Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

No creo k siga, en cuanto reciba lo de Flopsy, haré parón :nodigona: , hasta k diga k se va a USA otra vez, k ya se me antojará otra cosa, lo bueno es k tengo kien herede, así es k, no me da tanto cargo de conciencia :wink: :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

No creo k siga' date=' en cuanto reciba lo de Flopsy, haré parón :nodigona: , hasta k diga k se va a USA otra vez, k ya se me antojará otra cosa, lo bueno es k tengo kien herede, así es k, no me da tanto cargo de conciencia :wink: :lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']
Es verdad Valaria, teniendo a quien heredar como que duele menos, yo siempre digo que habrá herencia de potis hasta la biznieta de mi enana.... eso si no se me ocurre hacer como los egipcios y que me entierren con todos mis potis para usarlos en el más allá :lol::lol::lol:

Enlace al post

No creo k siga' date=' en cuanto reciba lo de Flopsy, haré parón :nodigona: , hasta k diga k se va a USA otra vez, k ya se me antojará otra cosa, lo bueno es k tengo kien herede, así es k, no me da tanto cargo de conciencia :wink: :lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']
Es verdad Valaria, teniendo a quien heredar como que duele menos, yo siempre digo que habrá herencia de potis hasta la biznieta de mi enana.... eso si no se me ocurre hacer como los egipcios y que me entierren con todos mis potis para usarlos en el más allá :lol::lol::lol:

Buena idea, Coco, alguna sombra se vendrá conmigo a la tumba :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenos días,

Pues yo creo que he pecado de novata ... el sábado fue a la esteticién a hacerme la permanente de las pestañas ( :evil: es que estaba harta de ponerme el rimel y que no se notasen nada, las tengo muy para abajo) y me vine con un par de cositas, me deje un pastón ( :nodigona: solo la crema de la cara me costó 70 euros, si mi costi se entera me mataaaaaa :lol: )
La crema creo que es de la marca naturbise
Un delineador de ojos de la marca jorge de la Garza ( :duda: )
Un tonico de la misma marca que la crema 29 €
Un bote de acetona para las uñas (me dijo que la del super malisima 6€)
Y un maquillaje (25€) no me acuerdo de la marca
Ahhh y un juego de cuatro sombras (20€)

Total que me he quedado en la ruina :frito::cry::cry:

Es que al ser una novatilla no me atrevia a ir a una perfumeria y que me vendiesen cualquier cosa.

La verdad que todo lo que compre es hipoalergenico ( creo que se dice así, osea que o da alergia :wink: ). Es que he probado los del mercadona y me pican los ojos ... y como estoy en fase de empezar a cuidarme con mi edad (jijij ya son 31) pues ale he dicho un caprichito que nunca tengo ninguno ... pero bueno después al salir a la calle ma arrepentí :herida:

Siento el testamento que he escrito pero como vosotras sois unas expertas a lo mejor podeis aconsejarme donde comprar.

:beso:

Enlace al post

Ya que lo has puesto mar... cuanto cuesta más o menos una permanente de pestañas? :S Y cuanto dura?

Pues a mí me costó 34€ y creo que dijo que duraba unos tres meses ... para mí una maravilla.
Enlace al post

Chicas hoy he tenido una pesadilla con coloretes!!!! :bate::lol:
Soñé que trabajaba en una fábrica , tenía un montón de colores pero no me gustaba ninguno!! :herida:
Aysssssssss si es que me traeis loca, que si el coralista, que si el orgasm, laguna ay que horror :lol::lol::lol:

Enlace al post

mar, sobre la permanente de pestañas, sabes si cuando a los 3 meses desaparece, se te ven las pestañas quemadas por la permanente??
yo me la quiero hacer, pero por capricho, tengo unas pestañas normales, que con el rimmel se me quedan muy bonitas, pero me gustaria llevarlas siempre asi.
pon una foti plisssss :nodigona:

Enlace al post

• Create New...