Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Ana' date=' pues ya me has hexo picar en la web esa de los pinceles y demás, si es k no puedes hacer nada bueno* :pelea: , ya me he pedido unas cosillas también, sobre todo, los de máscara de pestañas, k me gusta darles su toke y peinarlas después, sobre todo a algunas, por cierto, me he cogido en Sephora la nueva máscara de Dior, ya os diré k tal nos va 8)

* :burla:
A ver que tal la máscara de DIOR.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Ana' date=' pues ya me has hexo picar en la web esa de los pinceles y demás, si es k no puedes hacer nada bueno :pelea: , ya me he pedido unas cosillas también, sobre todo, los de máscara de pestañas, k me gusta darles su toke y peinarlas después, sobre todo a algunas, por cierto, me he cogido en Sephora la nueva máscara de Dior, ya os diré k tal nos va 8)[/quote']

Valaria como te da tiempo a tanto aun no has disfrutado de uno ya estas con otro te nombro reina potingueril del foro he dicho :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno a ver si pones las fotukis que estamos ansias :burla: de ver lo que te has comprado :wink:

Enlace al post

Yo tambien peque con Amparo, mea culpa, un colorete precioso, un iluminador genial la mascara de pestaña de Dior y mi Amparo me ha regalado el labial de mi vida una maravilla, un rosa preeciooso, asi que perdoname Dios pq he pecado.

Enlace al post

Yo tambien peque con Amparo' date=' mea culpa, un colorete precioso, un iluminador genial la mascara de pestaña de Dior y mi Amparo me ha regalado el labial de mi vida una maravilla, un rosa preeciooso, asi que perdoname Dios pq he pecado.[/quote']

Mirala otra hay que ver si es que tenia que haver ido yo tambien :burla:

Enlace al post

:o Anita de mis entretelas, lo que tu no encuentres... :lol::lol: Le he dado un vistazo a la pagina pero me perecen peli caros, y aprovechando que ya sabia como buscarlo he mirado en ebay pero tambien se suben a la parra con los precios :down:

Gracias koraima :beso:

Enlace al post

Akí están las fotos, perdonad, pero la luz natural hoy es casi inexistente, está nublado y he preferido hacerlas en el interior y con flash, como casi no hay colorido, se ven bien :duda:
Lo 1º es el pack de Rexaline, ya me había hablado Trini, pero hasta k no lo probé en mis carnes, no se me antojó, es agua para la piel y me gusta muxo, exclusivo de Sephora, una pasada, de verdad, sólo es hidratación, no da grasa, para los cutis mixtos iría genial, a mi piel añosa y deshidratada le ha ido fenomenal :wink: :up:2z8x0y1.jpg
Contorno de ojos y crema hidratante.
Sculptinex, un verdadero tratamiento de lifting sin necesidad de botox, el aplicador es una pasada, es como un roll-on, sus componentes: Tensine y Resveratrol ¿os suena? Es un serum, para antes de la crema :coqueta:2zzorrm.jpg
La famosa prebase de Kanebo al agua, ya os contaré, según Trini es la mejor k ha probado y tiene la de Smashbox :nodigona:
También cayó un cuarteto de sombras de Essence, si es k, por el precio, no me pude resistir :lol:2napwzl.jpg
El iluminador de Chanel, soleil tan, una pasada, un toke de bronceado en las zonas k lo necesites, es una pasada, no podeis vivir sin él :coqueta: , la máscara de Dior y de lo k nos dieron, una kabuki mini en su estuxito y otra máscara de Clinique, el resto de muestras han ido para mi hija, k tiene k empezar a cuidarse, y con una madre como yo, no le faltará 8)x5val3.jpg
Y eso es todo amigas, amén de la ropa, aunk casi toda fue para ellos, un bolso con departamentos, k ya lo necesitaba pork no encuentro nada y algunas cositas en Ikea, ¡cómo no! :lol::lol::lol::lol::lol:

Edito pork no se ve el nombre de la máscara, es la Diorshow Extase, en negro y la de Clinique en tamaño muestra, es la High Impact mascara :wink:

Enlace al post

Vala eres grande chica :lol::lol::lol: cada dia te admiro mas :beso:

me encanta toito,,,una cosita yo tengo agua termal de Avene,,,por los picores de la alergia pero acabo tirando el bote siempre con agua ,,y es que los pitorrillos se acaban estropeando e probado la Vichy i lo mismo y ando buscando una con el pitorrin mas sencillo,,esa de SEphora que tal es.

lo demas espero nos cuentes como te va , :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Boir, el serum es tipo crema muy fluida, y sale por los lados, como para extenderlo con el roll-on, no se si servirá para líkidos, voy a probar esos frascos de plástico de la web k puso Anadelik, a ver k tal, puedes exar un ojo :nodigona:

Enlace al post

Vala eres grande chica :lol::lol::lol: cada dia te admiro mas :beso:

me encanta toito,,,una cosita yo tengo agua termal de Avene,,,por los picores de la alergia pero acabo tirando el bote siempre con agua ,,y es que los pitorrillos se acaban estropeando e probado la Vichy i lo mismo y ando buscando una con el pitorrin mas sencillo,,esa de SEphora que tal es.

lo demas espero nos cuentes como te va , :beso:

+1+1+1+1+1+1
Va a pasar a ser nuestar Idola mas Idola Boir, nos gana la mú jodía con las compras, es A-RRA-SA-DO-RA cual ATILA!! :D:plas:
Enlace al post

• Create New...