Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Ayer recogí en Correos el pedido de KONAD:
- Una plaquita.
- Un esmalte violeta muy lindo.
- El chismito para apoyar las plaquitas.
- Un kit con una placa, el selllo, y el como se llame (raspador o rascador), dos esmaltes enanos, enanos para estampar y el top coat grande.
- El kit nail care. Este me encanta porque tiene de todo: alicates, la versión heavy del palito de naranjo (es que es de acero inoxidable), limas, dispensador de quitaesmalte, endurecedor, base y aceite para las cutículas.

Ya tengo casi de todo para las uñas... :duda::duda: bueno, en dos días casi seguro que tendré otra necesidad primaria más :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

ains por dios! que caprichosa soy! al final mi madre mis hermanas y mi marido van a tener razon, pero esque no lo puedo remediar , me gustan todas las cositas bonitas y coquetas jajajajajaja

yo por necesitar necesito el gel delineador negro de mac o bobby , que ese no lo tengo, la barra de labios syrup que desde que la vi me enamore jajajaja
y un par de cositas mas por no decir de las joyas tous, firma de la cual ando enamoradisima ufffff que ruinaa

Enlace al post

Hoy he comprado el protector del calor de TRESemmé en el Carrefour.

A ver cómo me va porque los productos de Kérastase me sientan como un tiro y no quiero comprarme ni el ciment ni el otro protector que tienen y que casi todo el mundo recomienda porque tengo la certeza casi absoluta de que a mí eso me deja el pelo hecho un churro como el champú y la mascarilla oleo relax :down::down:. Te gastas el dinero para nada, ¡ menos mal que compré el tamaño de viaje! :lol:

En fin, a ver si me va bien algo que de precio está estupendamente. Cuando lo acabe o me canse, iré a por el Biosilk, que le tengo unas ganas por todo lo que han dicho de él Anadelik y Valaria... :coqueta:

Enlace al post

yo hoy cai con unas pestañas en mac y el khol de la ultima coleccion que me ha parecido precioso y especial...etbntre burdeos marron con brillito..como la beauty marked pero en khol!!! aynss divino..no recuerdo como se llama y el corrector iluminador....grgrgrg!

Que colección es la que está ahora??? como no voy por MAC estoy perdida
Enlace al post

Hoy he hecho una adquisicion baratita, el labial 28 de Mercadona, y estoy muy contenta.

Tenia el 29 y aunque el color me gusta mucho puesto en mi no me acababa de convencer, no me veia bien, como cuando algo te gusta pero ves que falla alguna cosa. Me compre el 28 porque se hablo de el en el foro (se comento que era de subtono azulado y yo creia que no me iba a ir bien justamente por eso :nodigona: ) y resulta que me queda precioso :o Hasta mi madre me ha dicho que estaba guapisima :lol:

Altamente recomendado chicas, especialmente si sois de piel clarita :guapa:

Enlace al post

Yo también pasé por la perfumería del mercadona :lol:
Me traje el lapiz iluminador de cejas, unicamente porque leí aqui que se acababan, por cierto que en mi mercadona hay como una docena -quien quiera me avisa-
También el jumbo de labios en rosa, no sabía que fuese tan bonito y me quedara tan bien! :guapa:
Y la laca de uñas marron oscuro, la Nº 55

Enlace al post

Yo también pasé por la perfumería del mercadona :lol:
Me traje el lapiz iluminador de cejas, unicamente porque leí aqui que se acababan, por cierto que en mi mercadona hay como una docena -quien quiera me avisa-
También el jumbo de labios en rosa, no sabía que fuese tan bonito y me quedara tan bien! :guapa:
Y la laca de uñas marron oscuro, la Nº 55

Esos jumbos de labios son espectaculares!! Yo tengo el rosa, el burdeos y el natural. Y de éste último que es el que más uso me fui a comprar otro antes de que volasen. Me encanta el color y duran un montón sin resecarse. Vaya inventos los del deliplus.
Y del lapiz ese de cejas iré a reponer también, aunque tengo uno casi nuevo, pero me gusta y a ver si me voy a quedar sin él.
Enlace al post

Hola, os dejo mi primera compra que he hecho por internet en http://kissandmakeupny.com

Todo es de la marca Kiehl's, difícil de encontrar en España, e imposible en Sevilla city!!!

