Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

ayer compre unas cositas muy bien de precio y no por ello malas :lol: todo no puede ser caro,,aunque compre alguna que ya os pondré que subió un poco mas :lol:

fui por champo,,

el Geniol de huevo que me va muy bien,,y siempre tengo un bote para ir intercalando
el Mussvital que es para el cuerpo y pelo y con un olor a coco buenísimo
Avène para mi carita que es mano de santo
y este que me e lavado el pelo y me a quedado de fabula suave y precioso :lol: Bionature thermal,no lo conocia y por el precio fenómeno.
el desmaquillador bifasico que estaba de oferta
y esa cosa tan mona que veis delante un ambientador de gel,,,para el ordenador de AMBI-PUR CRYSTAL GEL
Envase de plástico que contiene bolitas pequeñas de colores de material absorbente que van liberando el perfume de manera continua.rosa y orquídea..

74f2942de2aa4338ca86478088e90f20o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BOIR; me han encantado las bolitas que sueltan olor , que moneriaaaaaaaaa.....a rosa y Orquidea......uuuuuuuummmmmmm, a ver si lo veo por ahi! :up:MOjegon preciosa flor....como se notan los ambientes cálidos... :lol::lol:

Enlace al post

Bueno, aqui está mi pedido a joy´s cosmetics, ya véis que son de Nyx. Con esto creo que mi maleta de sombras y labiales está completo por mucho tiempo :nodigona: (o eso espero, :lol::lol: ).

Decir que me he quedado asombradita de la rapidez con la que ha llegado el paquete. Pagué el 6 de este mes y hoy estaba en casa :o

El buen embalaje

553uie.jpg

Sacado de la caja y los dos regalos, un gloss y una laca de uñas

ek0nj7.jpg

Tres trios, los colores son reales, aunque la foto está algo borrosa

v33q7q.jpg

Otros 3 trios

2hpmvqv.jpg

Y otros 3

25ak909.jpg

Dos de 10 , el Secret Wordl y el Versus

34o23bs.jpg

12 labiales, no hay ningún nude :coqueta: , Iris, 507 nyx, chloe, fire, castle, georgia, vitamin, fusion, gem, gardenia, eucalyptus y femme. Para elegir la mayoría de ellos fui a la tienda que hay en Valencia y me los estuve probando todos :nodigona:307oroy.jpg

Y un neceser, con el que cometí el error de no pasar las medidas americanas a las españolas y no cabrán las brochas grandes :grrr: , pero ya le sacaré algún provecho. He puesto al lado el set de brochas de viaje de Sigma y una de las dos brochas 150 que me llegaron en enero para que os hagáis una idea del tamaño.

2ihksjl.jpg

Enlace al post

que chulo todo!
ese neceser tb me lo he pedido! a ver que tal es para los viajes.
ojala tarde poco mi pedido!

sale mas barato joy que cherryculture cuando tiene el 20%?
debe de hacer buen precio de envio entonces joy, sino, cuando miré era mas caro.

Enlace al post

Bueno, aqui está mi pedido a joy´s cosmetics, ya véis que son de Nyx. Con esto creo que mi maleta de sombras y labiales está completo por mucho tiempo :nodigona: (o eso espero, :lol::lol: ).

Decir que me he quedado asombradita de la rapidez con la que ha llegado el paquete. Pagué el 6 de este mes y hoy estaba en casa :o

El buen embalaje

Sacado de la caja y los dos regalos, un gloss y una laca de uñas

Tres trios, los colores son reales, aunque la foto está algo borrosa

12 labiales, no hay ningún nude :coqueta: , Iris, 507 nyx, chloe, fire, castle, georgia, vitamin, fusion, gem, gardenia, eucalyptus y femme. Para elegir la mayoría de ellos fui a la tienda que hay en Valencia y me los estuve probando todos :nodigona:

Y un neceser, con el que cometí el error de no pasar las medidas americanas a las españolas y no cabrán las brochas grandes :grrr: , pero ya le sacaré algún provecho. He puesto al lado el set de brochas de viaje de Sigma y una de las dos brochas 150 que me llegaron en enero para que os hagáis una idea del tamaño.

Ei, que tal pigmentan las sombras? son muy brillosas? es que quiero comprar alguna pero no me acabo de decidir :duda: (poor cierto, quito las fotos para que no ocupoe tanto)
Enlace al post

• Create New...