Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Niñas , estoy aqui mañana pongo fotos de mis compras, han sido pocas compras y baratas, ya que me metì en KIKO! tuve que ir a hacer unos" mandaos " a Malaga y de paso me pase por KIKO, ya somos casi intimas la chica y yo ...........por todas las horas que me pasé probandome todooooooooo! :lol::lol: He traido no se ni cuantos labiales, nudessssss, a ver si acierto con algun nude para mis morritos.
Y tengo cada uña de un color, jejeje, que cuadro en el tren. :nodigona:

SABRI, ,taranquila, que no he ido a LUSH!!!!!

Anda que vosotras tampoco parais quietas eh?? venga pedidos a las Vegas y los Estados reyunidos. 8)

Me han llegado unas muestras de Face atelier que pedí a amarama, y en correos me las han espachurrado. Están las cajitas envueltas en maquillaje fluido y un par de muestras de algo que me mandaron, que no sé qué es hasta que no las limpie. En fin aprovecharé lo que pueda, aunque yo no creo que tenga muestras para una semana, o yo tengo la cara grande o las muestras son mínimas.

Un saludo.

PD: yo también espero un pedido de Nyx.

Viene escasitas Mojegom, no se explayan, no, vamos, ni que las regalaran, y a las cobran, baratas, si, pero las cobran.
para ver el color va bien, `pero para sacarla un poco de rendimiento ná de ná.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno aqui estan las fotos de mis compritas , baratitas, pero no por eso menos buenas, estoy encnatada con mis "nius", jejeje, bueno solo he probado uno, pongo al lado el ultimo labial que me compré en el Sephora para que veais que !cambio radical! para mi ha supuesto introducir los "nius" en mi vida, 8)1zcpjyp.jpg1zf4pq0.jpg

Y esto una sombrita verde preciosisiisisima ( los verdes y yo como se me van los ojos siempre a los verdes) , junto con un lápiz delineador morado de YR, lo compré para ver que tal pinta y porque adoro los morados en delineados, a falta del fluidin de MAC :grrr:

AH y la laca de uñas es preciosa, si, si , un amarronado amoratado, o un morado con destellos pupurinosos tocado de tonos marrones, amos, muy elegante. :dientes:2qsx9a9.jpgng6dkg.jpg

Y esto me lo regalo la chica en el stand de La MEr ( una muestra maja-maja) , mas simpática la niña, oye tu! me explicó toda la parafernalia de como se usa la crema y toda la linea de La MEr, a ver que tal me va, espero que mal :dientes: lo que no quiero desembolsar este paston aunque en rebajas quede apañado de precio, ejejje, no deja de ser un atraco ( claro que como me guste, ains, qeu miedo :nodigona: )

2jbrwpg.jpgBoir va por ti guapa, jajajaja :burla:

Enlace al post

Geniales tus compras ... :plas: por cierto yo use la de la mer' date=' y mala no es pero no vale lo que cuesta ni de coña!! vamos tu pruebala y me dices ... lo mejor de la mer es el suero ese si!![/quote']
SI?? el suero es inmenso! y lo que h e leído es que la prebase ( no se cual será) es estupenda, vale unos 90 € , a ver que tal me va....aun no la he probado, quería hacerlo con el maqui de La Mer que me he pillado en intercambios....ains tanto la mer, la mer, yo si voy a terminar lamida-lamida y relamida! :lol: ;;Y

Y hoy me llega ( eso espero que aun no han aparecido los de SEUR :grrr: ) una tanganada de cremas de la farmacia, ya pondré fotukisis :wink:

Enlace al post

• Create New...