Veo que vosotras pegais fotos hechas por vosotras, había pensado copiar las de la web del Kiehl's, porqué no he hecho yo misma y ahora me da pereza!! Pero no sé si no se puede hacer por algún tema de derechos de imágen o algo así!!!! Quizá esté diciendo una locura, bueno, yo no las pongo por si acaso, y si eso ya las haré yo. Tampoco las fotos dicen nada, ya que al ser cremas y demás, no hay que apreciar colores y esas cosas!

Bueno, ahí va:

Crema de ojos Creamy Eye Treatment with Avocado: Totalmente diferente a todo lo que he probado antes. No puedo apreciar mucho los efectos porqué sólo llevo tres o cuatro días aplicándomela, pero me da buena espina. Es muy espesa, pero no grasienta. No sé cómo explicarlo!! :nodigona: Me gusta mucho.

Exfoliante facial Ultra Moisturizing Buffing Cream: Lo probé cuando me llegó pero no sabría q deciros. Leí en algún blog que tb se utiliza para el cuerpo… Yo creo q es demasiado suave para el cuerpo.

Limpiador facial Ultra Facial Cleanse: Este tb llevo usándolo desde hace unos días, pero sin duda alguna os puedo asegurar que me encanta!!! Normalmente lo uso cuando me ducho y, a diferencia de otros limpiadores que he usado, cuando lo mezclas con agua no se diluye, quiero decir, me lo aplico en la cara húmedo con las manos húmedas, y el limpiador sigue consistente, no es sólo espuma, sinó que mantiene la textura, y personalmente creo que así es más efectivo, que no se deshace… ¿Me explico? Además, el recipiente, no es ni grande ni pequeño (150 ml), pero el orificio de salida es muy finito, así que cae muy poquito, pero con ese poco es más que suficiente. Creo que me va a cundir mucho. El precio es de 17,50$, unos 12 euros!

Tónico Ultra Facial Toner: Me ha sorprendido lo blanquecino que es. Evidentemente, tampoco el tónico lo he usado mucho, pero me da la sensación que es un poco fuerte.
Estos dos últimos los compré por tener el pack de limpiador, tónico e hidratante de la misma gama. La crema hidratante la compré en el CI de Diagonal, en Barcelona, y me encanta, la mejor que he usado. Y ahora me arrepiento de no haberla comprado en el mismo pedido, porqué ya se me está acabando!!! Pronto iré a Barcelona, pero es que en el CI cuesta unos 35 euros, y en la web unos 20 euros, me sale más barato pedirlo a ee.uu con los gastos de envío y todo, pero sé que si hago un nuevo pedido, caerá algo más… Y no está la cosa para tantos gastos, que aún espero un pedido de productos NYX de Cherry Culture!!! Habrá que esperar a marzo.
Bueno, espero no haberme explayado demasiado! :nodigona: Es que esta ha sido mi primera compra y estoy muy emocionada!
Besos

Enlace al post

Estoy segura k te encantará, a mí me tiene loca el contorno de ojos y a una amiga le tengo k pedir la loción y la crema hidrantante Abyssine, k probó unas muestras y le han gustado tanto, k me ha dixo k se las consiga como sea 8)

Enlace al post

Bueno, espero no haberme explayado demasiado! :nodigona: Es que esta ha sido mi primera compra y estoy muy emocionada!
Besos

:D Nosotras nunca nos pasamos ni nos explayamos demasiado Elisabeth, jejej, solo compramos lo que "necesitamos". 8)

Yo por mi parte espero tus opiniones de estas cremitas, pues es una marca que tiene muy buena prensa. Espero que te vayan todas fenomenal. :up:

Lógico que estés emocionada! :lol:
Enlace al post

• Create New...