Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Yo creo que la que más me gustó fue la primera, la de jojoba. La segunda me gusta también mucho, pero se me hace más pastosa. Y esta bueno, la tercera también está muy bien, es parecida a la primera, pero yo diría que da un poco más de volumen...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

La de jojoba es la rojita' date=' verdad Bettie? La que mas recomendaba Ice?[/quote']

Si, la de jojoba es la rojita, la que más recomendaba Ice. Yo esa por ejemplo para todos los días no la usaré, por si os sirve. Depende de para lo que la queráis. Además, por lo que cuestan os podéis pedir dos!!! jaja

Enlace al post

La de jojoba es la rojita' date=' verdad Bettie? La que mas recomendaba Ice?[/quote']

Si, la de jojoba es la rojita, la que más recomendaba Ice. Yo esa por ejemplo para todos los días no la usaré, por si os sirve. Depende de para lo que la queráis. Además, por lo que cuestan os podéis pedir dos!!! jaja

Muchas gracias! :wink:

Estoy finiquitando mi 2ª Colossal de Maybelline y tengo a la espera la Volume Collagene de L'Oreal pero creo que acabare comprando la roja y la de mamey de Apple :)

A mi es que si me gusta llevar las pestaña espectaculares para el dia a dia porque son de lo mas destacado que tengo y hay que aprovechar :lol:

Enlace al post

Me acaba de llegar mi mascara de mamey y no sé si es normal.... el peine no coje casi nada de producto y no me pinta casi nada. me da la sensacion de que está seca :( o es asi... decidme algo!

Enlace al post

Estoy finiquitando mi 2ª Colossal de Maybelline y tengo a la espera la Volume Collagene de L'Oreal pero creo que acabare comprando la roja y la de mamey de Apple :)

A mi es que si me gusta llevar las pestaña espectaculares para el dia a dia porque son de lo mas destacado que tengo y hay que aprovechar :lol:

Pues yo uso también la Collosal, ya he gastado unos 2 o 3 botecitos, pero siempre he tenido curiosidad por la Volume Collagene de L´Oreal, asi que a ver si cuando la pruebes nos dices cuál es mejor.

Por cierto, ha salido una nueva Collosal con el bote moradito que es también de volumen, pero efecto pestañas postizas o algo así se llama......También me han entrado ganas de comprarmela :nodigona:
Enlace al post

A mí la collagene me dijeron que enseguida empieza a dejar unos grumos de escándalo, por eso no me la compré....A mí si la paso por la mano tampoco me pinta casi.... pero en las pestañas si, bueno, ya visteis la foto... :S Ahora me has dejado con la duda emaex, pero bueno, si funcionaba hace tres días supongo que ahora me funcionará igual....

La has probado en las pestañas??

Enlace al post

chicas que rapidez ya esta aqui ,,,,ahora creo pediré la maney

5f051992ed71f9afb18a41011998c838o.jpg

hoy ya voy pintada asi que mañana os cuento
:beso::beso:

PUES EDITO ,,,HOY LA LLEVO Y LA VERDAD QUE A MI GUSTO NO MATA,,,SERE RARITA PERO LA VEO MUY SENCILLA,,,,POR ESE PRECIO LA HAY EN .schlecker y la tengo aqui al lado,,,,,supongo sera como todo hay quien le va y a quien no. :beso::beso::beso:
Enlace al post

si, tb la he probado en las pestañas, pero no se ve gran cosa... :nodigona:
[spoiler:1fix2js1]

A mí la collagene me dijeron que enseguida empieza a dejar unos grumos de escándalo, por eso no me la compré....A mí si la paso por la mano tampoco me pinta casi.... pero en las pestañas si, bueno, ya visteis la foto... :S Ahora me has dejado con la duda emaex, pero bueno, si funcionaba hace tres días supongo que ahora me funcionará igual....

La has probado en las pestañas??
[/spoiler:1fix2js1]
Enlace al post

• Create New...