Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Hoy he ido a Sephora y han caído dos cositas: suero Smooth 365, que ya lo había probado y deja la piel muy suave (estaba de oferta, a 19 euros, cuando cuesta el doble) y un producto nuevo (al menos para mí): EYE STICK EXPRESS SOLUTION FATIGUE ERASER (es un stick para pasar por las ojeras cuando las notamos "cargadas"; no sé si se notará mucho en el aspecto, ya os diré, pero la verdad es que alivia y da sensación de frescor. También me costó 19 ó 19 y pico ?). Además, me han dado dos muestras de cremas para las manchas de la cara: una de Estée Lauder y otra de La prairie :up:
En If he cogido varias cosas de NYC, que no había probado nada: un mosaico de polvos beige y tostaditos, un labial, una laca de uñas y un gloss. Las cuatro cosas no han llegado a 13 euros :plas: y las he probado al llegar a casa y me gustan mucho los colores :guapa: ; la calidad aún no sé :nodigona: , pero no parece mala. Me han dado una muestra de serum One Essential de Dior :plas: .

Luego he ido al CI a pagar el curso de MAC que haremos mi madre y yo el martes (personalizado, de tres personas como mucho) y ha caído una muestra de base Mineralize, que tenía ganas de probarla. :coqueta: Quería coger el Magic Kajal de Givenci, pero no les quedaba :cry: (tenían solo el del expositor y lo he probado en la mano y me ha encantado lo negrísimo que queda :coqueta: ).

Lo que no he conseguido en ningún sitio es una muestra de la crema de Orquídea de Guerlain, se ve que lo caro hay que comprarlo sin probar :evil: ¡pues así van a vender mucho!

De paso, he ido a devolver una chaqueta de Zara y un pantalón de Punto Roma y, en esta última tienda, han caído otras dos chaquetas. En CYA me he cogido otra chaqueta y una camiseta y una camisa para mi niño mayor.

¡Quiero que llegue Marzo para cobrar! :sinunduro::sinunduro:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

A mi el pedido de elf ya me llegó hace 3 o 4 días, esto es lo que me pedí
por recomendacion de Valaria y estoy encantada :guapa:a3z983.jpg

Me alegro k te hayan gustado, para empezar están bien, por cierto, prepara k el sábado nos vamos a Murcia :up:
Enlace al post

Hoy he ido a Sephora y han caído dos cositas: suero Smooth 365' date= que ya lo había probado y deja la piel muy suave (estaba de oferta, a 19 euros, cuando cuesta el doble) y un producto nuevo (al menos para mí): EYE STICK EXPRESS SOLUTION FATIGUE ERASER (es un stick para pasar por las ojeras cuando las notamos "cargadas"; no sé si se notará mucho en el aspecto, ya os diré, pero la verdad es que alivia y da sensación de frescor. También me costó 19 ó 19 y pico ?). Además, me han dado dos muestras de cremas para las manchas de la cara: una de Estée Lauder y otra de La prairie :up:
En If he cogido varias cosas de NYC, que no había probado nada: un mosaico de polvos beige y tostaditos, un labial, una laca de uñas y un gloss. Las cuatro cosas no han llegado a 13 euros :plas: y las he probado al llegar a casa y me gustan mucho los colores :guapa: ; la calidad aún no sé :nodigona: , pero no parece mala. Me han dado una muestra de serum One Essential de Dior :plas: .

Luego he ido al CI a pagar el curso de MAC que haremos mi madre y yo el martes (personalizado, de tres personas como mucho) y ha caído una muestra de base Mineralize, que tenía ganas de probarla. :coqueta: Quería coger el Magic Kajal de Givenci, pero no les quedaba :cry: (tenían solo el del expositor y lo he probado en la mano y me ha encantado lo negrísimo que queda :coqueta: ).

Lo que no he conseguido en ningún sitio es una muestra de la crema de Orquídea de Guerlain, se ve que lo caro hay que comprarlo sin probar :evil: ¡pues así van a vender mucho!

De paso, he ido a devolver una chaqueta de Zara y un pantalón de Punto Roma y, en esta última tienda, han caído otras dos chaquetas. En CYA me he cogido otra chaqueta y una camiseta y una camisa para mi niño mayor.

¡Quiero que llegue Marzo para cobrar! :sinunduro::sinunduro:

Pues vete al estand del CI con un frasquito vacio y que te den un poco por si acaso .. vamos lo mas seguro que digan que no tienen muestras, que te lo den del probador como hacen en sephora.
Enlace al post

A mi el pedido de elf ya me llegó hace 3 o 4 días, esto es lo que me pedí
por recomendacion de Valaria y estoy encantada :guapa:a3z983.jpg

Touchy!! me puedes decir que brochas son??? quiero probar las de rostro a ver si son suaves! :)))))

Hola Ice, yo te tengo que decir que a mi si que me gustan, me parecen muy suaves, sobre todo la kabuki, claro que yo las de mac no las he probado :nodigona:
Estos son los nombres de las brochas, son todas de la linea STUDIO
Blush Brush
Complexion Brush
Powder Brush
Kabuki Brushes.

Amparo aun no sé seguro si puedo ir :(
Enlace al post

las de mac estan muy bien son excelentes, pero yo no puedo vivir con solo una brocha, es mas ninguna poti adicta puede vivir con una O SI?!?!??! jajjaja! necesito dos o 3 mas, depende del colorete si pigmenta mucho o no, pues depende que s epongan con mofeta con una de blush o de cerdas mas suaves o duras o si son minerales etccc...jejejej y todas de mac pues :sinunduro::sinunduro::sinunduro:

Enlace al post

para mi es una pasada la kabuki de Make Up for Ever yo tengo esta y la de Sigma me quedo sin dudarlo con la primera.
Y la de aplicar el maquillaje de Make Up for Ever, vamos como esa ninguna de las que he probado y tengo, me pasa como a ti Ice no puedo tener una .. jejejjje

Enlace al post

Yo tengo la Complexion Brush de ELF y no me acaba de convencer porque es plana y a mi me gustan redonditas para aplicar bien los polvos, ademas de que al ser sintetica no es de las suavitas, suavitas.

Enlace al post

• Create New...