Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Ana' date=' pues ya me has hexo picar en la web esa de los pinceles y demás, si es k no puedes hacer nada bueno* :pelea: , ya me he pedido unas cosillas también, sobre todo, los de máscara de pestañas, k me gusta darles su toke y peinarlas después, sobre todo a algunas, por cierto, me he cogido en Sephora la nueva máscara de Dior, ya os diré k tal nos va 8)

* :burla:
A ver que tal la máscara de DIOR.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Ana' date=' pues ya me has hexo picar en la web esa de los pinceles y demás, si es k no puedes hacer nada bueno :pelea: , ya me he pedido unas cosillas también, sobre todo, los de máscara de pestañas, k me gusta darles su toke y peinarlas después, sobre todo a algunas, por cierto, me he cogido en Sephora la nueva máscara de Dior, ya os diré k tal nos va 8)[/quote']

Valaria como te da tiempo a tanto aun no has disfrutado de uno ya estas con otro te nombro reina potingueril del foro he dicho :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno a ver si pones las fotukis que estamos ansias :burla: de ver lo que te has comprado :wink:

Enlace al post

Yo tambien peque con Amparo, mea culpa, un colorete precioso, un iluminador genial la mascara de pestaña de Dior y mi Amparo me ha regalado el labial de mi vida una maravilla, un rosa preeciooso, asi que perdoname Dios pq he pecado.

Enlace al post

Yo tambien peque con Amparo' date=' mea culpa, un colorete precioso, un iluminador genial la mascara de pestaña de Dior y mi Amparo me ha regalado el labial de mi vida una maravilla, un rosa preeciooso, asi que perdoname Dios pq he pecado.[/quote']

Mirala otra hay que ver si es que tenia que haver ido yo tambien :burla:

Enlace al post

:o Anita de mis entretelas, lo que tu no encuentres... :lol::lol: Le he dado un vistazo a la pagina pero me perecen peli caros, y aprovechando que ya sabia como buscarlo he mirado en ebay pero tambien se suben a la parra con los precios :down:

Gracias koraima :beso:

Enlace al post

Akí están las fotos, perdonad, pero la luz natural hoy es casi inexistente, está nublado y he preferido hacerlas en el interior y con flash, como casi no hay colorido, se ven bien :duda:
Lo 1º es el pack de Rexaline, ya me había hablado Trini, pero hasta k no lo probé en mis carnes, no se me antojó, es agua para la piel y me gusta muxo, exclusivo de Sephora, una pasada, de verdad, sólo es hidratación, no da grasa, para los cutis mixtos iría genial, a mi piel añosa y deshidratada le ha ido fenomenal :wink: :up:2z8x0y1.jpg
Contorno de ojos y crema hidratante.
Sculptinex, un verdadero tratamiento de lifting sin necesidad de botox, el aplicador es una pasada, es como un roll-on, sus componentes: Tensine y Resveratrol ¿os suena? Es un serum, para antes de la crema :coqueta:2zzorrm.jpg
La famosa prebase de Kanebo al agua, ya os contaré, según Trini es la mejor k ha probado y tiene la de Smashbox :nodigona:
También cayó un cuarteto de sombras de Essence, si es k, por el precio, no me pude resistir :lol:2napwzl.jpg
El iluminador de Chanel, soleil tan, una pasada, un toke de bronceado en las zonas k lo necesites, es una pasada, no podeis vivir sin él :coqueta: , la máscara de Dior y de lo k nos dieron, una kabuki mini en su estuxito y otra máscara de Clinique, el resto de muestras han ido para mi hija, k tiene k empezar a cuidarse, y con una madre como yo, no le faltará 8)x5val3.jpg
Y eso es todo amigas, amén de la ropa, aunk casi toda fue para ellos, un bolso con departamentos, k ya lo necesitaba pork no encuentro nada y algunas cositas en Ikea, ¡cómo no! :lol::lol::lol::lol::lol:

Edito pork no se ve el nombre de la máscara, es la Diorshow Extase, en negro y la de Clinique en tamaño muestra, es la High Impact mascara :wink:

Enlace al post

Vala eres grande chica :lol::lol::lol: cada dia te admiro mas :beso:

me encanta toito,,,una cosita yo tengo agua termal de Avene,,,por los picores de la alergia pero acabo tirando el bote siempre con agua ,,y es que los pitorrillos se acaban estropeando e probado la Vichy i lo mismo y ando buscando una con el pitorrin mas sencillo,,esa de SEphora que tal es.

lo demas espero nos cuentes como te va , :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Boir, el serum es tipo crema muy fluida, y sale por los lados, como para extenderlo con el roll-on, no se si servirá para líkidos, voy a probar esos frascos de plástico de la web k puso Anadelik, a ver k tal, puedes exar un ojo :nodigona:

Enlace al post

Vala eres grande chica :lol::lol::lol: cada dia te admiro mas :beso:

me encanta toito,,,una cosita yo tengo agua termal de Avene,,,por los picores de la alergia pero acabo tirando el bote siempre con agua ,,y es que los pitorrillos se acaban estropeando e probado la Vichy i lo mismo y ando buscando una con el pitorrin mas sencillo,,esa de SEphora que tal es.

lo demas espero nos cuentes como te va , :beso:

+1+1+1+1+1+1
Va a pasar a ser nuestar Idola mas Idola Boir, nos gana la mú jodía con las compras, es A-RRA-SA-DO-RA cual ATILA!! :D:plas:
Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...