Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Varias cosas de Lush:

LUSH Perfume Solido SAKURA
LUSH Manteca Corporal Manos Con Mucho Tacto
LUSH Manteca Corporal Agua Milagrosa
LUSH Manteca King of Skin
LUSH Balsamo Dreamtime
LUSH Pompa Sakura
LUSH Jabon Cariño N

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Compritas en LUSH:

4gi348.jpg

Compritas en KIKO ( queria una sombra de ojos color Galleta Maria :coqueta: )

eqcx87.jpg
Con flasH
122gk6o.jpg

El labial Nude que segun Sabri no era muy Nude, a mi me queda nude muerta....jo!Es normal que un labial que parece con bastante color quede tan claro? :grrr: l

2rna7gg.jpg

Enlace al post

Ana que de cosas chulas :plas::plas::plas: me gusta eso de lush,,pero por aqui no hay y nunca los e probado ,,cuando vea el periodico,,,igual me animo,

lo de kiko que chuli,,el labial me gusta,,,esos morritos son tuyos??

si no te gusta me lo mandas y ya te lo pago otro dia :beso:

Enlace al post

Ana que de cosas chulas :plas::plas::plas: me gusta eso de lush,,pero por aqui no hay y nunca los e probado ,,cuando vea el periodico,,,igual me animo,

si no te gusta me lo mandas y ya te lo pago otro dia
:beso:

JAJJAa, de quien van a ser esos morritos?? pos mios, ya veras cuando les meta el hialuronico, que gorduelos me van a quedar...... :burla:
Amos, amos, me vas a pagar ná.... :bate:
Enlace al post

Anaaaaaaaaa, pos yo te veo el labial bonito, tira un poco a rosa, pero es bonito....
Oyeeeeeeeeeee, tu bomba no es como la mia, la mia es de vainilla, con una rama clavada en medio :lol: La tuya es más mona... a que huele???? No recordaba que te hubieras comprado tantas cosas, alli parecían menos. Pues yo ya tengo pensado volver, me he quedado con las ganas de las barras de masaje, la therapy y la otra que tiene bolitas moradas, y el jabón ese que tu te has comprado, el porridge, jejejeje, y mi marido quiere una crema de esas de afeitar, porque ha visto lo mio y se ha vuelto loco, ya dice que va a usar los champús (y eso que está calvo... :lol: ) Ahh, y el cariño he lavado a los niños le ha encantado!!!!! No, si tonto no es....
Yo no puedo poner fotitos porque estoy sin pilas y con el móvil no me apaño para pasarlas al pc... :nodigona:

Uffff, me duelen los riñones de la paliza de esta mañana!!!!! Si es que una no está acostumbrada a estos tutes....

Enlace al post

[spoiler:3jbgi54a]

JAJJAa, de quien van a ser esos morritos?? pos mios, ya veras cuando les meta el hialuronico, que gorduelos me van a quedar...... :burla:
[/spoiler:3jbgi54a]

oye no es broma tienes unos labios muy carnosos y bonitos ,,ni hialeuronico ni na,,,todo caso pa mi que la parte arriba a mis padres se les paso al hacerme :lol: yo hago ese gesto en una foto y es como un código de barras ,,asi que las fotos sin movimientos raritos :lol:
Enlace al post

[spoiler:klb6jzc2]Anaaaaaaaaa, pos yo te veo el labial bonito, tira un poco a rosa, pero es bonito....
Oyeeeeeeeeeee, tu bomba no es como la mia, la mia es de vainilla, con una rama clavada en medio :lol: La tuya es más mona... a que huele???? No recordaba que te hubieras comprado tantas cosas, alli parecían menos. Pues yo ya tengo pensado volver, me he quedado con las ganas de las barras de masaje, la therapy y la otra que tiene bolitas moradas, y el jabón ese que tu te has comprado, el porridge, jejejeje, y mi marido quiere una crema de esas de afeitar, porque ha visto lo mio y se ha vuelto loco, ya dice que va a usar los champús (y eso que está calvo... :lol: ) Ahh, y el cariño he lavado a los niños le ha encantado!!!!! No, si tonto no es....
Yo no puedo poner fotitos porque estoy sin pilas y con el móvil no me apaño para pasarlas al pc... :nodigona:

Uffff, me duelen los riñones de la paliza de esta mañana!!!!! Si es que una no está acostumbrada a estos tutes....[/spoiler:klb6jzc2]

Ya sabía yo que ibas a llegar con los riñones al Jerez! jejeje que ha sido un tute para ti en tu estado, y encima la bolsa, que anda que no me pesaba.
La bomba no es la misma que la tuya???? esta huele como a rosa y jazmin, huele bien la vedad, me da pena cortarla, con lo gordota y mona que es. :(

No me digas que tu costi se ha enganchado ya a LUSH?? ajjaja, que me partooooo, pues nada, cuando digas nos damos otro salto, nos esperamos a que haya alguna fiesta., o promoción para sacar algo mas, que hoy no nos han dado mucho....jejejeje.

Y si niña, todo eso es lo que compré, no he sacado nada del sombrero :dientes: con razón se rompió la bolsaaaaaaaaa.-
Enlace al post

[spoiler:1yrjv1l1]

[/spoiler:1yrjv1l1]

oye no es broma tienes unos labios muy carnosos y bonitos ,,ni hialeuronico ni na,,,todo caso pa mi que la parte arriba a mis padres se les paso al hacerme :lol: yo hago ese gesto en una foto y es como un código de barras ,,asi que las fotos sin movimientos raritos :lol:

Bueno delgadillos-delgadllos no son, pero el de arriba lo tengo desigual o asimetrico que diria un cirujano, y queda fatal, si supiera que me los iban a dejar simétricos si que me haría algo, peeerooooo, no me fío, igual hasta quedan mas desigual luego.

Hoy he visto a la Esteban y creo que tiene la nariz igual o peor que antes, no se, la he visto fatal, y no hace nada que la operaron...uff! :herida:
Enlace al post

[spoiler:1yv9rkn5]

[/spoiler:1yv9rkn5]

Bueno delgadillos-delgadllos no son, pero el de arriba lo tengo desigual o asimetrico que diria un cirujano, y queda fatal, si supiera que me los iban a dejar simétricos si que me haría algo, peeerooooo, no me fío, igual hasta quedan mas desigual luego.

Hoy he visto a la Esteban y creo que tiene la nariz igual o peor que antes, no se, la he visto fatal, y no hace nada que la operaron...uff! :herida:

es que la Esteban gesticula mucho y esa nariz no le quedo nada bien,,yo creo que en tres meses estará hecha un asquito :lol::lol:
Enlace al post

• Create New...