr:

Pues me los he comprado por vuestra culpa,. tanto NUDE, tanto Nude :grrr: , pues hala , toma NUde, ademas pasé a ver si habia algun brochon para una niña que yo me se jeje, y nada, de nada, solo quedaban las de ojos ( crease) una biselada....y las de peinar cejas y pestañas.

Lapiceros quedaba aun alguno, :nodigona:

Pues te ha salido bien de precio el pack, ese es el mas caro. :up:
Enlace al post

:o:o:o:o:o:o Así me he quedado al ver vuestras compritas y ese mueble tan bonito, yo también estoy esperando el pedido de Flopsy y estoy un poco :sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro:
Pero me encantan todas vuestras compritas.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

A ver que tal te va el VOLUMAX KAD' date=' has comprado el del tubito y pote verdad??[img']http://www.farmaciamirvillalon.com/comercio/images/Volumax%20Triactive%201.jpg
Yo he probado tambien este, y tambien muy hidratante.
Volumax-redefinition.jpg

Yo me he comprado 2 lapiceros contorno de labios MANIAC del Sephora a 1 €/ u. ( no se van ni con aguarras) pongo foto para que las amantes de los NUDES vean a ver si les mola alguno.
Tambien pongo el del otro dia , otro nude para labios, de los cortitos.

v7qsko.jpg

Me encantan!! Pon los numeros por favor de arriba al de abajo el pequeño para ir a tiro hecho. Y mira que he estado yo hoy en Sephora... que rabia. Dime para cuando vuelva.
Enlace al post

• Create New...