Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

K bien, Ana, os habeis ido Sabrina y tú juntas de compras, k guay, como el sábado Trini y yo, es genial, lo k no se le ocurre a una, le da a la otra, y al final, terminas :sinunduro: y agotada, pero es divertido y una vez al mes, tampoco es para tanto :anda-ya:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Anadelik es una pena que no te vaya el color porque los labiales de kiko son fantasticos

No,si lo se Carmen, tengo mas labiales de KIKO y me encantan, de echo volveré y me compraré un "niud" menos "niud", ejejjeje.
Enlace al post

K bien' date=' Ana, os habeis ido Sabrina y tú juntas de compras, k guay, como el sábado Trini y yo, es genial, lo k no se le ocurre a una, le da a la otra, y al final, terminas :sinunduro: y agotada, pero es divertido y una vez al mes, tampoco es para tanto :anda-ya:[/quote']
AH! que entramos en PRIMOR para ver el serum al agua de Kanebo y se nos fue la olla , fuimos a ver ESSENCE ( se me antojó un esmalte de uñas verde JADE el clon de el Jade de CHANEL :coqueta: ) , nos compramos un pin-labial de MIni Bourjois para el movil, las 2 iguales, y ya no nos acordamos del serum al water, ibamos a ver que tal estaba de precio, lo miraré en cuanto pueda.

Enlace al post

K bien' date=' Ana, os habeis ido Sabrina y tú juntas de compras, k guay, como el sábado Trini y yo, es genial, lo k no se le ocurre a una, le da a la otra, y al final, terminas :sinunduro: y agotada, pero es divertido y una vez al mes, tampoco es para tanto :anda-ya:[/quote']
AH! que entramos en PRIMOR para ver el serum al agua de Kanebo y se nos fue la olla , fuimos a ver ESSENCE ( se me antojó un esmalte de uñas verde JADE el clon de el Jade de CHANEL :coqueta: ) , nos compramos un pin-labial de MIni Bourjois para el movil, las 2 iguales, y ya no nos acordamos del serum al water, ibamos a ver que tal estaba de precio, lo miraré en cuanto pueda.

En Primor en Murcia me costó 32€, y es k tienen el 20% en alta cosmética y sale muy bien de precio, me juego algo a k en el CI sale por más de 40 :nodigona:

Enlace al post

Que bien os lo montais joias! :lol:
Ay Ana, tu de ponerte nada, que tienes unos labios muy bonitos. La gente se mete y parecen chorizos, anda ya! :anda-ya::lol:
Muy chulis tus compras, Lush sigue en Calle Nueva?? :duda:
Ays la Esteban hoy ha salido de perfil y tambien le vi la nariz un poco rara, vamos que se empeiza a parecer a la que tenia antes :duda:

Enlace al post

Que bien os lo montais joias! :lol:
Ay Ana, tu de ponerte nada, que tienes unos labios muy bonitos. La gente se mete y parecen chorizos, anda ya! :anda-ya::lol:
Muy chulis tus compras, Lush sigue en Calle Nueva?? :duda:
Ays la Esteban hoy ha salido de perfil y tambien le vi la nariz un poco rara, vamos que se empeiza a parecer a la que tenia antes :duda:

DIVINNA--divinidisima,de ti tambien hablamosssss, tenemos que hacer una mini-kedada las de la zona, hombre -ya!!!! :meapunto:

Si , sigue allí, y nada mas que te acercas ya se huele, yo por lo menos con mi nariz de perill de caza lo oí en la distancia, ejjejeje!

AH! voy a hacer un apunte referente a los olores de los productos de LUSH:....conozco LUSH hace unos cuantos años, de Madrid, y he de decir que los olores que yo recuerdo de las tiendas de XANADU y de FUENCARRAL difieren bastantes de los de esta mañana, me explico : ya se que al ser producto naturales los olores no siempre son iguales, .peeeeeeerooooooooo, es qeu algunos jabones carecian de un olor autentico y bueno, se notaba que llevaban tiempo expuestos y a al intemperie, me voy a quejar de una manera seria la próxima vez que vaya a la tienda o vía internet, no se puede tener un muestrario inmenso de barras inmensas de jabones abiertos, pues todos sabemos que los aceites con los que estan hechos son muy volatiles y se evaporan, olí casi todos los jabones de la tienda y pocos son los que tiene un olor "FRESCO",, muchos se nota que llevan mucho tiempo en almacén, abiertos o expuestos.....lo siento , pero tengo una nariz muy fina y en eso no me pueden convencer...

Quería traerme un buen pedazo de Jabón de HIGOS y aquello olia a todo menos a higos ( como la comenté despues a Sabri olía a higo d e la Bernarda!) , cuando yo he olido el jabon en la tienda de Fuencarral, y aquello era un higuera....a si que ahora entiendo cuando comentan que los productos LUSH mas frescos son los que vienen de Inglaterra.....yo , como vuelva y no me convenzan los olores me plantearé pedirlos a las islas Britanicas.

Y después de todo este rollo.-jejej,. por donde iba.-..-?

AH ! si, tu también viste el perfil de la Esteban, DIVINNA??? lo tiene igual o casi igual , de boxeadoras , qeu antes d e la operacion, para mi que el cartílago no ha agarrao!? :nodigona::herida::down:
Enlace al post

Yo corroboro lo que dice Ana!!!! :D También creo que no deberían tener tantos jabones expuestos, que tengan un par de cada y ya está, porque luego te lo vas a llevar y casi no huele... :down: Yo creo que haré lo mismo que Ana, si la próxima vez que vaya están igual, lo pediré a UK, a ver si asi huelen más, porque ya tengo un par de cosillas apuntadas para la próxima vez.
Anaaaaaaaaa, que tenemos que ir otra vez!!!!!! A ver si puede ser el mes que viene!!!!!!! Porque mi marido ha visto las cositas y está de antojo, parece que sea él el que está preñado!!!! :lol:
A las demás malagueñas, a ver si para la próxima podemos quedar todas!!!! :fiesta:

Enlace al post

Es verdad!!!! Al final no lo miramos!!! Oooohhhh, bueno, a ver si tu te enteras de cuánto vale en primor, que tu te das mas paseos por esos sitios....
Hoy voy a probar el Sublime y el Spa!!!! Ainssss, ya os contaré que tal me ha ido... Cuando mi marido ha visto el Sublime se ha partido de risa, me dice: Un champú con sal?????????? eso no tiene que ser bueno..... jejejeje, iluso. Ese no le ha hecho gracia, pero está con el oceánico como un niño pequeño, me ha dicho que lo va a estrenar hoy. Me veo comprando otra pastilla cuando vaya la próxima vez... :grrr:

Enlace al post

• Create New...